Xiaomi #HO

arkoni

#11818

"Tengo una solución para lo de la pantalla amarilla, por si a alguien le interesa.

Poned como URL : chrome://flags
y después buscad #dynamic-color-gamut y colocadlo en 'Disabled'
y tema solucionado! ;"

Del hilo que ha puesto el compi de arriba

1 1 respuesta
breixone

Buenas! Llevo un año con el Mi 9 t pro y el otro día sufrió una caída y la tapa trasera de la batería astilló toda ( suerte que no afectó a las cámaras ) .

Estuve viendo por Amazon para comprar alguna y cambiársela, sabéis de alguna fiable o sino es de Amazon que sea de otro sitio? Gracias

https://cdn.discordapp.com/attachments/469808719064989706/778729405220257812/WIN_20201118_22_10_55_Pro.jpg

1 respuesta
acerty

#11806 He hecho lo que dice el buen hombre y ya no activa el hdr.

1
Danico

#11821 Gracias!

D

#11822 Si tienes una Mi store cerca por 30 y algo te ponen el oficial.

1 respuesta
breixone

#11825 Que va, soy de cerca de Vigo y creo que en Galicia no hay ninguna Mi Store xD

swoon

hola!

he pedido el mi10t lite 64gb... lo pagué ayer por la noche y esta en pago aceptado. ¿cuanto tardan en enviar?

ya me paso en su dia con la band que no la enviaban y me devolvieron el dinero, pero al final perdí días y no llegó el regalo a tiempo

1 respuesta
PinseT1

#11827 en aliexpres plaza?

1 respuesta
swoon

#11828 en la misma web de mi.com

1 respuesta
PinseT1

#11829 no se donde lei que no los enviaban hasta no se que de dia.... no me hagas mucho caso pero informate

B

¿Vale un cargador de carga rápida con 3.0 A como cargador rápido si no tiene Quick Charge?
No me sale lo de carga rápida cuando lo conecto, pero entiendo que por A sí debe cargar rápidamente no?

1 respuesta
HeXaN

#11831 No.

1 respuesta
B

#11832 ¿Entonces es una carga lenta? ¿No influye los Amperios? Está claro que no es igual cargar de 1 a 3, pero no sé si el teléfono limita dichos A y por tanto es como si cargara a 1.
En principio tengo cargadores viejos por ahí de salida 1A que no cargan como un 2.5A (y este 2.5 carga como un cargador rápido), entonces siendo 3.0 no sé si cargará también rápido o no.

1 respuesta
eondev

#11833 Si si que influye, pero al final el móvil tragará con el amperaje que pueda

Akiramaster

¿En serio el xiaomi mi 10t pro pesa 300 gramod?

2 respuestas
HeXaN

#11835 Cambia de fuentes.

1 respuesta
ManKorR

#11835 no.

Akiramaster

#11836 he mirado a ver si lo tenían en Amazon.

varuuco

tengo en la mano el poxo x3 (164) pendiente de desprecintar y en el carrito de amazon el mi 10 lite 5g(209) pendiente de pago. creo que le van a dar al 5g y a la pantalla amoled (la cual comentan que no es de las mejores) y me voy a quedar con el poco. opiniones?

charlesmarri

Ha estado el MI 10 a 299€ en la web oficial con código. Obviamente han volado.

geronimo1

Y como vuelva a aparecer me voy a comprar 4

Monitorizando la web estoy

1 1 respuesta
charlesmarri

#11841

Avísame que me pillo yo otro xd.

Dudo que vuelva a salir, también te digo.

1
maw1

Busco un móvil por 200€ aprox. Priorizó camara alguna idea? He visto redes note 9pro y poco x3..

2 respuestas
PinseT1

#11843 yo pille un x3 por 199 en amazon. llega el lunes pero vamos por las opiniones y tal por lo visto es muy bueno !

1 respuesta
GreatKingRat

#11843 #11844 yo lo tengo desde los prime day y estoy encantado. Usándolo como un cerdo llego a la noche con entre un 30 y un 50% de batería.

Rams0

Yo me he comprado el M3 a ver cuando llegue que ya tengo un mensaje que el Lunes entra en reparto

varuuco

#11839 al final me quedo con el poco.
Que perfil para la gcam usais?
Alguna app indispensable?

1 respuesta
PoetaEscueto

A mi con el Poco hay una chorrada que me jode. En todos los Xiaomi cuando tocas la fecha que hay debajo del reloj, te lleva al calendario. En el Poco no, porque no tiene la app del calendario Xiaomi.

Pero aun bajándola, no encuentro la manera de hacerlo 😭

#11847 bájate un shazam de plantas. No es indispensable, pero está to crema ir paseando enfocando a árboles.

1 respuesta
B

Que móvil me recomendáis de entre 150-200 para mi padre? Priorizar buena batería y cámara porque el ni juega ni nada...solo navega en internet y YouTube.

He mirado el Poco M3...algún redmi note (8 o 9 aunque estos a mí me ha salido mal y me da mal yuyu)

1 respuesta
BeTiS

#11849 Poco X3, de oferta ha estado por debajo de los 200€.

1 respuesta

Usuarios habituales