Xiaomi #HO

Kaos

Tengo un Note 10 lite que le ha dado por encenderse la pantalla, de forma aleatoria, desde hace un par de días. Si desconecto Internet, no lo hace. ¿Sugerencias?

1 respuesta
Merino14

#11248 En la pantalla de notificaciones tienes el candado, que es el de bloqueo, por si no lo quieres como acceso directo.

1 1 respuesta
Txortu

#11252 Gracias, tampoco había caído en eso, mira que lo habré visto mil veces y las mil lo he pasado por alto, aún así, estoy probando la bola flotante que ha comentado el compañero y me parece muy cómoda la verdad

Ebel

#11251 en "uso de datos" te permite ordenar las app que han gastado WiFi o datos. Yo probaría a quitarle el permiso sólo a las que se han conectado a ver si alguna está dando por saco.

SeNte

#11244 "Qualcomm anuncia el Snapdragon 750G: Debutará en un móvil de Xiaomi"
https://www.teknofilo.com/qualcomm-anuncia-el-snapdragon-750g-debutara-en-un-movil-de-xiaomi/

Pues parece que en procesador va a ser mejor, veremos el resto de specs y el precio final.

1 respuesta
HeXaN

#11255 Mejor en CPU pero no en GPU.

charlesmarri

Chicos, hoy os vengo a pedir consejo yo.

El Redmi Note 4 de mi madre está ya machacado y queremos comprarle un móvil nuevo. El presupuesto quiero que sea sobre unos 150€/200€ o así, no mucho más porque los machaca.

¿Alguna idea?

3 respuestas
Nailu

#11257 mi8 en phonehouse por 150€

HeXaN

#11257 El Note 9S.

1 respuesta
Kr4Zy

#11259 Pato tu que tienes el POCO F2, me llego hace un par de días actualizo a la ultima version o me quedo en la 11 unos dias mas? La GCAM le meto la que hay paginas atras o ha salido algo mejor?

1 respuesta
HeXaN

#11260 Puedes actualizarlo. La GCAM yo uso la GCam_7.3.018_Urnyx05-v2.1_Wichaya_V2.7.3.apk con esta configuración

1
eondev

#11257 este: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B08H5J2JWH

Olvidate del Redmi Note 9S

1
Dabeeef

¿Que tal las TV de Xiaomi?

1 respuesta
m4a1sd

#11263 Ya tardas en comprarte una.

1 respuesta
Dabeeef

#11264

No de verdad, que tal de características y tal...

1 respuesta
Tablord

Tendremos MIUI 12 los que tenemos redmi note 8? en algunas webs dicen que si y en otras que no.

m4a1sd

#11265 Tienes Google para esa información, tengo la de 32 en la habitación y la de 55 en el comedor. Muy contento, como siempre calidad/precio esta difícil ganar a Xiaomi.

Si ya buscas algo para jugar o ver algo en mega ultra full 9999k tienes otras marcas.

1
NaCh1To

Chicos una pregunta, tengo el MI 9.
antes de la actualizacion del miu12 en la barra de notificaciones me salia cuantos mg y gb gastaba al dia/mes. Después de la actualización no me sale mas. Alguien sabe porque? Se puede volver a poner? Me gustaria saber cuantos megas gasto al dia..

RusTu

Hay alguna forma de meter la gcam a un mi6 sin tener que rootear?

Banok

¿Mejor móvil por unos 200€? Imagino que será el Poco X3 NFC, ¿qué tal va de cámara? ¿es muy inferior al poco f2 pro por ejemplo?

1 respuesta
Danico

#11270 yo estoy contentísimo con el

StkR

Que móvil recomendáis por 300-350€ máximo? Me suelo mover en menores rangos así que estoy perdido.

Mirando por encima me encuentro:
Mi 10 lite
Mi 9T
Mi 8 Pro

3 respuestas
Yeah-

#11272 Pocophone F2 Pro. Que alguien ponga una chincheta.

2
B

#11272 el 8 ya no va a recibir updates, así que descártalo de inmediato, te lo digo yo que tengo el Mi8

1
zErOx

A ver si os pasa a alguno: tengo el mi 10 y por la noche lo dejo al 100 (recién cargado lo pongo en modo avión y no lo vuelvo a tocar hasta que me levanto) es normal que baje un 5% sin tocar el móvil y estando en modo avión sin apps en segundo plano??en el registro de la batería aparece que el gasto es teléfono inactivo.
Es normal en este modelo o hay algo mal?

1 respuesta
eondev

#11275 Sí, hay algo mal. Pásate por HTCmanía y lo verás.
Tienes que desactivar el lector de huellas para que el móvil no te consuma en standby (sí lo sé, pero es lo que hay xD). También es aconsejable desactivar las optimizaciones de MIUI (busca en Google donde están).

De verdad, con la política que tiene Xiaomi de hace años su software va a peor, sacan 200 términales por año y es imposible que MIUI ni en su flagship esté pulido. Y me jode mucho porque sólo las marcas chinas incorporan DC Dimming para pantallas OLED, y de ellas Xiaomi y Huawei son las que mejor hardware y calidad tienen.

1
NoRelaX

#11272 espera unos pocos días a que presenten en 10T Lite que rondará ese rango de precio

1 respuesta
thelegend

Alguien con problemas con android auto con el mi 10? a mi me tarda mil a connectar con el coche...

1 respuesta
StkR

#11277 los lite son una buena opción? Siempre he escuchado que las versiones lite/recortadas solían ser chusta.

Gracias por el consejo.

2 respuestas
NoRelaX

#11279 Todo lo que te puedo decir es que tengo el Mi 9 Lite desde hace 11 meses y estoy muy contento con él.

1

Usuarios habituales