Xiaomi #HO

Zerokkk

#11520 Nunca lo he hecho en ningún Android, ¿borra también el contenido de cámara, o puedo hacerlo sin hacer backup?

1 respuesta
Agrael120

#11519 Yo lo tengo desde hace una semana y pico y no he notado nada de lo que dices a excepción del lagazo gráfico que me pasó una o dos veces al desplazar lateralmente en Whatsapp, con unas cuantas app abiertas en segundo plano.

HeXaN

#11521 Hazlo por si las moscas y listo.

1
Artemax

#11515 Pues pillada. Thanks for the info!

1
geronimo1

A mi el F2 me iba como un tiro en absolutamente todo eh metele un reinicio de fabrica despues de guardar las fotos en google fotos y hacer las copias de seguridad que veas por ahi

Al comprarlo se me quedo pillado varias veces en plan como si el sistema se colgara y tenia que reiniciar pero con la actualizacion dejo de pasar y la verdad es que no le vi ningun fallo

SwarkO1

#11519 Yo lo tengo desde principios de septiembre y no me pasa nada de eso, va como un tiro

RusTu

K30 ultra o Realme X7 Pro? Alguno de características similares por ese rango de precios?

arkoni

Yo el único problema que tengo con el f2 pro es que se congela la imagen si usando Google Maps intento minimizar para mirar otra cosa, se queda como congelado unos segundos e incluso, deja de funcionar el Launcher de poco, no se si alguno habéis tenido algún problema con el Maps

w4lk3r

Ganas de comprar el pocofone disminuyendo

mithosiris

Buenas gente, hace tiempo que no miro tema móviles, que Xiaomi de gama media (300 euros+-) recomendáis los que sabéis? Gracias, un saludo.

1 respuesta
tirutu

#11530 A poco que salga una oferta tendrás por 300 el Poco F2 Pro... Yo lo he tenido que pillar de urgencia por 350

1 respuesta
mithosiris

#11531 He visto que es un movil mas para jugar y que la camara del poco F2 pro no marca la diferencia respecto a otros moviles. La camara es algo de lo que mas valoro en el movil y me gustaria uno que entre en ese rango con una camara buena si puede ser.

1 respuesta
ekOO

#11532 Podrías echarle un ojo al Pixel 4A. Creo que es algo más caro, pero cámara top.

ramaGZ

El caos de Xiaomi

Yo ya perdí la cuenta hace tiempo :man_shrugging:

Stricor

Llevo unos días con el Poco y la verdad es que es un lujo de móvil. 0 probemas de momento y velocidad increíble.
Vengo de un s8+ que pensaba que iba rápido hasta que probé éste.
Para mi uso (nada de jugar, sólo consumir multimedia alguna vez) creo que es el móvil ideal por su pantalla.

1
geronimo1

Yo os lo dije, ese movil es el mejor de 2020 de largo

De hecho seria un must buy si tuviera 90hz y pesara como 15kg menos

1
Cryoned
#11519Zerokkk:

Asimismo, en Chrome va extremadamente mal, como si no llegase a más de 10 FPS, haciendo que el scrolling en chrome literalmente dé dolor de ojos

chrome está buggeado y no sé por qué, uso firefox pero alguna vez que lo he usado me ha pasado lo mismo de forma aleatoria.

El resto no, va perfecto todo, pero vamos, cambia el launcher a nova

-Orb-

El defecto que le veo a Xiaomi es la cantidad de ladrillos que está sacando, entiendo que las baterías pesan pero es que ya los apliques para el coche de los móviles casi ninguno le viene bien porque no los aguanta. Encontré uno de rejilla que se defiende pero vamos, le hace un huevo de palanca.

Deberían de empezar a pulir ese aspecto aunque quizás sea pedir muchas peras al horno.

1 1 respuesta
Cryoned

#11538 ten en cuenta que xiaomi lanza global pero su mercado principal es china. Y en china la gente pide baterías lo más tochas posibles.

Y yo estoy con los chinos, me da igual 210gr que 180, dame +8 horas de sot y +6.6" de pantalla.

1 respuesta
-Orb-

#11539
Yo pienso lo mismo en general pero justo el detalle del coche es lo que me fastidia, solo me queda por usar los de imán pero no quiero poner algo "permanente" en el coche que haya que fijarlo.

Luego en el día a día tenerlo en la mano o en el bolsillo no me importa una mierda obviamente.

Y me refiero al peso, las medidas que sea un poco más grande me es indiferente...

1 respuesta
Cryoned

#11540 tienes de pinza tipo

que no hace falta montar fijos, pero vamos, sigue siendo bastante mejor el que va pegado en el salpicadero

yo uso uno así de pinza de spigen y no se mueve ni aunque pese 8 kilos

y tengo entendido que hay imantados que tampoco se mueven y aguantan cualquier cosa.

1 respuesta
-Orb-

#11541
Lo tengo todo mirado pero en el León en caso de poner pinza sería detrás del volante y estorba más que ayuda, si el saliente estuviera en el medio del salpicadero como en otros modelos de coche pues sería perfecto.

Y luego hay otro de CD que tampoco vale porque la lectora esta muy abajo del campo de visión, al final me estoy arreglando con uno de rejilla pero con el móvil eso es un arma blanca como se suelte xDDD

Me faltaría probar el de imán si, es la única opción que veo potable y que no sea "invasiva" por así decirlo.

GaLiaNBeaST

Lo que en el pocox3 algunas apps se fuercen a ir a 60hz 30fps como youtube es una tocada de polla

Lo de borrar los datos de seguridad y tal no sirve

¿Alguna solución?

Edit: con la actu de miui 12.0.4 se ha arreglado :)

chech0s

Sabeis la fecha aproximada para el que el mi 8 reciba miui 12? :(

1 1 respuesta
tirutu

Renta actualizar a MIUI 12 o pasando?

-Orb-

En los 3 móviles de mi casa funciona perfectamente, de hecho la actualización en uno de ellos me arregló el sensor de brillo que a veces no funcionaba.

Yo actualizaba ya sin problemas....

1
NaCh1To

alguien que tenga el MI9 y tambien le pase esto? desde la ultima actualizacion miui 12 no puedo ver lo que gasto al dia/mes.

https://www.xiaomiadictos.com/como-visualizar-los-datos-consumidos-en-el-panel-o-cortina-de-notificaciones-de-tu-xiaomi/

1 respuesta
B

Tengo el Xiaomi A2lite desde hace 3 años, nunca me ha dado problemas. Es cojonudo que te recuerde de vez en cuándo tus fotos de hace años etc. Además te puedes currar, collages y hacer historias así, últimamente le dura menos la batería. Supongo, que lo más recomendable es comprar otra batería. ¿O qué me recomendáis?

3 respuestas
Inver

#11548 Eso lo puedes hacer con cualquier móvil que tenga Google Photos. En mi LG G6 del 2017 también me lrecuerda las fotos antiguas. Yo estoy esperando a volver a ver una oferta por el Poco X3 (170-190€) para jubilarlo, que ya va siendo hora (ya no tiene carga rápida, lector de huellas no detecta, la batería ya no aguanta como antes, a veces se bloquea el teclado cuando escribo etc.)

tirutu

#11548 Si estás a gusto con el móvil y no necesitas nada mejor, puedes comprar otra batería tranquilamente, si estás harto pues a renovar xD

1 respuesta

Usuarios habituales