Xiaomi #HO

arkoni

#11279 Rondando los 300€ no vas a tener nada mejor que el poco f2 pro, cualquier lite que salga va a tener peor procesador seguro.

1
DaRkViRuZ

#11158 alguien ?

1 respuesta
Bouya

#11282 https://www.amazon.es/dp/B07SNHY8W6/ref=cm_sw_r_cp_apap_g8wawtNwHTpr1

Este lo usa mi novia en el 9t y es el que mejor va de todos los que ha probado

1 respuesta
SwarkO1

#11278 Yo tengo algun problema en el F2 Pro, pero no en conexion, es con ivoox y spotify, que tengo que abrirlas en el movil para que funcionen en el coche

Flamazares

Qué diferencia hay entre

y este otro

??

2 respuestas
tirutu

#11285 Ves eso que pone 128GB o 256GB?? Es la memoria

eondev

#11285 los GB solo, y el de 256 está más barato XD

Kike_Knoxvil

Problemilla: Tengo la MiPad que aunque me sigue sirviendo para clase, noto que la batería no le dura una mierda y como tengo el MIUI 5.8.5 con su Android KitKat pues la mayor parte de las apps no puedo instalarlas (incluida Accubatery). Estuve buscando las roms de MIUI para ver si puedo actualizarla pero ni en miui.com las veo, ¿alguno sabe donde andan para dispositivos antiguos?

1 respuesta
Nozrwell

#11288 aqui tienes de todo

XDA

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#11289 XDA ya lo miré también pero son todas custom y la verdad que me da la vara ponerme ahora a hacer el merge de las particiones y todo lo que piden, por eso miraba las de miui sobretodo

charlesmarri

Al final vamos a comprarle a mi madre el Mi 10 Lite, que se nos queda en 250€.

No sé si será buen terminal, por lo que he estado viendo en análisis parece que sí.

1 respuesta
pelusilla6

#11291 Al menos esperad a la tarde a ver que anuncian por 2xx€

Lexor

mi mi8 sigue en la version 11

2
Bouzas
Bouzas

#11294

Han aprendido de su subida con el Mi10 y ahora vuelven a sus orígenes, ya era hora.

1 1 respuesta
HeXaN

Pues nada mal el precio.

Dek0

Ojo que el 10T Lite va con quad camera y 120hz.

Kaos

Me mola bastante, a nivel estético, la disposición de las cámaras

Bouzas
pelusilla6

Nada mal el precio pero normal que la gente se confunda.

Pasan de 2xx€ del mi9t a 499€ del mi10t xD

Supongo que el mi10t lite será el equivalente en ese rango de precios...

O el poco claro

Bouzas

Ojo que se viene un relojito también

1
NoRelaX

El 10T Lite es prácticamente el Poco X3 NFC con algunos recortes pero con 5G

Kaos

5atm resistant con la foto de un grifo.

16 días de batería, es que así sí.

Tiene control de 02 en sangre, pero no han dicho nada de electro, no? Es lo que más me llamaría la atención. Por 100€ es que se los tiro a la cara.

El efecto del humo con el precio cayendo es para cagarse en los muertos del creativo. Aunque diría que el FX es aún peor.

Me flipa el color dorado

2 respuestas
Agrael120

Meh, pensaba que el Mi10t andaría por el rango del Pocophone F2 Pro pero parece que al final nada. No sé si pillar el Mi10t y pagar jn poco más, no pinta mal.

El reloj me encanta, es posible que caiga.

eondev

Los de Xiaomi.eu deben estar llorando, les queda nada para cerrar el chiringuito con tanto teléfono por año xDDDDDDD

IIpereII
#11303Kaos:

5atm resistant con la foto de un grifo.

Básicamente indican que se puede mojar... Con 5 bares no esperes mucho más...

mikel22

#11303 Tiene buena pinta pero esperaba algo mas,esta claro que este mi watch no va a poder responder mensajes ni llamadas,ni electro claro

Dek0

Sabéis si alguno de los nuevos llevan lector de huellas en pantalla? Me ha parecido ver que el 10T Pro lleva lector lateral... Me parece retroceso en toda regla.

2 respuestas
eondev

#11308 pues a mí me parece un acierto. El de pantalla falla más que el lateral o trasero

5
NoRelaX

El lector de huellas en pantalla es una chusta. Entre lento lo que va y que el reconocimiento facial le cuesta cuando voy con mascarilla, acabo yendo a todas partes con la Band solo por el desbloqueo por bluetooth.

1

Usuarios habituales