Xiaomi #HO

E3-NeOz

#12239 pues debo ser negro , lo tengo como pago recibido , cobrado del banco , pero ni procesado satisfactoriamente ni pendiente de envio

1 respuesta
Overwatch

#12241 contacta con ellos, a mi el primer dia el 22, ya me salia todo eso bien.

1 respuesta
E3-NeOz

#12242 el caso es que les llame hoy y me dijeron que estaba todo bien , pero si me decis lo contrario , mañana mismo les llamo a ver que pasa

pelusilla6

Redmi note 10 confirmado con AMOLED

Si se contienen con el precio otro éxito en ventas xD

2
espartano666

He hablado con soporte de Xiaomi y les he comentado lo del purificador de aire.
La gente que hemos hecho preventa el 22 y que hasta que no envíen el terminal y no tengamos a mano el imei no podemos canjearlo en la web VS la gente que hoy compre su terminal en físico y tenga el imei directamente.
La respuesta de soporte ha sido básicamente que lo siente mucho, pero que es así y no pueden hacer nada.
Vaya tela, para eso sirve la preventa?

1 respuesta
w4lk3r

tenia toda la pinta... yo lo pille por amazon por que me llegara antes porque me olia la tostada. Encima es que hay poquisimas unidades de regalo. En fin menudo humo.

1 respuesta
pelusilla6

#12244 El 4 de marzo presentación en España.

Ahora a esperar el movimiento de Poco con el redmi k40 chino porque menudo pepino por 250€

Overwatch

#12245 Somos unos pringados xD

En fin, tendria que valer con la factura de la compra... esto lo han hecho mal.

#12246 ahora se entiende que casi todos los purificadores son para el de 256gb, ya que ahí tienes que soltar 800€

pelusilla6

Amoled y esto? O suben de 200€ a 400€ o no entiendo xD

Menudo popurrí de móviles xiaomi van a salir en marzo!

1
w4lk3r

bueno ya lo he registrado que sea lo que dios quiera porque tela... he registrado los dos emei por si acaso xD

Bouzas

Que pereza me va a dar cuando llegue el movil, desbloquear el terminar para poder meterle la rom de Xiaomi eu, volver a poner todo de 0, etc etc ay señoh.

1 respuesta
Overwatch

#12251 Es mejor la rom de xiaomi eu??

1 respuesta
Bouzas

#12252 Yo siempre me la he puesto, me parece que es muchisimo mejor en tema de mejoras, bugs, rendimiento que la oficial.

Igualmente creo que probare por un tiempo la global a ver que tal y si veo que nanai, me cambio de rom.

1
NoRelaX

también han anunciado Redmi K40 que podría ser el próximo POCO internacional o nuevo miembro de la familia Mi 11.

Cryoned

https://www.gsmarena.com/xiaomi_unveils_redmi_k40_pro_k40_pro_and_k40-news-47944.php

1 respuesta
Overwatch

#12255 The Redmi K40 Pro+ boasts the 108 MP ISOCELL HM2 sensor with 9-in-1 pixel binning

Va con mejor camara que el xiaomi mi 11 :O

1 respuesta
Cryoned

#12256 no tiene ois

ky0s

He comprado el mi11 pero no estoy del todo convencido de las diferencias con el mi10t pro. ¿ Creéis que merece la pena la diferencia de precio? Estaba viendo en algunas webs que la calidad de la cámara trasera es la misma

1 respuesta
geronimo1

#12258 Hombre yo creo que sólo por la pantalla...

He comparado el mío (mi10t) con el Samsung FE con Amoled y no se nota la diferencia (incluso gana el mío en brillo y en algunas escenas)

Pero lo he comparado con el OnePlus 8 pro y sinceramente me lo mea en la cara... Más brillo los blancos más intensos y todo mucho mejor

Entiendo que la del mi11 será igual así que sí... No creo que notes mucho pero sí

Vas a perder en batería eso seguro xd

1 1 respuesta
Overwatch

Por cierto cancelé mi pedido de la store mi.com y lo pillé en fnac la version de 256gb ayer, que dan un descuento de 100€ y ponia entrega el 26 de febrero...

Pues los muy cabrones miro hoy en estado de pedido y pone "solicitado" y eso que pagué con paypal que es inmediato.
Vamos que no me lo enviarán como mínimo hasta la semana que viene... y ya ayer mucha gente pidio el purificador así que yo creo que para este lunes ya estarán todos agotados, lo digo por si alguno tiene una tienda fisica cerca donde lo vendan, será la mejor opción.

fnac como siempre no cumpliendo las fechas de entrega.
Me parece que solo Amazon entrego ayer los de 128gb aunque tampoco estoy del todo seguro.

Bouzas

Yo no me voy a complicar por un purificador, si el martes cuando me llegue hay y me envían pues bien, sino no pasa nada.

Además que el de Amazon solo era el color negro y el que quiero es el azul.

KiBiTo

Yo compré dos en Amazon ayer y han llegado hoy, como siempre de puta madre.
Tenéis idea de cómo se pasa el limpiador de miui para eliminar toda la mierda y dejar las AppS relevantes? Otra cosa algún sitio donde ver o que recomienden las apps más interesantes nada más empezar con un nuevo terminal?

2 respuestas
Overwatch

#12262 En la 12.5 de miui dicen que darán la opcion de borrar practicamente todas las apps que no quieras, todas esas que te instala xiaomi.

1 1 respuesta
KiBiTo

#12263 eso busco! A esperar al 12.5

1
Cryoned

#12262 puedes pasar adb tools y limpiar lo que quieras

https://github.com/Szaki/XiaomiADBFastbootTools

que realmente son 6 7 cosas, ya no llevan demasiado bloatware, especialmente en las rom eu.

1
ky0s

#12259 Acabo de probar el 11, y la verdad es que las sensaciones son muy buenas y ninguna pega de la cámara (comparada con el iphone 12 pro de mi mujer).

Así que nada, me quedo con el.

Muchas gracias!

3
pelusilla6
  • Redmi Note 10: Snapdragon 768 + 48MP + AMOLED
  • Redmi Note 10 5G: Snapdragon 768 + 108MP + AMOLED
  • Redmi Note 10 4G: Snapdragon 732G + 108MP + LCD IPS a 120Hz

Y las Amoled se quedan sin los 120 hz..... joer ya podían haber sacado una versión que tuviera todo :/

3 respuestas
Cryoned

#12267 lo hay, pero es la gama k40 y cuesta 150€ más.

1 respuesta
pelusilla6

#12268 Que aquí llegará a nombre de Poco, que en teoría cuenta como empresa a parte xD

Raidz

#12267 Si tambien lo podian regalar xD

Usuarios habituales