Xiaomi #HO

NoRelaX

#12267 Fuente? Leí que el RN 10 Pro va a llevar el Snapdragon 750G
El normal llevaría un Snapdragon 678

1 respuesta
pelusilla6

#12271 Son los rumores que andan por ahí, se han filtrado las cajas y tal por India.

Pero bueno, el 4 salimos de dudas

RVA

También parece que van a ser algo más caros que sus predecesores.

Aidanciyo

Tengo un POCO x3 NFC y aveces no funciona la play store

He buscado soluciones pero son temporales siempre vuelve

1 respuesta
espartano666

Alguno ha hecho el pedido del Mi 11 desde la web oficial de Mi.com? Os lo han enviado ya?

2 respuestas
Heysen

Vaya tremenda mierda la última actualización del F2

Overwatch

#12275 No y cancelé compra en mi.com para pillarlo en fnac que en teoria me lo mandaban el 26 y suerte... he contactado con ellos y me dicen que tienen que recibirlo aún del proveedor y lo pillé el 25 por la mañana y pagué y todo por paypal...

Estoy por cancelarlo tambien y pillarme otro móvil al final xD

E3-NeOz

#12275 esta pendiente de envío, ya tengo asignado envio por seur, pero no ha sido recogido todavia

2 respuestas
espartano666

#12278 Si eso es, me aparece lo mismo que a ti. Visto lo visto si lo se no lo compro en preventa :joy:

EDIT: Ya marca Enviado en la web de Xiaomi.

2 respuestas
Overwatch

Me ha tocado el el altavoz este de xiaomi que regalaban, me acaba de llegar el email xD

¡ENHORABUENA!

Has resultado ganador en el sorteo de la promoción “Un regalo que suena muy bien” y has ganado un Mi Smart Speaker.
3 1 respuesta
E3-NeOz

#12280 al menos pillas algo xq esta claro que el purifier no lo vamos a oler

1 1 respuesta
Yeah-

Soy al único que en el Poco F2 Pro me aparecen las notificaciones de FB como "cortadas" y aparece un logotipo todo cutre en medio de la pantalla cuando tiene una notificación de Telegram?

1 respuesta
Overwatch

#12281 Ya lo tengo claro... el primer dia estuve leyendo en chollometro y los que recibieron el de 128gb ya habian agotado los primeros cientos... y la gente ha ido a comprarlo en tiendas fisicas estos dias, estamos a lunes y la promocion empezó el dia 25.

Le tenia ganas pero cuando empiezan a retrasar tu pedido ya te pones a mirar otras cosas xD

lui_numiz

#12282 a mi me pasa igual con facebook. Tengo la xiaomi. u estable en el Mi 9T

ZorteX

#12274 a mi padre le da todo el rato "YouTube dejo de funcionar" se borró caché, detención forzada y no hay cojones ...

AlexGc

Después de un año y medio, mi Redmi note 8 Pro acaba de morir sin pasar nada, entre una ranked y otra del cs y no enciende pero sí carga. Cuando enciende se queda la pantalla verde y morada.

Calidad precio xiaomi, 259€.

Sabe alguien si puedo recuperar datos de alguna forma? Documentos y fotos de la interna.

3 respuestas
arkoni

#12286 Las fotos si haces copia de seguridad con Google fotos las tendrás ahí. Los documentos ni idea ... Imagino que sí lo enchufas al ordenador no hace nada no?

1 respuesta
Eckooo

#12286 no tienes garantia?

1 respuesta
Chusken

#12279 #12278 Otro más igual que vosotros. Desde ayer a las 17:00 ya me aparece como enviado en la web de MI, pero cuando meto el número de seguimiento que me dan para SEUR, me dice que no tienen ese paquete. Habrá que esperar....

2 respuestas
lui_numiz

#12286 prueba hard reset. Botón de subir volumen + botón de encendido. Mantén hasta que se encienda la pantalla. A ver si hay suerte

espartano666

#12289 A mi me ha llegado esta mañana sobre las 09:45, aquí ando probándolo y eso.

1 respuesta
AlexGc

#12287 #12288 #12291

Nunca he permitido que google se quede con las fotos por las comprometidas así que no hay respaldo de las fotos de mi perro :cry:

Hablé ayer con Amazon y he contactado con el vendedor a ver qué me dice, el dinero es lo de menos, me interesa el interior del teléfono. Con suerte me lo reparan pero lo dudo bastante.. Y probé con el asistente los resets y más cosas pero no pasaba nada.

La pantalla estaba negra y al rato se encendió solo sin que yo tocara nada, con 80% de batería. Lo desbloqueé, salí al menú principal y se apagó. Estuvo media hora con la pantalla en negro y se volvió a encender solo con la pantalla verde y morada. Desde entonces no ha vuelto a encender. Puede que sea la pantalla o a saber, ni se calienta ni nada.

1 respuesta
arkoni

#12292 Teniendo en cuenta que doy por hecho que si quieren pueden sacar toda la info que les salga del nabo de nosotros con el móvil, me da igual lo de las fotos, por eso hago backup con Google fotos 🤣

charlesmarri

Hoy he comparado mi Mi 10 Pro FULL HD 90hz con un S21 Ultra 120hz y Qhd y... O yo estoy muy ciego o no aprecio diferencia. Sí, quizás una ligerísima, pero ligera de cojones, sensación de velocidad pero pensaba que sería algo sustancial.

Lo mismo con la resolución.

Es más, el Mi 10 Pro barre en brillo máximo al S21 y en blancos puros.

1 respuesta
w4lk3r

Lo de la velocidad en sistema de 90 a 120 no se nota, igual que la resolucion. Ponte algun video en alta res o un juego y lo notaras bastante.

E3-NeOz

#12289 #12279 a mi me acaba de llegar ahora mismo , os ire diciendo como va

Overwatch

A mi me ha llegado este mediodia el mi 11 de 256gb pedido en fnac !

Ya lo he registrado por el purificador y soy el número 1300 y algo... vamos que se han vendido poquisimos xiaomi mi 11 en España o todavía falta mucha gente por recibirlo xD

Hay una review aquí en español tochisima del xiaomi mi 11, el que esté interesado que se la mire
https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-11/

Las fotos no están nada mal comparadas con otros moviles de gama alta y más caros.
Parece que donde flojea es en tema de bateria, pero habrá que probarlo bajandole un poco la resolución maxima que se gana algo dicen.
Es que he visto gente que le da solo 4 horas de pantalla la bateria y me parece poquisimo, mi p30 pro me hace las 8 horas de pantalla.

Igual tambien el snapdragon 888 consume muchisimo, pero tal vez en alguna actualización lo mejoren, aunque en esta parte, el de las actualizaciones, no suelo confiar mucho ya que xiaomi no para de sacar moviles y me parece imposible que puedan optimizar todos los moviles bien.

2 respuestas
Raidz

#12297 Poco stock

pelusilla6

Menuda gama media se va a quedar

Mi10t, mi11t y mi11t lite próximamente, el nuevo Poco (K40)...

arkoni

Se sabe precios del redmi note 10?? Porque parece un pepino la verdad...

Usuarios habituales