Xiaomi #HO

w4lk3r

#11610 si te gusta más visualmente uno u otro es razonable, decir que uno pesa más cuando son 30 gramos ... Tengo yo uno de 150 gramos y con el poco x3 en la otra ( 215g ) y ni me puse a valorar si pesaba mas.

1 respuesta
Yahia

#11611 He pasado del 5T al 8T que son 25 gramos y ya me parece que estoy en mi límite o un poco por encima, de hecho me gustaría que el 8T pesase menos, es de mis quejas xDD

1 respuesta
w4lk3r

#11612 te acostumbras en una semana al peso y al tamaño. Mi novia se quejaba de eso y ahora no para decir lo contenta que esta. seguimos hablando de moviles btw

3 1 respuesta
ManKorR

#11613 porque guarda todo en el bolso, no en el bolsillo xD

Aidanciyo

Bajará mucho el Poco x3 nfc en black friday? estoy viéndolo a 200€ en aliexpress y para lo que ofrece me parece baratísimo.

2 respuestas
HeXaN

#11615 Yo compré hace tres días el de 64 GB por 180€ en eBay.

SkOi

Volví hace unas semanas a MIUI (poco x3) despues de años usando android puro y tengo un par de preguntas:

  • ¿Hay alguna forma de que no se abra la cámara con la pantalla bloqueada?
  • Desde que estoy en MIUI no me pilla las ubicaciones ni en mi historial de ubicaciones en maps ni en google rewards. ¿Hay alguna configuración de privacidad que no esté viendo?

Creo que estos mismos problemas los tenía cuando estaba con versiones viejas de MIUI, pero pensaba que esto se habría arreglado con el tiempo.

1 respuesta
PinseT1

#11615 alomejor el miercoles en amazon hacen algo, yo tambien estoy a la espera de pillarlo

PinseT1

#11617 por cierto que tal el x3????

Rester

Buenas, mi madre está pensando en comprarse un iphone 11. Alguna recomendación para que, con menos pasta, se quede contenta? La cámara es importante para ella.

Grasias.

1 respuesta
HeXaN

#11620 El Mi 10T Pro.

BeTiS

¿Que móvil sobre los 175€ (200€ estirando mucho) recomendáis, que tenga la mejor cámara posible y no sea muy ladrillo(si puede ser)?

1 respuesta
HeXaN

#11622 El POCO X3.

1 respuesta
BeTiS

#11623 me parece muy gordo, sabes de otro menos ladrillo? Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#11624 En Xiaomi y por ese precio (realmente por ninguno) no vas a encontrar un móvil ligero.

1 respuesta
BeTiS

#11625 Pues sopesaré el X3, a ver si puedo verlo en tienda y hacerme una idea. Gracias!

Sorii34

tengo un mi 8 pero la parte de atras la tengo rota y para el 11-11 / blackfriday queria aprovechar y cambiar de movil, cual seria el salto "logico" ? el mi10t pro ?
el presupusto maximo serian 500€

2 respuestas
geronimo1

#11627 Si quieres Xiaomi, mi 10 t pro

El mi10t lite ese mola también pero no es tan top, si te miras reviews entre esos y el oneplus8t creo que está la pelea

Y el s20 FE

1 respuesta
HeXaN

Otra vez la oferta de móvil y patinete.

NSFW
1
Sorii34

#11628 estoy entre m10t pro o el oneplus 8t, tengo batalla interna :rofl:

1 respuesta
geronimo1

#11630 ya hay reviews de los mejores youtubers analizandolos

Si quieres mi opinión (que creo que es bastante buena) oneplus 8T

Lo único que creía que era una mierda es la cámara y después de mil reviews no me preguntes cómo pero la hija de puta aguanta el tipo hasta con el sensor Imx del año pasado

Eso sí, pierdes batería, el mi10t pro hace una horita más de pantalla más o menos y obviamente le gana en cámara

Pero la fluidez de oxygenos y la personalización + pantalla amoled + peso menor + mejores altavoces duales >>>

En ambos casos tendrás un terminal muy muy top, la pantalla IPS del mi10t es la mejor IPS que se ha hecho hasta la fecha (aunque sigue perdiendo vs amoled obv)

werty

con miui 12 (tento el poco x3 nfc) tengo un problema con los "contactos" y el "teléfono"
en contactos tengo filtrado para que solo me aparezcan los contactos del telofono (que le importado la sim)
pero en "teléfono" me siguen apareciendo todos los contactos de gmail... y no quiero, pues tengo cientos de correos random que no me apetece tener que ir borrando a mano...

Tencru

Buenas noches, estoy mirando la manera de mandar lo que vea en el móvil poco x3 nfc al ordenador, estaba pensando comprarme algo como esto

https://es.aliexpress.com/item/33018198348.html

y @thrazz en el hilo del 11-11 me dijo que al no tener MHL el poco no podría.

Bien yo tengo una capturadora elgato hd60 S+ si de la base esa saco un cable hdmi a la capturadora seguiría sin funcionar?

O un cable USB C - HDMI que conecto al móvil/capturadora?

1 respuesta
thrazz

#11633 eso es USB 3.0 y el Poco lleva 2.0.

No tienes manera de sacar vídeo del móvil, vamos.

1 respuesta
Tencru

#11634 Pues aún no me lo he comprado veré otras opciones, se te ocurre otro móvil por precio parecido que si lo pueda hacer?

Corrígeme si me equivoco pero este no tiene un poco f1 que no tiene mhl y lo hace funcionar?

usb C 1.0

https://computerhoy.com/fichas/poco-pocophone-f1

https://themrphone.com/answers/does-xiaomi-poco-f1-support-usb-type-c-port

USB Type-C v2.0

1 respuesta
DaniRC1993

La oferta del mediamarkt del Mi 10T Lite (128gb) + pulsera mi band 4 por 329€ está bien? O en el black friday saldrá algo mejor? La pulsera me es indiferente, de hecho me gustaria que no entrara en el pack y me rebajaran los 24/25€ que vale

1 respuesta
geronimo1

#11636 Si no te corre prisa esperate

Si veo alguna oferta la traigo que soy 1 viciado a los grupos de telegram, por cierto algun motivo para ir a por ese y no a por el MI10T normal ? ayer lo vi sobre los 340 desde Europa eh

1 respuesta
DaniRC1993

#11637 Principalmente era por el precio, me puedes pasar la oferta del 10T?

1 respuesta
geronimo1

#11638 https://es.edwaybuy.com/xiaomi-mi-10t-snapdragon-865-6gb-128gb-6-67-inch-fhd-dotdisplay-64mp-ai-camera-smartphone.html?sscid=b1k4_a5nr5&

Perdon... se queda en 389 con el codigo 10T6128 (comprobado)

Aunque claro es 1 web que nose la fiabilidad segun google hay de todo :/ el envio es desde Europa eso si

Yo tiraria por 30 euros mas en amazon Espania https://www.amazon.es/Xiaomi-Pantalla-TrueColor-Snapdragon-4160mah/dp/B08HHCXBND/ref=as_li_ss_tl?dchild=1&m=A3C14J4FXPCWOI&marketplaceID=APJ6JRA9NG5V4&qid=1604540846&s=merchant-items&sr=1-24&linkCode=sl1&tag=nolodejesesca-21&linkId=163d923c6f07714ddaae59ceec848e3e&language=es_ES con codigo RWZFIQZG

1 1 respuesta
DaniRC1993

#11639 Mil gracias!

1

Usuarios habituales