Xiaomi #HO

quickkk

lo que más me interesa es la cámara, jugar a 4 juegos y multimedia, cual pillaríais?

Xiaomi Mi 10T Lite o Xiaomi Mi Note 10 Lite

3 respuestas
D

#11911 Rendimiento para juegos mi 10 t lite calidad de imagen en pantalla mi note 10 lite .

1
SeNte

#11910 Amoled 60Hz por aquí y antes me corto un brazo que vuelvo a una IPS, por muchos HZ que tenga.
Y mi anterior móvil era un Sony XZ2 con una IPS top, pero es que no hay color. En cuanto ves el negro puro ya no puedes volver atrás.

1 respuesta
geronimo1

#11913 suerte bro cuando pruebes una de más de 60hz vas a pensar que tenias un S2 xd

Yo he probado las Amoled y os repito que no hay tanta diferencia, os vuelvo a repetir con DATOS que esta es la mejor IPS que ha tenido un smartphone (lo dicen absolutamente todos los youtubers que han probado hasta el móvil más random android)

Obviamente que será peor que una Amoled pero que no hay tanta diferencia, a ver si consigo a alguien con una Amoled buena y si tengo que volver y quedar como un idiota y daros la razón lo haré

2 respuestas
charlesmarri

#11911

He recomendado el Note 10 Lite y está encantado en pantalla y cámara. Si no es problema para ti los 60hz, tira a ése.

1
JackWhy

#11914 Esta claro que a quien intentas convencer es a ti mismo. xD

anais5

#11911 Poco x3. De nada!

1 respuesta
B

#11914 tengo 144 en el pc y 60 en el movil y creo que te estas flipando muchisimo,no se tu pero yo para leer whatsapp y twitter no me interesa tener 144 prefiero una autonomia mas larga

Si el siguiente tf que compre tiene 144 automaticamente lo pondre en 60 para sacarle mas bateria

1 respuesta
geronimo1

#11918 bueno se puede poner en 90 y en 60...y no es sólo una tontería es que el móvil en general VUELA

Y hace 7 horas y media de pantalla con 144hz, con el 60hz fijo que llega a las 9

Y los altavoces duales molan también

Pero joder los Hz si que se notan tío y a poco que veas un vídeo y juegues un call of duty ya renta xd

Nose nen quizás estoy cegado pero llevo 5 meses con un pocophone y yo noto todo más fluido en este y cuando digo todo es absolutamente todo y la experiencia en general usándolo es mucho mejor (y eso que el f2 pro es mejor supuestamente)

2 respuestas
B

#11919 Lo notas mas fluido pork es mas del doble de hz,faltaria que no notaras nada pero antes de tener esa feature on prefiero sacarle algo mas de pantalla o algo mas en standby

La experencia en el movil la notas si eres un hard user,si eres un usuario casual que se limita a llamar,whatsapp y redes sociales y algo de navegacion cuando se necesita pues ya me diras tu donde va ese target con 144

1 1 respuesta
ManKorR

#11919 es la capa de personalización que te confunde. No hay nada como OxygenOS

1
geronimo1

#11920 si la verdad es que con 5000mah y Amoled este móvil habría sido increíble... Yo echo mucho de menos el always on display.

Yo es que soy un usuario que le da mucha caña y encima me flipan los móviles y me fijo y comparo, pruebo los de los colegas y veo reviews y tal y por eso le doy tanta importancia

En unos meses un colega se va a comprar el 8T ... Veremos a ver cuándo lo pruebe si no me arrepiento de los 200€ de ahorro...

1 1 respuesta
alalaz_XV

#11922 Te duran menos los móviles que a mí los calzoncillos.

geronimo1

Si vaya xD 5 anios cada uno

Ya he contado la historia, compre el Pocophone f2 pro para cambiar mi oneplus 5T, me lo carge al conectarle unos altavoces y despues de mandarlo a Xiaomi me lo devolvieron jodido (sin huella y con el sensor de proximidad tambien jodido)

Hable con Amazon y me devolvieron los 499 euros que me costo, asi que he estado 5 meses con movil gratis

Por eso no queria comparme de nuevo el f2 pro, queria cambiar a los 144hz y me daba pereza repetir con el mismo pese a que es GOD tier

azteca

Que movil recomendaríais con un presupuesto de unos 300 euros, el mi10 lite o el poco x3? Hay mas opciones por un poco mas? Gracias.

2 respuestas
SeNte

#11925 250 por el Mi 10 Lite o 350 por el Poco F2 pro.

En 300€ estás un poco en tierra de nadie.

finalform

#11925 el poco f2 pro ha tenido ofertas a 300 si no recuerdo mal.

HoRuS

#11884 Si, he probado ha cambiar de nombre el wifi, he probado a poner manual en vez de auto la frecuencia donde emite, he probado a cambiar también la contraseña y nada de nada, intento acceder a mano e incluso con el QR y no hace nada, la guarda pero cuando le das a iniciar te pide la contraseña, se la pones y no hace nada.

El fire stick si que conecta perfecto, no entiendo que puede pasar, el 2g lo coge sin problemas.

1 respuesta
w4lk3r

#11928 entra en el router y haz fotos de la pantalla que te sale , a ver si es que has dejado algo mal configurado... De todas maneras a las malas, resetea el router y te debería de volver a dejar conectar el teléfono , luego vuelves a separar la red, o lo mismo ya te sale separada.

Sh1n0d4

Hola,

Tras ver mil videos de Xiaomi, diferencias entre varios modelos y tal ... me he decantado en principio por el Mi 10 Lite (128).

Ayer, tenia que hacer unas compras en el Corte Ingles y de paso queria ver el Mi 10 LIte para tocarlo en las manos y ver como es. La verdad es que me gustó el tacto y el tamaño ( vengo de un S7 imaginaos XD ).

