Xiaomi #HO

Overwatch

#12208 https://www.mi11xiaomi.com/

Aunque lo compres en mi.com tendras que registrarlo igualmente ahi.

Solo hay 600 para la version de 128 gb... y en mi.com lo envian el 1 de marzo.
En Amazon lo envian el 25 de febrero.

Yo creo que no vas a conseguirlo, pero suerte xD

El de 256gb por algun motivo no se puede comprar, imagino que ese costará 800€ y no habrá descuento.

1 respuesta
Bouzas

#12211 Eso he visto.

1 respuesta
Overwatch

#12212 son 600 para el modelo de 128gb y 11400 para el modelo de 256gb.

‐ Tenga en cuenta que los productos disponibles bajo esta venta están limitados en cantidad y se irán entregando en riguroso orden de llegada hasta el agotamiento de existencias. El número total de unidades de Mi PURIFIER 3H es de 12.000 unidades: •Número de unidades de Mi PURIFIER 3H para Mi 11 (8+128GB): 600 unidades. •Número de unidades de Mi PURIFIER para Mi 11 (8+256GB): 11.400 unidades.

1 respuesta
Bouzas

#12213 Malo será que comprándolo a las 13:05 hayan comprado 600 unidades antes que yo, todo se vera xD

w4lk3r

Lo mismo es el que lo registre antes vete a saber

1 respuesta
NoRelaX

#12181 Sobre la Gcam, depende del terminal y de si tienes o no el bootloader desbloqueado. Yo para el Mi 9 Lite habré llegado a probar 10 .apk diferentes y nosecuentas configuraciones, y al final he decidido quedarme con la stock.
Mira a ver en Reddit o directamente en xda. También puedes probar Gcamator.

1
Overwatch

#12215 Ya eso me parece a mi... porque el registro se abre el dia 25 pone xD

espartano666

Bueno pues al final después de tantas vueltas pillado el Mi 11 8GB/128GB azul por 538,99€ en mi.com
Ya estoy deseando que me llegue.

1 respuesta
ManKorR

#12218 canario o que?

1 respuesta
espartano666

#12219 Descuento directo de los 100€ + 800 Mi Points = 20€ extra + 91€ por entregar mi antiguo Mi 9T...
PD: Cuantos mas Mi Points tengas más descuento puedes sacar. 2000 Mi Points son 50€ de descuento.

1 1 respuesta
Overwatch

#12220 Yo tambien lo he pillado aunque me salio por 629€ con un cupon de 20€.

B

Yo me lo iba a pillar, pero el mi8 da un poco más de guerra, que quiero pillarme una bici antes.

Cuando hagan rebajitas lo pillaré, voy de 3 en 3 generaciones Mi5>Mi8>Mi11

1 respuesta
lui_numiz

#12222 jajaja buena visión de futuro!!! seguro que en medio año ya está por menos de 500€

2
Raidz

Para el que le interese que viva en Valencia que me mande MP.
Dejo precio de como se queda en una MI Store (Con previa reserva)

Modelos de 256gb Negro o Azul
Cupon de descuento directo sobre el telefono de 100 euros a la hora de abonar el terminal
Funda aparte de la que viene en la caja a elegir en 3 colores
Purificador 3H (Lo mandan a casa despues de registrar el producto)
Precio final :699 Con 2 años de garantia oficial en MI Store

2 respuestas
Dek0

#12224 A mí me interesaría para Madrid xd

Overwatch

#12224 En la web oficial no dijeron nada de los 100€ de descuento para el de 256gb.

Como lo sabes?
TRabajas en una tienda?

1 respuesta
pirobiro

Se puede preguntar por aquí como conseguir hacer que el MIBOXS sea un emulador de videojuegos? O igual mejor abrir otro post a ver si alguien me podría ayudar?

Raidz

#12226 MP

1
w4lk3r

Me da que lo del purificador es humo y nunca mejor dicho

KiBiTo

Hay algún sitio donde se pueda conseguir?

KiBiTo

Vuelve haber stock en amazon

w4lk3r

Os deja registraros para poder pedir el puto purificador?

3 respuestas
Bouzas

#12232 Esta caida la web

Bouzas

Hace falta el telefono en mano para el Imei? xD

2 respuestas
E3-NeOz

#12232 hace falta el Imei para poder registrarlo , asi que de momento no vamos a poder hacerlo. Los que lo hayamos pedido por la web de mi.com hasta el lunes no envian

#12234 si , es necesario

Overwatch

#12232 Si pero se necesita el imei... lo acabo de comprobar así que es un putadon, los que lo hemos pillado por internet estamos jodidos.
Se lo llevarán los que lo compren en tienda.

1 respuesta
espartano666

#12234 Eso parece... no aparece el imei en ninguna parte a los que hicimos preventa el 22 y solo tenemos el pedido pendiente de envío :/

1 respuesta
E3-NeOz

#12236 deberian haber dado prioridad a las preventas de la web , llevamos 3 dias con el dinero parado , y sin poder hacer nada

#12237 a ti te sale ya como procesado satisfactoriamente ? xq a mi me sale solamente en pago recibido

2 respuestas
espartano666

#12238 Si, me aparece procesado satisfactoriamente y pendiente de envío. En mi banco ya me lo han cobrado incluso.
PD: Lo que no tengo los los dobles Mi points que ponía que daban.

1 respuesta
Overwatch

#12238 Pues si... encima comprado en su tienda oficial, deberían darnos prioridad.

Lo raro es que Amazon dice que los envia el dia 25 y la tienda oficial de xiaomi el dia 1 de marzo...
Y los que lo compren en tienda mañana pondrán el imei cagando leches xD

Usuarios habituales