Xiaomi #HO

Fit1

Me he cambiado a mi primer Xiaomi, el mi 10t lite 5g, vengo de un samsung a5 2017 xDDD, esto es otro mundo, he metido los 120hz, me he instalado un tema de estos que hace la gente para el móvil que le da vidilla y están guapos y he metido las apps básicas.

He estado leyendo por internet y mucha gente recomienda la GCAM, es difícil de instalar?

Y a lo que venía, me decís qué cristal templado es el apropiado de todos los que hay en amazon? Hay ciento y la madre.

También quiero comprarme unos auriculares, cuáles son los mejores sin pasar de 30 40 euros?

Gracias!!

2 respuestas
w4lk3r

#12180 no si lo pone pero como el criterio es suyo a saber... No se si son como Amazon o como mediamart en cuanto a postventa.

1 respuesta
E3-NeOz

#12182 hombre, cuando pone y cito textualmente : "tendrán derecho a un (1) servicio de reparación gratuito en el Centro de Servicio local de Xiaomi durante los primeros doce (12) meses después de la compra, si la pantalla de los Productos mencionados anteriormente está dañada o defectuosa debido a un acto no intencional del Consumidor (por ejemplo, la caída no intencionada del Producto)."

creo que es bastante claro que a no ser que le hayas metido un martillazo te lo cubren al 100 %, Aparte que la fecha que dan de compras es entre el 15 de febrero y el 14 de mayo del año que viene .

Creo que esto tiene que ver con el cristal curvado de la pantalla que hace mas dificil ponerle un cristal templado al telefono

lui_numiz

hay que tener en cuenta que para que se consiga el seguro hay que conseguir likes. en la siguiente página se explica como se debe hacer. Además, si se tiene cuenta de xiaomi, te regalan 100 puntos por día que te valen para canjear cupones en la tienda oficial:

https://c.mi.com/thread-3594755-1-0.html

rayka

#12181 auris tienes los blon bl 03, y más baratos incluso, los blon bl 01. Eso sí, te recomiendo pillar unas olivas mejores que las que traen de serie.

En cuanto al mi 10 lite, por cuanto te ha salido? Ando detrás de él, pero siempre llego tarde a las ofertas.

1 1 respuesta
Fit1

#12185 Pues aprovechando que ya no tenía permanencia ni nada en mi actual compañía he hecho portabilidad a symio con la tarifa que me interesaba y me dejaban la portabilidad + el móvil sobre unos 280 euros, en principio quería comprarme el poco x3 pero finalmente me he decidido por pagar un poco más y comprar éste que es 5G, a ver si me dura el móvil por lo menos 3 años y ya será una gran compra xD.

1
Kuluneken

Alguien con el Xiaomi TV Stick sabe acerca de esto?:

Si te metes a la galeria de fotos y le das al logotipo de "emitir", emite la galeria y ves videos fotos y demás del movil en la Tele con el stick sin problema.
Ahora bien, lo que mis padres quieren es emitir la pantalla completa (para ver sus partidos de futbol y sus cosas) el problema viene que cuando le das a emitir entre los dispositivos que aparecen no sale el Stick.
Yo es que nunca he tenido un stick y como estoy en otra ciudad no puedo cacharrear para indicarles, una manita salvadora porfavó :) gracias.

Bouzas

Mañana se abre la preventa del Mi11 en España a las 13:00 en la web oficial.

1 respuesta
w4lk3r

#12188 lo del descuento si llegaba a X likes y demas es solo si llega antes del evento o vale para despues? lo digo por pillarlo segun sale o esperar. Si alguno sabe de esto que diga ^^

1 respuesta
Bouzas

#12189 Creo que es solo desde mañana día 22 hasta el día 28. Además que viene con mas extras y un regalo que no se sabe hasta mañana.

1 1 respuesta
w4lk3r

#12190 genial pues cae si o si

espartano666

100€ de descuento directo? Osea que sale por 649€ + los regalos?

3 respuestas
w4lk3r

#12192 supuestamente o eso da a entender.

Dek0

Creo que voy a estar al loro mañana, a ver por cuánto se me quedaría con un Mi Watch.

lui_numiz

#12192 el purificador de aire 3H. Suele costar 150€. Al final se queda el móvil en 500€

1 respuesta
Cryoned

#12192 yo apostaría a que son 100€ de descuento para futuras compras.

1 respuesta
espartano666

Ya está la preventa activa en Amazon, los 100€ son directos al tramitar la preventa, pero el purificador de aire parece ser que nanai. Por chollometro dicen que no hay unidades, que no son para todos, que hay que meterlo en la cesta la vez que el móvil y tramitar el pedido juntos, que solo para los 600 primeros, otros que solo para los 60 primeros... un lío vaya. #12195 #12196

1 respuesta
pelusilla6

Si lo conseguís a 650€ + purificador + reparación de pantalla gratis desde España es un puto regalo wtf

Dek0

Parece sólo para la versión en negro y de 128 gb, metiendo en la cesta el MI 11 y el purificador.

Según he subido la imagen parece que han cambiado el enlace de información, y ahora te remite a:
https://www.amazon.es/gp/browse.html?node=22955634031

w4lk3r

#12197 he metido los dos en la cesta pero te cobra el purificador. Un lío vaya... Me da que lo del purificador no va a ser. A ver si alguien se entera por favor xd

Por lo que he entendido, lo compras en Amazon y luego tienes que registrarte en la web esa con el pedido ya hecho y solicitar el purificador?

Bouzas

Pues ya no hay stock xD

Me esperare a la 1 a la tienda oficial, que ademas el que me interesa es el azul

espartano666

Preventa abierta en la web de mi.com
Canjeando los mi points en tu cuenta xiaomi se queda mas barato aún el móvil.

Bouzas

629€ se me ha quedado con el purificador de aire + garantia de daños a la pantalla.

1 respuesta
w4lk3r

#12203 lo del purificador ha sido automático o has tenido que hacer algo? Porque si lo comprabas por Amazon tenías que luego registrarte para validar la compra o algo asi

1 respuesta
Bouzas

#12204 No he hecho nada, me imagino que me lo mandaran junto al movil.

Pone que de regalo para los que hagamos la preventa.

1 respuesta
w4lk3r

Pues no te fíes, según he leído hay que registrarse y enviar emei y no se qué más datos para validar el regalo

1 respuesta
espartano666

#12205 Donde ves en tu pedido lo del regalo del purificador?

1 respuesta
Bouzas

#12206 Eso si lo hacías desde Amazon, que tenias que entrar en la web oficial de Xiaomi España y poner el codigo que te daban o algo asi he leido en Amazon.

Promoción válida de 25/2/2021 al 31/3/2021
*Canjea tu purificador en www.mi11xiaomi.com

Desde la web de Xiaomi pone que te lo regalan con la preventa, a mi no me ha puesto nada pero he de suponer que lo enviaran ya que no tiene ni almohadilla ni nada donde pone que viene de regalo.

#12207 https://www.mi.com/es/index.html ahí lo pone, en mi pedido no pone nada.

2 respuestas
espartano666

#12208 a mi tampoco me lo pone, pero bueno, veremos... :sweat_smile: La verdad que es bastante lioso.

Bouzas

Vale, he contactado con soporte y me han dicho que hay que registrar el pedido en esta web a partir del día 25 hasta 11 de Abril.
https://mi11xiaomi.com/

Aquí esta toda la información https://mi11xiaomi.com/assets/pdf/BASES%20LEGALES%20MI11%20DALE%20A%20TU%20HOGAR%20UN%20AIRE%20DE%20PELICULA.pdf

1

Usuarios habituales