Xiaomi #HO

DredG

#11760 duró muy poco el stock de ese móvil y menos mal, por que yo compré uno para mi hermana y en pocos meses ya tenía la parte superior de la pantalla un pelín quemada y se quedan marcados los iconos de la hora y de la batería, ahora lo está usando mi madre y al coger llamadas el sensor no va fino y se enciende la pantalla muchas veces solas y con la propia oreja haces cosas en el móvil, lo silencias, pones el altavoz, abres aplicaciones jajaja vamos malísimo el móvil.
Si lo encuentras no lo compres por mucho Android One que tenga

1 respuesta
Narmerr

#11761 juer, pues vaya :(

Y xiaomi similar al A3 (calidad-precio)? Aunq sea sin AndroidOne, consejito please para este pobre chaval (yo) que no tengo ni idea de moviles.

(Tengo unos 250euros para gastar en el movil. Lo que más le pido, es que tenga 128gb, buena bateria y... q en dos dias no se quede anticuado. Lo uso, para descargar algun archivo del curro y tal... Pero vaya, q no necesito ningun pepino de tlfn)

Gracias:)

2 respuestas
eondev

#11762 si quieres algo cercano a android stock sin ser una capa tan custom como miui échale un ojo a realme. Yo tengo uno y salvando las distancias estéticas es casi como tener oxygenOS

1 respuesta
Narmerr

#11763 okei, mirare a ver...

1 respuesta
eondev

#11764 passte por algun mediamarkt o tienda del estilo para ojear terminales así te haces una idea. Eso sí son todo zapatofonos

1 respuesta
D

#11762 Note 9S en mediamarkt tienes la versión de 128gb a 179 euros .

1 respuesta
Narmerr

#11765 #11766 gracias chicos, a ver que hago al final. Porque ese es otro de los problemas, la mayoria de estos telefonos son grandecicos, lo cual no me scaba de atraer, pro bueno jajajaja

finalform

A ver si a alguno le pasa.

Tengo un poco x3 desde hace una semana y hoy al navegar por MV, en ciertos threads era como si me cambiara el esquema de color de saturado a estándar (ahora mismo tabulando). La cosa es que en opciones no cambia, tengo que poner una y luego volver a poner la correcta.

Lo he intentado grabar pero no sé aprecia.

¿Alguien sabe que puede ser y cómo solucionarlo?

Edit: no es en modo de color estándar, es uno muy sepia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

cancelo en banggood un redmi 9 y pago 4 euros mas por tenerlo esta tarde en media markt y paso de esperar una semana y además tengo 12 meses más de garantía?

pero es que luego se supone que este lunes a las 9:00 se puede pillar el Xiaomi Redmi Note 9S de 4 gb 64 gb por 132€

https://es.aliexpress.com/item/4001032748556.html?cv=4161&af=52769&aff_platform=aaf&sk=32E36rea&aff_trace_key=29d68188b33a428e8d341aabba2fd77e-1605979379704-07760-32E36rea&cn=3702&dp=eJwVxsENgDAMA8CJItlNSeSO08pTALsj7nXZGDcWC5da2Xq4koJsxzh0kN6hf6gGJ13kfD%7CT0A4x&terminal_id=a5b7adcf99dd4c128c8b5b98c76c5cc2

me espero? repondran?

ThOrKeMaD

cancelado. si el lunes no reponen pues compro el redmi 9 en mm y pista.

edit: xd, lo he encontrado en otra web española por el mismo precio que en bg y con gastos gratis

B

Ahí va el mío:
https://www.backmarket.es/xiaomi-xiaomi-mi-a2-lite-32-gb-dorado-sunrise-gold-libre-segunda-mano/192914.html?shopping=gmc&gclid=Cj0KCQiAkuP9BRCkARIsAKGLE8UgmFMtZPJTxp45pI83T6i4JNPnmFkzaDi3I4uzoLOgDhTGdB4OOtwaAgiWEALw_wcB

2 respuestas
HeXaN

#11771 Pobre del que pague 190 € por eso.

