Xiaomi #HO

AlexGc

Los que tenéis el Poco X3, qué tal es la cámara? A día de hoy es lo único que me interesa en un móvil porque para instagram etc no necesitas gran cosa. He leído que es de los mejores teléfonos de estas gamas.

Vengo como dije arriba del Redmi note 8 Pro, que no era un camarón pero hacía muy buenas fotos. Y estoy abierto a recomendaciones, presupuesto de 200€.

Con el Redmi Note 8 Pro a veces me sorprendía, por ejemplo esta estrella de mar.

Hacerle zoom es impresionante.

2 respuestas
Raidz

#12301 x 200 euros lo mejor que puedes comprar es el X3

arkoni

#12301 Yo esperaría a que salieran los nuevos redmi note 10, si no te corre prisa, tienen buena pinta

1 respuesta
AlexGc

#12303 Hombre estoy sin teléfono, se sabe más o menos fecha?

Estoy usando uno de hace seis años y ni es compatible mi 4G ni Netflix, pero me vale para llamar. Whatsapps entran a su velocidad.

1 respuesta
arkoni

#12304 mañana al medio día los anuncian. Si te corre mucha prisa pues pillate el x3

1
pelusilla6

A ver precio español pero el 10Max será exito de ventas

https://www.techradar.com/in/news/redmi-note-10-note-10-pro-note-10-pro-max-price-specs-availability

192g mejorando todas las specs del anterior 🥰

PD: No sé porqué separan las gamas por colores, los del 10 normal son preciosos, el verde es top.

w4lk3r

Venga que se viene purificador , toco madera.

El operador logístico que prepara tu regalo Mi Air Purifier 3H para entregarlo en tu opción deseada en el registro: a los datos del domicilio o en la oficina de Correos seleccionada.

1 respuesta
Overwatch

#12307 Yo registré hace 2 dias el de 256gb y está así:

Estado: Validación de datos

Estará curioso el aparato este... a algunos les servirá más que a otros, los que vivan en ciudad.
Vi que el filtro que lleva se cambia cada 6 meses.
Y si hay fumadores en casa, tambien sirve para filtrar toda esa mierda.

NoRelaX

Cuatro modelos de Redmi Note 10 de un plumazo:

Detalles
1 respuesta
pelusilla6

En India están tirados de precio al cambio :/

charlesmarri

#12297

Para que te hagas una idea, en el MI 10 PRO que tengo, con una amperaje similar de batería a 90hz y FULL HD hay días que no llego a las 6 horas de pantalla. Enriendo que Qhd y 120 hz para 4600mah es un coladero importante. Pero vaya, que tener un móvil Qhd y 120hz para llevarlo a 90hz y Full HD es un absurdo. Para eso te compras el 10 Pro que ahora lo encuentras más barato seguro y en cámaras le gana.

El modelo que merecerá la pena, supongo, será el Pro, donde espero le metan 5000 mah.

1 respuesta
Overwatch

#12309 Ahora entiendo lo de los regalos con el mi 11... estos nuevos moviles que van a estar bastante bien, serán muchisimo más baratos.

#12311
Si... lo de los 120hz y si encima lo tienes a máxima resolucion, adios bateria.

w4lk3r

La batería dura el día que al final es lo que cuenta, y con lo de la carga rápida se carga en un pedo. La verdad que es un puntazo que cargue así de rápido, no hechas de menos esa falta de autonomia. Al menos de momento xd

1 respuesta
charlesmarri

#12313

A mí 4 horas de pantalla no me hacen el día ni de coña.

1 respuesta
Overwatch

#12314 Creo que se puede alargar a 5horas si le bajas un nivel de la resolucion máxima a la siguiente, que en principio no se nota diferencia.

Serpentino

Estoy en una tienda Xiaomi , el Mi 10T lite , 64 GB por 249 euros

Que opinais

tirutu

Cómo me arrepiento de haber actualizado a MIUI 12(sí, seguía con el 11) en mi F2 Pro

1 respuesta
Bouzas

Soy al unico que la version global le va como el culo?Se me quitan las notificaciones solas, no me llegan a veces, el blueetoth me conecta super mal....

Este finde me paso a la rom de xiaomi.eu porque esto es un despolle vaya.

Heysen

#12317 Igual aquí, es patético lo mal optimizado que está. En la última semana he tenido que reiniciarlo dos veces porque la pantalla de inicio se descolocaba completamente, otras dos porque Wallapop petaba el móvil... Y las notificaciones ya ni hablemos. A ver si lo arreglan pronto

1
Bouzas

He mirado lo del purificador y me pone esto: VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN MI11

Alguien mas?

1 respuesta
E3-NeOz

#12320 estoy igual que tu , no se

w4lk3r

si sois seleccionados pasareis al siguiente estado, PREPARANDO PEDIDO. Muchas glasias vuelva plonto

HammelSF

#12294 El s21 barre en cámara y resolución de pantalla.

Yo soy fan de Xiaomi desde el mi2, y acabé harto de MIUI con las actualizaciones que lo joden todo, y las cámaras reguleras.

En procesador vas a tener lo mejor, pero a veces te tocará pelearte con custom firmware y ya me hago mayor para esas cosas.

Aparte había defectillos de fabricación como que las pantallas amarillean con el tiempo por el adherente que usan, o las letras traseras de MI que se me cayeron tanto en el 3 como en el 5s.

1 respuesta
charlesmarri

#12323

En ningún lado digo que tenga mejores cámaras o mejor resolución.

Serpentino

En The PhoneHouse hay ofertas de Xiaomi brutales

Eckooo

Pillado el Redmi 10 Pro por 179€, ya os contare.

1 1 respuesta
Serpentino

#12326 donde ? Me interesa

1 respuesta
Eckooo

#12327 https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-10-desde-148eur-a-168eur-redmi-note-10-pro-desde-208eur-a-228eur-desde-espana-disponible-el-8-de-marzo-533192

pero era con un cupón de pre-compra que creo que ya no se puede pillar

pelusilla6

La gente sacando el 6/128g por 199€ en aliexpress España...

Es un preciazo, no creo que ni en la oficial consigas eso. Me tienta muchísimo pero quiero ver a cuanto llega el k40/Poco x3 pro a España.

Serpentino

En The PhoneHouse está la semana Xiaomi, no se si adquirir uno o esperar a que bajen en Xiaomi

1 respuesta

Usuarios habituales