Xiaomi #HO

DaRkViRuZ

#11283 mil gracias voy a probar a ver que tal !

DeiviD69

Pantalla LCD... bastante peor que IPS no?

1 respuesta
ManKorR

#11312 lleva IPS no?

#11308 al no llevar OLED olvídate de huella en pantalla, fallaría como escopeta de feria

hyogga

Y no tienen teleobjetivo tampoco, podían haberse estirado en el Pro al menos.

No sé, respecto al Mi 10 a secas puede estar bien por ser más barato para quien quiera más Hz en pantalla, pero creo que me sigo quedando con el Poco F2 Pro

Cryoned
#11295Bouzas:

Han aprendido de su subida con el Mi10 y ahora vuelven a sus orígenes, ya era hora

más que nada es que han recortado.

la pantalla es IPS no oled, el sensor de huellas está en el lateral no bajo la pantalla, no tiene teleobjetivo, etc

1 respuesta
ERTaysoN

Como van los mi10t para hacer fotos??

1 respuesta
Dek0

#11315 Todo eso + no carga inalámbrica.

Pues nada entonces, para mí el lector bajo la pantalla es un must absoluto. Me toca esperar al Mi 11, de hecho si no llega a ser por el poco de pantalla curva habría caído el 10 xd

HeXaN

#11316 Teóricamente de puta madre.

Kr4Zy

POCO F2 Pro, alguien sabe a que se puede deber esto? en opciones tengo desactivada la pantalla siempre activa :psyduck:

Yahia

Estoy pensando en pillar el 10T pro (a la espera de la presentación del OnePlus 8T). Que tal el software de Xiaomi? Muy chusta comparado con oxygenOS?

1 respuesta
geronimo1

#11320 Vengo de Oxygen a Xiaomi y sin problema

A estos niveles es que ni noto diferencia.. es todo tan fluido...

Por cierto mande mi movil a arreglar, lo recogieron en correos gratuitamente y hasta Santander, a ver lo que tarda y que cojones era

1
kun294

Redmi note 9 para mi padre que tal? Quiere NFC y que dure la batería.

por ese rango de 200 hay mejores opciones?

2 respuestas
JuAnFrAg

#11322 Al Realme 6 lo ponían de mejor en este rango de precios.

pelusilla6

#11322 poco x3 le puedes echar un ojo también

GaLiaNBeaST

Me pasa lo mismo que a este y no encuentro soluciones. ¿alguien sabe algo?

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://c.mi.com/oc/thread-3288249-1-0.html%3Fmobile%3Dno&ved=2ahUKEwi-xeD_lqPsAhURqXEKHYuxCn0QFjAAegQIARAB&usg=AOvVaw18-zSx0foxSBqGygzlsxEP

Josepanaero

Creo que acabo de descubrir de casualidad una solución para el problema del sobrecalentamiento y del drenaje de la batería del Mi 9T que comentaba en #10904

Después de tirarme meses intentando diversas soluciones que vi por internet, nada funcionaba. Así que al final, cansado de todo esto, me compré un Pixel 4a. Cuando estoy en casa, normalmente dejo el móvil encima de la cartera (este dato es importante). Hoy me doy cuenta de que había un mensaje que seguía apareciendo una y otra vez: algo sobre un error de lectura de NFC, y que intentase de nuevo. Nunca había visto este mensaje en el Mi 9T. Cojo el Pixel, y noto que está caliente... Después de buscar por internet, resulta que este mensaje puede salir si tienes el móvil cerca de una tarjeta con un chip NFC, como por ejemplo ciertas tarjetas de crédito.

Así que ése era el problema con el sobrecalentamiento del Mi 9T: al móvil no le pasaba nada, funciona normal, simplemente MIUI no estaba mostrando el error que sí se muestra en un teléfono con Android pelado.

RPV: si se os sobrecalienta el móvil y se os drena la batería, no lo dejéis cerca de una tarjeta que tenga un chip NFC, o desactivad el lector de NFC del móvil si no lo usáis.

2
pJ_KoKo

Tengo una duda existencial, ahora tengo un mi6 ( los 64 gb se me quedan algo cortos y voy a tener 5g en breves y lo quiero aprovechar).
La duda es si tirar al mi10 base o al s20 base, (ambos me salen al mismo precio) pero siempre he sido reacio a los Exynos, alguna recomendación?

2 respuestas
acerty

#11327 Y porque no One Plus?

1 respuesta
pJ_KoKo

#11328 Porque esos dos son los que puedo sacar.

JuAnFrAg

#11327 Mira a ver el nuevo S20 FE 5g que ha salido la semana pasada y ese si que trae un procesador Snapdragon

SwarkO1
#11284SwarkO1:

Yo tengo algun problema en el F2 Pro, pero no en conexion, es con ivoox y spotify, que tengo que abrirlas en el movil para que funcionen en el coche

Me cito por si alguien mas le pasa. Estuve buscando el error en google y el problema era que no tenia permitido el inicio automatico en estas apps

alb3rtpr0

Qué tal será el nuevo MI 10t lite para jugar emuladores? Tirará bien psp, ds y gamecube?

Danrex

¿Por 300 euros cuál hace mejores fotografías? Estaba mirando el Redmi Note 9 Pro, el Mi 10 Lite....

1 respuesta
arkoni

#11333 poco f2 pro si pillas alguna oferta que ronde ese precio

1 1 respuesta
Danrex

#11334 jaja hosti, mucho tiene que bajar por lo que veo...

1 respuesta
Agrael120

#11335 Estuvo por 330 +- no hace mucho

1
HeXaN

Lo ví a ~ 300 € con envío desde España hace un mes xD

geronimo1

Por cierto una semana justo ha tardado Xiaomi en arreglarme el móvil (bueno no me han dicho si lo han arreglado la verdad pero ha ido al servicio técnico y ha vuelto)

Y los de correos son unos hijos de la gran puta, ni vienen a entregarlo el viernes y me ponen aviso de persona ausente

PERDONA? AHORA A JODERME HASTA MAÑANA

QUE ASCO

alb3rtpr0

Buenas. Iré al grano: merece la pena mañana comprar el MI 10T Lite en la oferta de 250€ dd lanzamiento o mejor el poco por 229€? No tengo prisa pero claro al durar 24h la oferta... Pues por eso lo pregunto.

HassoNe

La adaptación de apps me hace volver a ios. Lo de IG videos es infumable.

Usuarios habituales