Xiaomi #HO

geronimo1

#11490 Por cambiar y por tener más de 60hz que dicen que se nota mucho :(

Pero tiene pinta de que caerá de nuevo a este paso...

w4lk3r

Lo de los hz en que se nota exactamente ? Porque no veo diferencia los 120 Hz con mi one plus 5

geronimo1

Supuestamente al hacer scroll y jugando a juegos que lo soporten

1 respuesta
w4lk3r

#11493 pues no he notado nada ... He trasteado y demás , jugado a varios juegos y he pensado hasta que el one plus tiene Hz similares xd

1 respuesta
N

#11494 pues mira a ver si no lo tenía activado porque la diferencia es brutal xD

1 respuesta
w4lk3r

#11495 como se activa? No está por defecto?

1 respuesta
geronimo1

#11496 en pantalla

Cuál tienes tú? Igual si es el poco x3 es que al ser gama media es mas fake que nada jaja

(Creo que es en pantalla)

1 respuesta
w4lk3r

#11497 si es el x3 ahora lo miraré que lo mismo no estaba activado porque ya digo que no he notado diferencia , seguramente sea eso, porque como sea lo de fake hercios menudo timo xd

1 respuesta
SeNte

#11498 el tema está en que luego el procesador pueda renderizar a 120 FPS.

Por qué si la pantalla va a 120HZ y los FPS fluctúan entre 60 y 90 FPS al final la sensación puede ser peor que 60HZ/FPS rocosos.

geronimo1

Pues sobre el papel el 8T no se queda atras vs iphone 12 pro y mi 10 pro

Wtf? pero si es una camara de 2019

De hecho en las selfies saca mas detalle que sus papis

Viendo esto... en el blackfriday va a caer un 8T calentito me da a mi xD

4 respuestas
ManKorR

#11500 No se porque no le ponen carga inalámbrica a estos móviles que están entre media-alta gama. Para mi es un must.

1 respuesta
-D-

#11501 Porque así hacen que te compres el móvil más caro.

1
Yahia

#11500 Con la Gcam saca fotos bastante decentes. A ver si estos días salgo y te paso alguna que no sea de mi casa.

2 1 respuesta
HeXaN

#11500 La cámara trasera del Mi 10 Ultra es una jodida bestia parda.

w4lk3r

Bueno solucionado lo del x3 , al parecer estaba en 120 Hz pero iba a 60. He puesto 60 y 120 hz de nuevo y ya si se ha ajustado. Obviamente SI hay diferencia xd.

Al final con tanto modelo de mi10 y demás no me queda nada claro que móvil es mejor o merece más la pena

#11500 porque quieres otro si ya tienes el poco f2?

1 1 respuesta
geronimo1

#11505 tuve el pocophone f2 pro y me lo cargué y después de que me lo arreglaran gratis me lo traen roto de nuevo (sin huella y con el sensor de proximidad jodido) así que después de contactar a Amazon me han dado los 499€ que me costó xd móvil gratis durante 4 meses básicamente

Y ahora me da pereza comprar el mismo la verdad... Pero es que es una burrada lo top que era

Y encima me dices ahora esto de los Hz y pfff jajajaj

1 respuesta
w4lk3r

#11506 xddd bueno pues a ver por cual te decides ... Porque tela la cantidad de variedad que hay este año.

1 2 respuestas
eondev

#11507 más que variedad hay mucho clónico a peor xD

1 respuesta
ManKorR

#11507 Esperaremos las fotos de #11503

w4lk3r

#11508 eso es , pero quién es quién ?

1
PoetaEscueto

Me está pasando algo digno de cuarto milenio en mi Redmi Note 5.

Se me ha quedado quemada en la pantalla algunas cosas, veo zonas mas claras y medio logo de una página web que suelo visitar.

Pero si pongo una imagen negra buscandola en google y la pongo a pantalla completa, la veo perfectamente negra. Osea que entiendo que realmente no es problema de quemado...

De qué coño puede ser esto? No por arreglarlo, si no por entender qué cojones pasa.

2 respuestas
eondev

#11511 prueba con un fondo blanco xD
Si es oled y pones algo negro el pixel se apaga, no va mostrar nunca ningún color

1 respuesta
PoetaEscueto

#11512 no es oled, es un lcd normal. Cuando digo quemado... No es quemado técnicamente. Pero el efecto al ojo es el mismo que un quemado oled

He dejado unos minutos un video de colores a pantalla completa y ya no veo esos "quemados"...

Artemax

Hola, alguien me recomienda fundas potentes para el poco phone f1?

https://www.amazon.es/AROYI-Pocophone-Protectores-Pantalla-Silicona/dp/B07K67J84X/ref=mp_s_a_1_5?dchild=1&keywords=funda+pocophone+f1&qid=1603964148&quartzVehicle=1518-896&replacementKeywords=funda+pocophone&sprefix=funda+pocophone+f&sr=8-5

He visto esta y me gusta, parece dura, me gusta el soporte para aguantarse. Recomendais?

1 respuesta
yOwi

#11514 yo en todos los móviles los últimos años compro siempre las ringke y nillkin, sobretodo las Ringke Fusion

https://www.amazon.es/Ringke-Compatible-Ergon%C3%B3mico-Transparente-Resistente/dp/B07HRNC9C4

vale totalmente la pena

2 respuestas
Naith

Tengo una Ringke Fusion y secundo las palabras de #11515

1
-Orb-

#11511
Pues ya te ha cumplido el móvil 3/4 años que yo también lo cambie hace poco... Yo me pillaria el poco x3 en este Bf y dejaría el redmi note 5 en la reserva como backup.

Aprovecha ahora que te puedes ahorrar algo a no que dentro de 6 meses te pete y tengas que cambiarlo porque no te quedé otra xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#11517 lo tengo 2 años y medio... voy a intentar forzar lo máximo posible XD

Zerokkk

Yo tengo un Pocophone F2 nuevecito, desde verano, y quería preguntaros si se conoce algún tipo de problema con este terminal.

Es casi absurdo lo mal que va, cualquier móvil de hace 5 años iría mejor. No, no estoy exagerando. Tiene un rendimiento pésimo en escritorio, donde la traslación entre las apenas 3 pantallas de iconos que tengo, tira "lagazos" gráficos bastante considerables. Asimismo, en Chrome va extremadamente mal, como si no llegase a más de 10 FPS, haciendo que el scrolling en chrome literalmente dé dolor de ojos. Tienes que parar de scrollear si quieres leer, porque si no, no te da la olla.

¿Qué cojones le pasa al móvil? ¿Es esto algo generalizado, o es que me pasa algo en el terminal?

4 respuestas
HeXaN

#11519 ¿Has probado a restaurar de fábrica?

1 respuesta

Usuarios habituales