Xiaomi #HO

-D-

#11398 Yo te recomiendo estos.
Los pillé hace un par de meses y están de puta madre. La batería dura bastante. Hablo con ellos bastante y todo el mundo me dice que se me escucha normal, que no se nota que llevo auriculares. Eso sí, el ANC no es nada del otro mundo.

1
ifight4myf

#11399 #11400 Joder, pensaba que era troleo xD ¡Gracias! ¿Tiene alguna otra implicación? ¿Va a pensar el móvil que soy youtuber?

1 1 respuesta
HeXaN

#11402 Es tema de la legislación europea que no permite aumentar el volumen por encima de un umbral.

1
Consiensia

Una duda, tirariais por el poco f2 pro o el poco x3 nfc?

2 respuestas
arkoni

#11404 son móviles que se diferencian más de 100€ de precio, no son comparables. Si puedes permitirte ese gasto extra, tira por el f2 pro y si no, por el X3, no hay nada mejor en el rango de precio que tienen ambos.

geronimo1

#11404 No puedes compararlos xd

El f2 pro es el mejor móvil relación calidad precio

Yo seguramente me lo vuelva a comprar, estoy viendo si tirar por un mi10 o un oneplus8 aunque pierda cámara en este último por cambiar... Que ya me han ingresado los 499€ fresquitos

Pero es que no paro de compararlo y se come a todos xd el otro día en la tienda Xiaomi lo puse al lado del mi10t pro y se lo comía

Y el mi10 luce mejor con el borde curvo pero la puta madre como se ve gris todo el puto borde y el puto agujero perforado también gris que voy a tener que tener todo en modo oscuro

Y encima se te cae y suerte, no se salva ni rezandole a Guadalupe

/Rage

1 respuesta
eondev
#11406geronimo1:

lo puse al lado del mi10t pro y se lo comía

En qué?

3 respuestas
geronimo1

#11407 Cámara
Pantalla (bueno el mi10t gana en herzios te lo compro)
Batería por tener menos Hz dura más
El sonido no me iba a poner a probarlo en la tienda como un gitano
Peso iguales, muy pesados
Fluidez a este nivel difícil, los dos vuelan

Osea teniendo en cuenta de que probé el mi10t pro que vale 599 no? Y el f2 pros se ve en china a 325€...

2 respuestas
arkoni

#11408 Por 340€ lo compré yo en eBay con garantía en España

1
eondev

#11408 la camara es mejor en el f2 pro? ostras tu xD

1 respuesta
geronimo1

#11410 A ver al menos las pruebas que hice... El selfie me gusta más.. con la trasera no te puedo decir al 100% pero no vi nada en el mi10t pro que me justifique los +200 y pico euros

Si acaso los herzios y el altavoz dual? Que por cierto cómo sea igual que el x3 tampoco es que se escuche mucho mejor xdd lo único que para jugar es mejor y tiene más "profundidad" pero potencia la misma

Just1n

Alguien mas con un mi8? No se supone que iba a tener miui12 por ota? Y que ya deberia estar disponible?
Aqui sigo esperando...

2
Cryoned

han hecho un crowdfunding para comprarle a urnyx05 un f2 pro y que saque su gcam específica para el modelo

https://forum.xda-developers.com/poco-f2-pro/themes/gcam-poco-f2-pro-coming-soon-help-t4178701

https://forum.xda-developers.com/apps/google-camera-mods/google-camera-urnyx05-t3937515

For everybody on Reddit, I confirm it isn't a scam. Few days ago, @Homeye proposed me to make a crowdfunding for Poco F2 Pro in order to do these modifications:

  • Fix noise in front camera
  • Add IMX686 AWB
  • Fix dots on ultra wide
  • Try to enable 64 MP resolution and fix videos on aux lenses

Crowdfunding complete! Thanks to everyone who helped either by donating or sharing the crowdfunding link in groups and forums.

y dos grupos de telegram donde estará posteando

https://t.me/photographypocof2pro

https://t.me/PocoF2ProGlobalOfficial

buenas noticias para el f2.


