Xiaomi #HO

Nailu

#11939 mas fiable que Amazon no hay nada para mí.

https://www.amazon.es/dp/B089D2PKKQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_JNi1FbH29FZKW

1
Heysen

#11939 No, Amazon no es fiable. Es un conocido sitio de scam

3
KoRS4KoV

Necesito ayuda,
¿Que modelo ke recomendáis para una persona de 70 años? Solo necesito que sea Xiaomi, la pantalla sea de 6" o más y entre 100-150€

Gracias!

2 respuestas
werty

#11943 supongo que el redmi 9c es tu opción.
Qué rápido has llegado a los 70!

1 respuesta
KoRS4KoV

#11944 gracias!!! pillado en naranja, espero que le guste a mi madre jajajaja :*

pelusilla6

#11943 Poco M3 quizás, mejor que el redmi

Nanna

Hola, acabo de recibir el POCO X3 y pasa una cosa que es molesta y no sé cómo arreglar.

Resulta que cuando tengo los auriculares conectados, al hacer algún gesto con el teléfono (girarlo, etc), hace saltar la asistencia por voz y me dice la hora que es, además de que por alguna razón me sube o baja el volumen sin yo tocar los botones.

¿Alguien tiene alguna idea? Sin tener auriculares conectados no pasa y me estoy volviendo loca buscando por los ajustes y no veo nada relacionado.

1 comentario moderado
Pekkogfx

Hola, recomendáis algún cargador inalámbrico para mi Mi 9t? Y son mejores que los tradicionales con cable o deterioran más la batería?
Muchas gracias

ekOO

A ver si alguno sabe algo, porque llevo una mañana de locos con el Redmi Note 9S

No escucho absolutamente nada en llamadas, solo cuando activo el altavoz, ahí funciona perfecto. Pero en situación normal sin el altavoz activado, nada, aunque a mí sí me escuchan.

Sabéis que cojones puede ser? He apagado, reiniciado y de to pero nada :(

1 respuesta
eondev

#11950 Es un fallo común de este teléfono. Yo ya avisé por aquí del problema hace meses (en verano) y algunos se rieron. Tira de garantía y que te lo cambien.

2 respuestas
ekOO

#11951 Pues menuda estafa entonces.

B

Buenas tardes.

Por 200 lo mejor es el poco x3 no? Algo más recomendable?

ekOO

#11951 Sa arreglao solo ahora. De locos xdd.

1 respuesta
eondev

#11954 te va a volver a fallar xD

1 respuesta
ekOO

#11955 No me digas eso cabrón. Igual no vuelve a pasar :person_bowing:

1
Mystee

Acaba de llegarme el poco x3 de dhgate, me decía que me llegaba el 3 de febrero y han tardado 3 semanas xd

pezespada

Redmi Note 8 Pro a 150€ es demasiado tentador como para irse a por el Poco X3, verdad?

1 respuesta
Vireca

donde comprariais un Mi 10 Lite? estaba pensando en gastar unos 250 en un movil, incluso menos, pero por menos no hay opciones que me gusten. Vengo un de One Plus One y sigue tirando, no me gustaria irme a algo menos potente a poder ser. En amazon los precios son cerca de los 300€ y no queria gastar tanto, pero quizás es el PVP. Alguna tienda recomendable en aliexpress plaza? aunque no sé que tal la garantia y como gestionar los futuros problemas con el movil en caso de necesidad, no me fio mucho de comprar un movil tan caro en aliexpress

1 respuesta
VaCa_

#11959 Acaban de poner el Mi10 Lite en Amazon a 249, parece que te han escuchado :)

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pantalla-Snapdragon-5260mAh-espa%C3%B1ola/dp/B0881PVHBD?ref_=Oct_DLandingS_D_ccc78efb_64&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

1 respuesta
Vireca

#11960 es el Note, tiene la pantalla curva y no me hace nada de gracia eso. Gracias igualmente, es normal confundirlos, hay como 8 modelos de Mi 10 xD

1 respuesta
VaCa_

#11961 Es verdad, ni me había fijado, bueno igual a alguien le sirve :)

The-Guest

#11958 Yo tengo el Note 8 Pro y 0 quejas, es buen móvil para el día a día además de ahorrarte un dinerillo.

2
quickkk

#11911 #11917 al final me pillé el Poco x3, llevo 1 semana y estoy encantado

1
geronimo1

Chic@s soy el único retard que en el WhatsApp el sensor va como el culo y me detecta que tengo el móvil cerca de la oreja cuando reproduzco un Audio y se apaga la pantalla?

Hay alguna manera de calibrarlo? (Mi 10t)

Conozco un colega con el x3 que también le pasa

He llamado ya sin querer 95 veces dándole con la oreja

3 respuestas
w4lk3r

#11965 a mi con el one plus 8t no me pasa

6
eondev

#11965 es un fallo común de los xiaomi xD
En mi realme no me pasa, pero en el redmi viejo de mi madre sí

Pirla

#11965 tienes el cristal protector ese que suele venir con los xiaomi?

1 respuesta
geronimo1

#11968 no, le puse el templado..

1 respuesta
Pirla

#11969 pues no se si es el tipo de cristal o qué, pero cuando yo tenia el cristal me pasaba eso y desde que lo tengo al aire libre me va bien el sensor

Usuarios habituales