Xiaomi #HO

BeTiS

#11670 Aquí.

NoRelaX

me cago en mis muertos yo la compré hace dos días por el doble

1 1 respuesta
BeTiS

#11672 ¿No la puedes devolver? A falta de dos días para el 11 del 11 deberías haber esperado para comprarla.

finalform

Pregunto por aqui tambien.

¿Es normal que en el poco x3 ponga que el vendedor lo preparara en 42 días?

B

¿Por qué desde teamviewer (no con quicksupport y su código en start.teamviewer) no me deja automáticamente conectar a mi Xiaomi si lo tengo como un ordenador más en mi cuenta? En otros teléfonos conectas automáticamente como un pc, pero en xiaomi se queda cargando y no conecta, acaba dando error.

En cambio con el código de quicksupport, entras en la web de start.teamviewer, entras poniendo el código, te pide permiso en el móvil, aceptas y funciona.

La gracia de teamviewer es entrar sin molestar al anfitrión a que le pidas códigos, acepte acceso, etc...

Inver

Yo he pillado 2 poco x3 a 169 en Aliexpress, me había preparado el cógido y todo a las 9AM en la oficina para solo darle al click, estábamos mi compañero y yo super atentos XD.

Por fin jubilo mi LG G6, que ya me estaba dando la brasa desde hace unos meses...3 años y medio me ha durado.

1
pelusilla6

Muchas ofertas chulas para el poco x3 pero nada para el f2 pro salvo la puntual que duró un minutillo a las 09:00 :( (Que tampoco es que fuera la panacea)

B

#11675 alguien?

finalform

Pues ha llegado el bicho (poco x3) en menos de 24h.

¿Algo must que haya que hacerle? Es mi primer xiaomi.

He leído por aquí que entre otras cosas cambiarle región a Andorra para el volumen y instalarle Gcam

Vitov

Redmi note 8 miui 12

Iree7

¿Qué tal veis el Mi 10 Lite? Está ahora mismo por poco más de 240 en El Corte Inglés.

2 respuestas
acerty

#11681 Por ese precio creo que es lo mejor que vas a encontrar.

Sin contar ofertas de ali y demás.

1 2 respuestas
Neokaizer

Otro por aqui que ha pillado el poco x3.

Sabeis de una funda buena?

1 respuesta
Yeah-

Usáis protectores de pantalla? Yo me había propuesto no utilizarlas con el POCO F2 Pro, pero he visto ya un par de marcas que me han mosqueado.

1 respuesta
HeXaN

#11684 Pero si trae uno preaplicado.

1 respuesta
Yeah-

#11685 Pues entonces es el protector lo que muestra marcas xd

Tampoco es nada exagerado, pero pienso a largo plazo.

1 respuesta
alalaz_XV

#11682 Mejor que el poco x3? justo me han hecho esa pregunta

3 respuestas
Danico

#11687 a la par, yo tengo el poco y mi novia el Mi10t lite, lo mejor del lite es que pesa menos y tiene 5g, por lo demas la camara es practicamente igual y el resto lo mismo.

1 2 respuestas
HeXaN

#11687 El POCO X3 son 70 € menos xD

1
arkoni

#11686 🤣 a mí me pasó lo mismo, te viene con uno de plástico que se raya con nada y pensaba que la pantalla era una mierda...

acerty

#11687 Hombre el SD765G es bastante mejor que el 732.

P

#11688 Una cosa es mi10t lite y otra mi10 lite.
Si, es un lío.

GreatKingRat

#11683 yo he pedido en Amazon una Ringke, que tiene buena pinta, me llega mañana.

Por cierto, el Poco X3 trae un protector de pantalla de fábrica,pero me da la sensación de que coge mierda cosa mala, está la pantalla siempre llena de dedazos y estoy limpiandola a todas horas.

1 respuesta
HeXaN

#11693 Los protectores no llevan cubierta oleofóbica como las pantallas.

1 1 respuesta
NoRelaX

A mismo precio, compraríais antes el Realme 7 o el Redmi Note 8 Pro?

GreatKingRat

#11694 joder, soy un paleto de manual. Gracias pato!

Iree7

#11682 ¡Muchas gracias! A ver si mañana aún quedan y puedo autorregalármelo para los Reyes 🤞

Edito: Quedaban y me he pillado uno, me ha salido por 224€ la versión de 6GB+128GB, creo que es un ofertón, a ver qué tal se porta, aunque como ahora tengo un Huawei normalito de casi 3 años y medio todo me parecerá mejor :laughing:

1
eondev

🙄

Bouya

Alguna funda para el poco x3? Se me suele caer así que mejor antigolpes pero que no sea muy aparatosa...

2 respuestas
B

#11688 mi hermana se ha pillado el note 10 lite, que creo que tiene misma camara que le poco x3, y sinceramente, salvo definicion por resolucion, en cuestion de contraste, saturacion y fidelidad de colores, es un monjon. yo diria que me gusta mas la de mi, mi max 2, que me costo 148€ hace 2 años.

no entiendo si es cosa de software, o que cojones.
no puedes controlar contraste ni saturacion, y las fotos enblanquece la zona mas clara una barbaridad, para fakear que las fotos parezcan mas luminosas, y mete una sobresaturacion a los tonos medio oscuros, que tela.

Usuarios habituales