Como anecdota, deciros que cuando estaba toqueteando el Mi 10 Lite de exposicion, un comercial de El Corte Inglés que estaba en ésa sección, me vió toquetear el Mi 10 Lite probandolo y tal y sin yo ni siquiera preguntarle me dijo: Ése es mejor ( refiriendose al Mi 10T Lite ). El 10t Lite valia 299 y el Mi 10 Lite 399 (100€ de diferencia), pero claro, yo me enamore del color azul/turquesa del Mi 10 Lite.

Obviando que el comercial hizo un comentario para mi "brusco" sin ni siquiera yo haberle preguntado ... Cual es mejor entre los 2? Porque yo he visto compartivas de los 2, y la mayoria eligen el Mi 10 Lite antes que el Mi 10 T Lite. La diferencia que veo es que tiene un poco de mejor bateria, un poco mejor camara (64 vs 48 si mal no recuerdo). Cabe decir que el 10 T Lite, lo tenian en oferta ( igual por eso se lo quieren sacar de encima ... puede ser? )

Yo lo que quiero en un movil, es que me dure todo el dia. El uso que le doy es internet, redes sociales, fotos/videos normales y algun random juego. También me gusta que sea bonita y que no pese mucho, pese a que la tendencia es que pesen obv. No me voy a quejar si tiene 64 o 48 la camara xD Y para jugar, ya tengo el PC top como muchos deciis. Con 4000 de bateria, me dura todo el dia para redes sociales, fotos, random video y poco mas? Apenas juego ...

Entonces, realmente ... creeis que me la queria colar el comercial vendiendome el Mi 10 T Lite? xD

PD: Del tema de los Hz me la suda bastante en los moviles, solo me lo miro en temas de PC XD

1 respuesta
pelusilla6

#11930 Haz el favor de no pagar más de 250€ por cualquiera de los 2 xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#11931 Hombre, igual si me das alguna razón/motivo igual mejor no? XD

1 respuesta
pelusilla6

#11932 La elección ya es por gustos, ambos móviles son parecidos, incluso en precio (Yo quizás tiraría por el mi10t lite).

En ECI te están robando si pagas 400€ por eso xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#11933 Ya se que es por gustos xD

En la web de Mi tambien vale 399€ el Mi 10 Lite eh xD (es decir, igual que en el ECI)

PD: Veo que el Mi 10 T Lite no lo pintan tan mal ... la verdad es que en todo va bien ... un poco tochillo, pero es la dinamica supongo xD Y vale 100€ menos que el Mi 10 Lite ...

1 respuesta
ManKorR

#11934 Me suena que el mi 10 lite era mas barato que 399 en ECI. Aunque seguro que era por los colores.

TERRyBoGaRd

por favor, alguien que haya comprado una micro sd 128G en aliexpress? no suelo usar AE asi que me pongo a buscar y no se si fiarme de algunos o no. Por eso alguien que me de una referencia pliss

Ra1KeN

Buenas, nose si va aqui o no, no he visto un post especifico:

Voy a regalarle a mi hermana un watch para reyes, tiene android, de primeras he pensado en xiaomi, he mirado y el bip me parece un poco cutre y he descubierto el gts que esteticamente me parece mas bonito y similar a un apple watch (tengo uno y va muy fino), tengo dudas con la fluidez del reloj y si merece la pena gastarse 30-50€ mas y pillar el gts 2.

alexw0w

Buenas tardes gente.

Estoy pensando en jubilar a mi iPhone 5, que ya es hora, y aunque estoy satisfecho con la marca por lo que me ha aguantado (sólo le he tenido que cambiar la batería en estos..6-7 años? Quizá más) estoy valorando adquirir un Xiaomi.

El uso que le voy a dar principalmente es videos, whatsapp, uso de apps de domótica y poca mierda más. La cámara no es una prioridad. Lo que sí querría es que me dure. En cuanto a presupuesto, me es indiferente, pero tenía en mente de 300 a 500€ como máximo. ¿Alguna recomendación? ¡Muchas gracias!

1 respuesta
Sh1n0d4

Es fiable comprar teléfonos Xiaomi en otras webs fuera de la Mi Store? Es que veo que en la web de Xiaomi el Mi 10 Lite está agotado ( bueno, en realidad todos los móviles prácticamente ) y pone que vale 399€ y por ejemplo, tanto en amazon, como en fnac, pone que vale 329 el mismo modelo con la misma capacidad. La diferencia de dinero es considerable. Por lo tanto, es fiable comprar este móvil en otras webs tipo amazon o fnac?? O mejor me espero a que lo repongan en la Mi store? ( cosa que a saber cuando los reponen porque están fuera de stock ... )

2 respuestas
Sh1n0d4

#11938 Cuando yo decidí comprarme un Xiaomi, me volví loco porque no sabia elegir. En mi caso, al final me he decidido por el Mi 10 Lite (que aún no tengo), pero elegí ése porque es el que se ajusta más a lo que busco, que no sea muy grande/pesado, que sea bonito (color azul), buenas fotos/video en general (tampoco espectacular), que tenga jack de musica, la huella en el frontal, y tiene un decente sistema para jugar alguna partidita random a algun juego (no soy de jugar en moviles sino mas de PC, pero oye no esta mal como añadido xD ).

Ya te digo si buscas comparativas de XIaomi, hay infinitos en la gama media (200 - 400€) y están muy igualados. Mi consejo: Busca una web comparativa de Xiaomis y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

https://www.xataka.com/analisis/mejor-movil-xiaomi-calidad-precio-guia-compra-comparativa-1

Luego también mirate alguna review del movil que quieres o incluso hay versus xD

Usuarios habituales