Xiaomi #HO

charlesmarri

#11790

Me refiero a cuando dice que la pantalla del MI 10 es muy superior a la del 8T.

Yo lo llevo siempre en modo oscuro y no me azulea nada porque obviamente están los píxeles apagados.

1 1 respuesta
ManKorR

#11791 A vale vale, había malinterpretado la respuesta.

Aun así habla del mi 10 T pro en el análisis, y según creo, esa pantalla es peor que la del mi 10, así que si.

geronimo1

Bueno lo compara con el pro que si que tiene unos altavoces de la ostia pero joder no me había planteado lo de la pantalla xd y en esto el pro es igual que el 10

Ay dios

1 respuesta
w4lk3r

#11790 físicamente lo de la pantalla curva me ha molado mucho, luego no se qué tal será xd

1 respuesta
charlesmarri

#11793

¿Te das cuenta que llevas un año para elegir un móvil? Conozco a mujeres que tardan menos en elegir unos tacones.

2 1 respuesta
Bouya

#11785 yo llevo la que me recomendó #11725 y muy bien

geronimo1

#11795 si ya lo elegí... Pero ahora tengo el dinero de vuelta y no quiero coger el mismo

Habría sido muy fácil coger el f2 pro a 299€

Peeeeero hijos de puta no parais de decir que los 90/120hz se notan

2 respuestas
charlesmarri

#11797

Es más, yo iría a por alguno que tuviera 120 hz, sabiendo que vas a sacrificar batería. Si los 90 se notan, los 120 tiene que ser ya una sensación de fluidez máxima.

geronimo1

Sí tu liamé más hijo puta

Pd el ojo humano no ve 120fps nen no va a notar la diferencia ... La clave está en la calidad de pantalla

Los 120hz del x3 son basura comparado con los 120hz del op8t por ejemplo

Pd2: lo del ojo humano es un invent, pero en la época del CS de decía que más de 100 no había diferencia u algo así

Obviamente el 8T va más rápido que el mi10t por oxygenos pero entre los dos no te sabría decir cuál es mejor opción eh :/ y más teniendo en cuenta que el mi10 son 100€ menos

2 respuestas
charlesmarri

#11799

Que te compres ya el MI 10 y así somos bros de móvil.

1
ManKorR

#11794 Depende para que cosas y su calidad esta bien, en algunos móviles es bastante molesta. Luego el riesgo es que te caiga y es mas factible que te rompa, y cambiar una pantalla curva, súmale 100e al arreglo normal.

#11797 Espérate a los de 240hz, par scrolling tiene que ir dpm.

1
B
#11799geronimo1:

Pd el ojo humano no ve 120fps nen no va a notar la diferencia ... La clave está en la calidad de pantalla

¿Quien te ha contado eso?

Edit: Va,dices que un invent...circule caballero

1
PoetaEscueto

Desde que metí miui12 en el.x3 que cuando navego al rato me cambia la temperatura de la pantalla, como si se me pusiera el modo lectura pero a lo bestia.

He visto que es un bug conocido usando chrome, pero yo uso brave... Veremos si lo solucionan. Por ahora cuando me salta, le.meto el modo lectura y se lo quito, y automáticamente se arregla.

1 respuesta
finalform

#11803 Yo a Chrome por ahora le he quitado las actus y hasta el momento no me ha vuelto a suceder.

1 1 respuesta
DaniRC1993

Hola recién me llegó el mi 10T Lite y las notificaciones del whastapp le he puesto un tono que es un pitidito que dura 1 segundo. El caso es que este pitidito se repite en bucle y no para hasta que abro el whastapp. Alguien sabe algo?

PoetaEscueto

#11804 hay otra manera, te metes en chrome://flags/ y le pones el dinamic gamut ese a disabled

Quitando las actus no me funcionaba. Así sí.

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

Buenas noches,

En miui 12.

Alguno sabría decirme porque me salen los contactos de la sim y los de la cuenta de google (duplicados) en la aplicacion de teléfono (icono azul con un teléfono)

En cambio en la aplicación de contactos no me salen duplicados, como podria hacer para que no se vean duplicados en la aplicación de teléfono ?

he estado buscando pero no encuentro nada,

gracias de antemano

D

#11788 por 29 euros más tenéis el de 256gb en las Mi store .

1
charlesmarri

@geronimo1

Xiaomi MI 11:

Pantalla 2k a 120 hz Amoled
Carga rápida de 100w
Batería de más de 4700 según rumores...
El último Snapdragon
Sensor principal de 108 mpx y gran angular de 48 mpx...

Yo lo tendría claro. Aguantar con lo que tengas hasta ahora y en enero pillar el Mi 11 habiendo ahorrado un poquito.

4
geronimo1

Me espero mejor al Mi12 que seguro que trae pantalla a 4k

salu2

1 respuesta
charlesmarri

#11810

Ya es absurdo tener 2K en un móvil, 4K tiene que ser:

1
pelusilla6

Poco M3 pisándose con el X3 xD

Pensé que sacarían un sucesor del f2 antes

DrDr3

Entre el X3 y el M3 en cuanto a cámara es mejor la del X3, no?

1 respuesta
Drasek

Algún cristal templado para el Poco f2 pro que no de problemas con la huella?

1 respuesta
Soraghatsu

ya me llego el Poco F2 PRO

D

#11814 Hidrogel

1
ManKorR

#11813 Entre el X3 y el M3, en todo será mejor el m3 no? Aunque no lo he revisado bien.

1 respuesta
Danico

Alguno con el poco x3 le pasa que derrepente se le pone la pantalla como amarilla? Osea los tonos amarillos. Me pasa a mí y a un colega. He visto que sobretodo es cuando navego con el Chrome o veo videos de Youtube

2 respuestas
DrDr3

#11817 He visto caracteristicas y la cámara del M3 tiene menos MP por eso pregunto.

varuuco

#11818 en este hilo hay un fix para eso https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1577075

Usuarios habituales