Xiaomi #HO

X

Hola. Sabéis si es posible, cuando pones aplicaciones en modo "ventana" como YouTube o Twitch, hacer que el recuadro sea más grande? Es enano y no veo nada xD
Tengo el redmi note 9 pro

1 respuesta
Inver

#11731 Yo estoy probando el Poco X3 que me acaba de llegar, y es deslizando desde una esquina. No sé si en tu móvil será lo mismo.

1 respuesta
X

#11732 pues no, e probado y nada. Pero gracias

1
ExTiNcT_

#11721 sabes si todavía está disponible la oferta? No he sido capaz de encontrarla, gracias.

1 respuesta
Czhincksx

¿Cuál es el precio normal del Poco F2 Pro de 6GB? Lo veo en Amazon a 389€. A ver si baja para el BF

1 respuesta
tirutu

#11735 Yo hace 3 semanas lo compre por 348 en Aliexpress Plaza, es decir, desde España

1
D

#11734 En la web del corte Inglés al activar el prime de ECI (1 mes gratis ) el teléfono se queda en 191 Euros .

1 1 respuesta
Stricor

#11730 no, a mi perfecto me va, alguna app que hayas instalado o algo?

1 respuesta
Agrael120

#11738 No instalé nada nuevo desde que actualicé salvo Tinder xdd. De todas formas conseguí solucionarlo, parece ser. No salían actualizaciones disponibles pero arriba a la derecha le di a los 3 puntitos y a descargar paquete, actualizó y se arregló, vuelve a ir todo como un tiro.

dracazo

#11737 Ahoramismo lo mejor calidad precio en xiaomi o me espero a este fin de semana?

1 respuesta
D

#11740 A esos precios si .

Iree7

Me está ocurriendo una cosa y creo que es porque aún no le he pillado el truco al móvil. Tengo un mi10 lite y he sincronizado mi Mi Band 3. El problema es que cada X horas, el teléfono cierra la app, así que la pulsera deja de avisarme de los mensajes y las llamadas. Con mi anterior móvil no me ocurría a no ser que yo cerrase a conciencia la app o quitase el bluetooth. ¿Hay alguna forma de "forzar" que la app se mantenga siempre abierta en segundo plano? No tengo activado el modo de ahorro de batería ni nada.

1 respuesta
SeNte

#11742 Ahorro batería desactivado para la app, y aceptar el permiso de inicio automático.
Todos los quebraderos de cabeza en xiaomi suelen venir de esos dos ajustes.

1 1 respuesta
Iree7

#11743 Lo del inicio automático no lo tenía activado, muchas gracias 😀

1 comentario movido a Xiaomi Poco F2 Pro a 299,99 €
geronimo1

El f2 pro a 299€ en Amazon

Ya estáis tardando xddd

1 respuesta
eondev

#11746 te lo vas a comprar o qué? XD

1 respuesta
geronimo1

#11747 Noo porque quiero cambiar y ya he visto que el oneplus8T es mejor móvil

Pero el f2 pro es la puta ostia

Quiero comprobar los Hz si de verdad hay tanto cambio como dicen

1 respuesta
eondev

#11748 cuando usas el móvil de normal ni los notas. Yo tengo 90Hz y te juro que de vez en cuando tengo que mirar si están puestos porque parece que no note esa fluidez xDDD. Eso sí al primer contacto es todo fluidez xD

B

Cojo la oferta del f2 pro o me espero a alguna ofertilla del x3?, sobre todo lo quiero pa usar típicas apps y chrome, que aguante la bateria.. no uso el movil para jugar a nada y las fotos me dan igual.

2 respuestas
Choscar

Por fin me he podido agenciar el poco f2 pro. Que funda me recomendais, la Spigen o la Ringke??

D

#11750 A ese precio F2 Pro de cabeza

geronimo1

#11750 El f2 pro se mea en el X3... son gamas diferentes

Aunque bueno el X3 le aguanta el tipo eh poca broma pero f2 de cabeza

angelone28

Gente, pregunta rápida: A coste 0, Mi 9 o Mi 10 Lite 5G? Cada uno tiene cosas mejores que el otro, y no sé por cuál decidirme.

2 respuestas
HeXaN

#11754 El segundo.

D

#11754 Mi 10 lite

Just1n

Esta el mi10t pro 256gb por 550€ en amazon. Su precio "normal", son 600€ no?

malahierba93

Xiaomi Mi 10 Lite 5G 6/64GB Gris Libre por 209 euros , como lo veis?

1 respuesta
ExTiNcT_

#11758 estuvo la versión de 128GB por 190€ esta semana. Tengo esperanza en que vuelva a salir algo similar.

Narmerr

Alguien sabe porque no queda stock del Mi A3 (128, aunq diria q del 64 tampoco hay) en ningun lado (de fiar)? (Y ni tiene pinta que vayan a reponer, almenos a corto plazo...)

Se que las reviews, no son las mejores del mundo, pero que venga con el Android One, me parece un puntazo, y por eso quiero ese modelo.

1 respuesta

Usuarios habituales