2
Heysen

#11771 Por qué estás pagando 10 euros más por un móvil reacondicionado?

1 1 respuesta
B

#11773 solo colgué el que tengo por si a alguien le interesa.

acerty

#11768 A mi me pasa igual con el Mi 9T, me pasa desde la última actu de chrome.

1 1 respuesta
finalform

#11775 a ver si lo arreglan, probe a reinstalarlo, pero nope

varuuco

Creo que hora de jubilar mi note 3. Que recomendáis por unos 180€ Max? Gracias!

4 respuestas
ThOrKeMaD

#11777 pues el redmi note 9s, es el que estaba tanteando estos días.

1 1 respuesta
varuuco

#11778 he editado poniendo el precio máximo que me quiero gastar. Ese parece que se queda un poco corto de RAM.
Gracias.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#11779 pues nada, dale al kimovil https://www.kimovil.com/es/

Inver

#11777 Yo me pillé el Poco X3 por 169€ en Aliexpress Plaza. Mira si en el Black Friday echan alguna oferta similar.

1
finalform

#11777 Poco x3

1
ThOrKeMaD

que cargador de 18w recomendáis? algún modelo en especial? xq el redmi 9 tiene la opcion de carga rapida de 18w pero el cargador que te viene es de 10w

SmirroLL

desde que puse miui 12 tengo que reiniciar el movil cada 1-2 días pq pilla la hostia de lag , parece que va forzadisimo y hasta que no reinicio no se quita. un mi note 10 lite, alguno sabe si es por alguna mierda opcion o algo? me jode pq soy de no reiniciar el movil en meses xdd

dracazo

Mejor funda para el poco x3?

1 respuesta
Maur

Buenas, vengo en busca de consejo porque esta vez estoy bastante perdido:

Tenia un Redmi Notes 6 PRO comprado en gearbest que murió (placa base) y me devuelven 109€.
He estado mirando y no termino de saber que comprar y donde (condiciones de garantía y demás).
No hago uso extremo del móvil, no lo uso para juegos ni series/películas. Que tenga mini jack es un plus (pero no imprescindible) porque no tengo forma mejor de conectarlo en el coche y otros sitios. La cámara me importa pero tampoco demasiado. Esas son mis preferencias mas o menos. Precio no se si quedarme en ciento y poco o irme hacia los 250-300€.

¿Mejor sitio para comprar?¿Aliexpress, Aliexpress plaza, gearbest, xiaomi españa...?¿Aliexpress plaza tiene dos años de garantía y soporte técnico de xiaomi españa?

¿Seria el Xiaomi POCO X3 de Aliexpress plaza lo mejor para mi?
Al parecer viene con funda ¿Es decente o recomendaríais otra?

También he estado viendo el Redmi 9, Redmi Note 9, Redmi Note 9 pro...

D

#11777 note 9s o note9 pro/X3 . Estos dos últimos si encuentras algún chollo el primero lo tienes en tienda física por algo menos dependiendo de la versión .

1
geronimo1

Mi10 a 500eur en Amazon.... https://www.amazon.es/gp/product/B07T3FGFY2?tag=hispatablet02-21

Uff ahora me tienta entre este y el oneplus 8T ..............

@charlesmarri tu pantalla azulea tanto como parece? que tal el brillo maximo? la veo por debajo del 8T .....

pues eso aprovecho y os dejo la oferta con minimi historico al menos desde amazon

3 respuestas
charlesmarri

#11788

Minuto 9.

De nada.

1 1 respuesta
ManKorR

#11788 Lo malo del mi 10 es la pantalla curva esa que no me convence nada.... y parece que el oneplus 9 (según filtraciones) va a tener curva también.

#11789 En el minuto 9, te refieres al modo oscuro? Decían que era de la capa de Oxygeno y que lo corregirían, o eso he leído por ahí.

2 respuestas

Usuarios habituales