Xiaomi #HO

Dek0

Como siempre, tendrá unas specs de puta madre, y unos bugs de mierda que tardarán meses en resolver por culpa del MIUI chapucero xd

1
geronimo1

Pues yo estoy encantado con el mi10t fuera bromas

Va que vuela el hijo de puta los 144hz son puro orgasmo

Compraza.

Si es verdad que las fotos de noche tampoco son tan wow pero cumple (389 euritos versión normal)

El mi11 sale a +800 fijo... Ni con vuestro bolsillo... Dudo que mejore en demasía esto

NoRelaX

Unos 600€ la versión más grande del Mi 11.

Qué bugs tiene, según vosotros, MIUI? Os ha pasado o es algo que os contó un amigo sobre el movil de su primo?

2 respuestas
Dek0

#12003 Cada vez que sacan un flagship, hay 100mil bugs que si de consumo de batería desproporcionados, lagazos de pantalla, de cortes de red absurdos, de audio, cuelgues de cámara... Que si tal con suerte van corrigiendo a partir del 4º o 5º mes de salida.

Ni que fuera nada nuevo, lleva pasando toda la vida que recuerde como mínimo desde el Mi 8, y seguirá pasando con el Mi 11 y hasta en el Mi 20. Siempre la cagan con lo mismo, el software.

willy_chaos

pues a mi xiaomi en el tema de software la verdad se lo podian ahorrar y dejar android de stock..

no es mala la interfaz pero toda la mierda que trae... me he pillado hace unas semanas el Redmi Note 8 Pro 6/128 y bueno, no esta nada mal para un telf de <200€ , pero si llevara Android de stock... mucho mejor

Cryoned

https://www.xda-developers.com/xiaomi-announces-miui-12-5-mi-redmi-smartphones/

miui 12.5

The back-end development included rewriting the core structure so the MIUI 12.5 uses 20% less memory and 25% less power, with background memory usage decreasing by an average of 35%. Speaking about apps - you will only get a handful of preinstalled ones for settings, camera, and phone calls and no other bloatware.

Speaking about security, MIUI 12.5 will let you prevent applications from accessing your location, private data, access to clipboard and won’t save passwords or other sensitive information.



6 1 respuesta
arkoni

#12006 de lujo no??

1 respuesta
HeXaN

#12007 De ser verdad, sí.

JackWhy

Me llegó ayer el Xiaomi POCO X3 y al principio me pillaba bien el WiFi, pero hoy por alguna razón que desconozco no se llega a conectar teniendo ya el WiFi guardado, a alguien más le ha pasado?

Edit: Mirando un hilo de reddit parece que eliminandola de las redes wifis guardadas y volviendola añadir se ha solucionado.

1 respuesta
zeblUe_

A ver si alguien me puede echar una mano, mi primo tiene el Xiaomi redmi note 9 con la versión Miui Global 11.0.3 Estable (QJOEUTF) y estamos intentando actualizarlo a MIUI 12 y no hay manera. No le llega vía OTA y hemos probado a descargar varias versiones de MIUI 12.0.5 y 12.0.6 y no le deja lanzar las actualizaciones alguna idea? Gracias de antemano ;)

1 respuesta
veryenx

#12010 Creo que esa versión que tiene en el móvil es una sacada y mantenida por el operador, Movistar me parece.

Si quereis seguir con esa room y actualizarla vais a tener que esperar a que ellos saquen la actualización o si no le desbloqueais el bootloader y le pones la que quieres.

1
OtherFeral

Hola buenas, Ayer instale un juego y se me instalo el Game turbo, ahora lo consegui desactivar, pero los whatsapp me salen como en una ventana flotante, es decir me salen en la notificacion, le doy y en ved de abrirse whatsapp se me abren en una ventana pequeña y ahora no tengo ni idea de quitarlo, llevo como una hora mirando por internet y no veo ninguna solución, me podríais echar una mano?

1 respuesta
acerty

#12003 Hombre, a veces la lían con los consumos, como con el mi 9t, luego a veces la capa tiene fallos impropios de un smartphone con esas specs.

Sobrecalentamientos, mala configuración de del altavoz de llamada, que no se apaga la pantalla y unos cuantos mas.

Obviamente no todo el mundo tiene los cientos de fallos que tiene la capa, pero alguno que otro se suele tener.

Tu no tienes? mejor para ti, pero existir existen.

Heysen

#12012 Arrastra desde abajo de la ventana de WhatsApp hacia arriba

1 respuesta
OtherFeral

#12014 Si hago desaparece, y si la arrastro hacia abajo se pone en toda la pantalla, la verdad es un engorro y no encuentro nada para solventarlo...

HoRuS

#12009 Pues como ya comenté unas páginas más atrás, he formateado el móvil y me sigue sin conectar a la 5g, la 2g no hay problema, pero la 5g se resiste, y tengo el móvil de mi pareja conectado y el firestick.

He hecho lo que dices de borrarlas todas y tampoco, se queda como "guardado" y cuando le pulsas, te pide otra vez la contraseña. La he puesto a mano y he intentado conectarme con QR y nada de nada.

Alguna solución?

NoRelaX
ekOO

Xiaomi va a producto por día.

1
arkoni

Así pasa, que aún te venden las tiendas el note8 a más de 200€ y la gente lo compra...

1 respuesta
acerty

A alguien le ha pasado que ponga a cargar el móvil por la noche y al levantarse se lo encuentre reiniciado?

Me ha pasado un par de veces, la primera en noviembre y la segunda esta mañana.

Puede ser por el cargador? No uso el stock ya que me da igual cargarlo rápido por la noche me da igual, es uno que tenía del Redmi Note 6 Pro que tiene ya 2 años el cargador.

Tengo el Mi 9T.

3 respuestas
BeTiS

#12020 A mi me ha pasado que alguna noche no me ha cargado la batería, aunque cuando lo enchufé si estaba cargándose.

Kaos

#12019 Tampoco puedes culpar a la audiencia por no estar informada del día a día de Xiaomi. Lo normal, como consumidor, es ir a un sitio y comprar lo que ves bien de precio y te gusta. El común de los mortales no se informa demasiado. Es en este foro y hay cada uno que se ha metido en cosas que... imagina la Paqui del 5ºB

1 1 respuesta
geronimo1

Viven de eso

A ver si te crees que viven del payaso de turno como yo que ve 95 reviews diarias y espera 2 anios a que el precio este en minimo historico con codigo descuento xD

1 respuesta
Cryoned
#12020acerty:

A alguien le ha pasado que ponga a cargar el móvil por la noche y al levantarse se lo encuentre reiniciado?

si, cada vez que me suena la alarma con protección y termino en estado zombie pulsando el botón de power off 10 segundos. xD

Kaos

#12023 Tampoco creo que un consumidor normal note gran diferencia entre unas versiones y otras. Al final es 24/7 IG/Whatsapp y demás.

Dabeeef

Alguien que tenga el cepillo de dientes de Xiaomi? Que tal os parece?

arkoni

#12022 No si no les culpo, en realidad culpo a Xiaomi y a las tiendas, que venden móviles del año pasado al mismo precio que uno de este. Es más, he visto note8 a precios parecidos al X3.

Es evidente que la gente por lo general no mira mucho, pero cada vez somos más los que por lo menos algún foro miras o tienes a alguien al que preguntar.

Aidanciyo

#12020 una update del sistema operativo
Yo las tengo quitadas por qué algunas noches me despertaba la luz

Shaken

Sabéis dónde puedo descargar la gcam del mi 9? El enlace de xda no funciona

1 respuesta
quickkk

#12029 https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/

1

Usuarios habituales