Xiaomi #HO

eondev

Ya tengo nuevo wereable
https://www.gsmarena.com/amazfit_neo_review-news-45962.php

1 2 respuestas
geronimo1

#11461 Mañana anuncian el gtr 2 por cierto, creo que around 170€

https://www.pccomponentes.com/amazfit-gtr-2-caracteristicas-y-funcionalidades

Que me lo has recordado xD

A las funcionalidades ya conocidas del Amazfit GTR, dentro de este nuevo modelo destaca la aparición de diferentes sensores y sus funcionalidades relacionadas con la salud. Algo que ya nos encantó durante la presentación del Apple Watch y que ahora vuelve a dejarnos fascinados por parte de Huami. Aunque quizás la novedad más revolucionaria es la conectividad WiFi, que dota de conexión a internet a nuestro reloj y permite descargar hasta 600 canciones para poder escucharlas sin depender del móvil.

tirutu

#11461 Brutal

Fuury

Cual es el movil Xiaomi o de marcas derivadas con las dimensiones mas contenidas?? Que tenga unas specs con un poco de cara y ojos, no me digais el Redmi Go que os conozco hahaha

2 respuestas
eondev

#11464 No hay xD. Todos pasan de las 6.5"

1 respuesta
Fuury

#11465 Ni moviles 4/64? No necesito un maquinón, al final lo uso mas que nada para redes sociales y apps de uso diario como la del banco.

EDIT: He visto el Mi A3, ¿Que tal está?

1 respuesta
tirutu

#11466 Caro para lo que es, sobre todo la pantalla muy por debajo

1 respuesta
Fuury

#11467 Y no hay ningun otro modelo así un poco más pequeño? De verdad que los moviles grandes me tienen frito hahaha

1 respuesta
HeXaN

#11468 En Xiaomi poco hay a no ser que tires de modelos antiguos.

1 respuesta
geronimo1

@HeXaN https://www.amazon.es/gp/product/B08J8DNHH3/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

649 Mi10T PRO + Patinete

Si me dices que si, lo compro, todo depende ti... esperando estoy

2 respuestas
Fuury

#11469 Lo más pequeño es 6.5?

1 respuesta
eondev

#11471 tío, vete a otra compañía xD
En GSM arena tienen un buscador avanzado que te permite filtrar por tamaño

1 respuesta
PoetaEscueto

#11470 pero ese patinete... no es el M365 eh, creo que es un poco truñete

1 respuesta
geronimo1

#11473 Por 49 euros que sale el patinete como si solo puede llevar a mi sobrina

1 respuesta
Fuury

#11472 la realidad es que en el precio que busco no hay mucha cosa, al final me tendré que conformar con tamaño grande

ManKorR

#11470 es el pack que estuvo a 599 en prime day no?

1 1 respuesta
geronimo1

#11476 sip eso parece, estoy por comprarlo lo veo buen precio y al prime day no llegué

1 respuesta
ManKorR

#11477 porque no te esperas al 11 o tienes prisa de movil?

1 respuesta
geronimo1

#11478 Tengo prisa, voy con un mi mix2s con la cámara abajo y la pantalla partida donado por un colega ya que mi madre se quedó el 5T y sinceramente después de probar el pocophone f2 pro necesito algo potente ya xd no puedo esperar a enero...

Y oye siempre he querido un patinete de mierda de esos y si me sale a menos de 150 euros why not

3 respuestas
PoetaEscueto

Duda, entre Poco X3 y Note 9 Pro... el primero, no?

Veo que es ligerisimamente superior en procesador, selfie y batería. Creo que la mayor diferencia son los 120hz de la pantalla, ¿algo más que deba saber sobre estos terminales que pueda decantar la balanza hacia alguno de los lados?

Yahia

#11479 Ojo con como tengan regulados en tu municipio los patinetes o la multa puede ser una gracia

1 respuesta
ManKorR

#11479 Yap porque esperar al BF te queda 1 mes aun jajaja y claro 11/11 son ofertas chinas y no se lo que tarda en llegar jaja

#11481 Es malaguita, ahi eres libre de hacer lo que quieras

rSkone

#11464 Xiaomi Mi 9 SE, lo compré por Wallapop nuevo este finde y la verdad que bastante contento. Aunque como han dicho tiene un añito y algo y es complicado dar con él.
Échale un ojo.

Dek0

#11479 Enero? Para nuevos terminales de gama alta que merezcan la pena es muy optimista... Cuando se presenta lo gordo es entorno a la época del MWC a finales de febrero. Y de ahí a que esté disponible lo nuevo que presenten, mínimo mitad de marzo.

O esperas a esa época para los nuevos o lo mejor que puedes hacer es esperar al BF o a lo que salga el 11/11, que ya hasta en España se hacen ofertas desde el año pasado para ese día.

SeNte

#11474 ese móvil vale 330€ en china, no te están regalando el patinete...

https://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/redmi-k30s-price-cny-2599-launch-release-date-november-11-specifications-xiaomi-2316356

1 respuesta
geronimo1

#11485 en china

Y es el pro, 477 ha sido su mínimo desde a tomar por culo claro

eondev

xiaomi inundando el mercado de teléfonos copia y pega con distintos nombres xDDDDDDDDD

Saca el Redmi note 9S, de ahí le mete una pantalla de 120hz y lo renombra al poco x3 y justo no llega el mes y lo vuelve a renombrar al mi 10t lite. Ahora coge el mi 10t pro y lo renombra al k30S, que vendrá a españa como el Poco F2 Pro Ultra. Parece que tenga como un TOC raro o algo no? xDDDDDDDDD

1
geronimo1

Así me tienen loco perdido los hijos de puta al final me voy a oneplus

Aay 8T porque no le pusiste una cámara de 2020 porque zeño xkeee

1 2 respuestas
SeNte

#11488 el 8t es casi perfecto excepto eso, la cámara de 2017 siendo generosos (incluso el pixel 2 se lo folla)

1
arkoni

#11488 pero porque no te pillas otro f2 pro y listo?? Llevo 2 meses con él y la verdad que estoy encantado

1 respuesta

Usuarios habituales