#11407eondev:

En qué?

mejor cámara, 144hz vs oled, altavoces estéreo, 300mah más de batería, notch vs no notch

en el resto son iguales.

Yo no pagaría los 200 250€ extras que cuesta el 10t pro la verdad, no le veo sentido a ese rango de precios estando el f2. Por mucho que la cámara sea mejor no es 200€ mejor ni harto de vino

3 2 respuestas
Cryoned

dupe

Kr4Zy

#11413 avisa cuando este la app ready, gracias!

geronimo1

No se pondra a la venta, segun dicen el mejor de 2020 ya varios youtubers XD

Mi 10 ultra

120hz, 120w carga, 120 de zoom lol xDDDDDDDDDDD

En 23min al 100%, suerte

3 respuestas
Kike_Knoxvil
#11416geronimo1:

En 23min al 100%

Y al año a cambiarle la batería

1
pelusilla6

#11413 Ni idea la verdad, pero no tenia gcam ya?

HeXaN

#11416 En DXO tiene la puntuación más alta de cámaras ahora mismo.

1
Cryoned
#11416geronimo1:

No se pondra a la venta

ya dijeron que no sale de china, pero puedes importarlo si quieres, el tema es que tendrás mucho bloatware que no vale para nada fuera de china. Con adb te lo puedes cargar pero bueno, ya depende de cada uno, yo pasaría

Todo lo que tiene el ultra lo tendrá el mi 11 en 3 meses, ahora prepara +1000€

geronimo1

Yo nose si soy un magufo pero intento no usar la carga rapida a no ser que lo necesite de verdad

Alguno por aqui con el primer movil con carga rapida puede comentar si la bateria le dura ahora lo mismo que yo en mi primer polvo?

1 respuesta
HeXaN

#11421 Mientras el móvil no se te recueza la carga rápida es bien. Mi S7 Edge a día de hoy sigue sacando más de tres horas de pantalla (batería al 87% de salud, comprado de salida).

1 respuesta
geronimo1

Pero una carga rapida no revienta la bateria?

Aunque bueno mi Oneplus 5T no tenia carga rapida y en varios anios ya me dura 2 horas de pantalla nada mas...

1 respuesta
Kaos

#11422 Yo tenía el dorado. Es el móvil estéticamente más bonito que he tenido nunca.

1
Yeah-

A mi es que nunca me queda claro si tienen que llegar al 100%, si no, si lo tienes enchufado toda la noche se jode la batería o no, etc. Así que hasta que dure, supongo.

2 respuestas
Kaos

#11425 Supongo que mantenerlo cargando al 100% no es tan bueno como tenerlo al 100% o al 80% sin cargar, si no fuera así, Apple no hubiera metido la carga inteligente (lo carga hasta el 80% y luego empieza a cargar el resto en el tiempo que sabes que no lo vas a coger para dejarlo al 100% justo cuando te levantes)

HeXaN

#11425 A día de hoy eso es indiferente y más con las baterías "dobles" que se montan ahora. Sin contar con que ningún fabricante carga/descarga al 0%/100% real.

1 respuesta
Frave

#11427 esta bien saberlo para cuando me pregunte el típico familiar que todavía te repite el mantra de descargar y luego cargar....que yo recomendaba eso, no descargar nunca totalmente y evitar cargar totalmente durante mucho rato. Ahora diré nah tranqui usalo como te salga del pijo que no pasa nada y pista.

1 respuesta
HeXaN
#11428Frave:

Ahora diré nah tranqui usalo como te salga del pijo

Hombre, tampoco es eso. Lo que revienta la batería son los típicos que juegan con el móvil cargando y esto es muy común verlo.

1
Yahia
#11423geronimo1:

Oneplus 5T no tenia carga rapida

Será el tuyo, por que ese movil venía con carga rápida, el mío 3 años después usando carga rápida siempre le dura casi 4h de pantalla xD.

Que versión no tenía carga rápida? O te refieres que no has usado nunca el dash charger?

1 respuesta

Usuarios habituales