Xiaomi #HO

pelusilla6

#12330 Que presupuesto tienes?
En ThephoneHouse tienen un sobreprecio curioso tambien te digo

1 1 respuesta
Serpentino

#12331 había en la web unas ofertas de Xiaomi pero eran unos días,ahora me he metido y están con appel

Pues la idea es 200, pero 300 si hay algo muy bueno no me importa

1 respuesta
pelusilla6

#12332 Si quieres desde la oficial de xioami espérate a que anuncien la fecha del redmi note 10 pro, debe de ser esta semana o la siguiente.

Supongo que en preventa te saldrá entre 225-250€ (Aunque en aliexpress la gente lo reservó con cupones por 200).

PD: Y si quieres esperar más supongo que para el mes que viene estará a la venta el nuevo Poco por 300€ que tendrá mejor procesador que este.

1 respuesta
Heysen

Hasta la polla ya de la 12.2.4, a ver si sacan un parche porque todos los días tengo algún problema con esta versión nigeriana

1 1 respuesta
arkoni

#12334 ? Es la ROM stock? Que móvil tienes?

1 respuesta
Serpentino

#12333 hostia pues esa información es uy valiosa,gracias , espero espero

w4lk3r

Me acaba de llegar el purificador. Es puto enorme lol

1 respuesta
Heysen

#12335 Sí, Poco F2

1 respuesta
arkoni

#12338 lo tengo yo también y no me pasa eso, lo que si me pasa es que por ejemplo con WhatsApp, en el desplegable, me sale que he recibido un mensaje de alguien y luego es otro contacto distinto...
En fin, espero que lo soluciones

1 respuesta
Heysen

#12339 A mí también me pasa eso. Lo de los iconos me pasa cuando oculto alguna aplicación como Wallapop, así que supongo que no es un problema general.

Overwatch

#12337 Como de grande? miedo me da que luego en verano tengo enchufado tambien un ventilador grandote xD

A mi aún me pone esto:
¿Qué significa el estado VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN MI11?

Nuestro equipo continuará con el proceso para preparar tu regalo Mi Air Purifier 3H, para ello solo has debido utilizar tu Mi 11.

2 respuestas
w4lk3r

#12341 no se como medio metro , ahora no se donde ponerlo pense que era mas pequeño xD

1
Bouzas

#12341 Estoy con el mismo estado que tu xD

charlesmarri

Los que tenéis el MI 11 haceos una review o algo.

2 respuestas
geronimo1

#12344 Estarán sin batería

2 1 respuesta
Overwatch

#12344 #12345 Yo ya pasé una review muy completa por aquí y nadie se la ha mirado sinceramente paso de hacer una review porque la gente suda... xD
Es este enlace por si alguien se quiere ver una review completa.

https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-11/

Su punto más flojo es la batería si, pero yo le hago 2 dias con 5horas de pantalla, y se calienta un poco como le des caña, el snapdragon 888 es demasiado,
120hz y resolucion 2400 x 1080.
Pantalla espectacular.
Buen sonido.
Buena cámara.
El cargador es de 55w se recarga super rapido.
Tiene gcam ya compatible

Version de 256gb por 699€ con 1 año de garantía en la pantalla, y un purificador gratis...

El movil va muy fluido, para mi gusto ya empiezan a ser un poco grandes.
Ahora si quieres más bateria pones el modo 60hz y bajas más resolución... para mi ya va bien, los 120hz son de lo mejor.

1 2 respuestas
w4lk3r

#12346 tal cual. Me gustaría añadir que para mi gusto , el diseño es muy bueno , y de tamaño es ideal, es fino si lo comparas con otros del mismo tamaño.

1 respuesta
Overwatch

#12347 Si la verdad es que lo comparo con un xiaomi mi 8 que tengo en casa y un huawei p30 pro y la diferencia de tamaño es mínima, aunque cada generacion crecen unos milimetros xD

espartano666

#12346 Donde puedo encontrar el apk de la gcam para el mi 11? Te lo agradecería.

1 respuesta
Overwatch

#12349 https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/dev-bsg/f/dl3/

Esta va bien:
MGC_8.1.101_A9_PV0j_MGC.apk (com.android.mgc)

Sino te funciona, porque hay gente que por algun motivo no le va, dicen que en la proxima version funcionará mejor.
Hay mucha gente actualizandola para distintos moviles, así que hay que estar atento.

1
Heysen

Refloto el tema del bug de la 12.2.4 del POCO F2. Alguien que lo tenga me puede hacer el favor de probar lo siguiente:

Abre el cajón de aplicaciones (donde se ven todas las aplicaciones deslizando hacia arriba), usad el buscador, poned cualquier cosa y confirmadme si se os queda el cajón de buscar a media pantalla y se os descolocan los iconos de la pantalla principal

1 respuesta
AlexGc

Tengo que tener mala suerte porque he comprado al final el Poco X3 y tengo bugs de interfaz. Tampoco me salen los números en las notificaciones ni los iconos como el del play de spotify, o la barra de progresión.

Y bueno hoy me he quedado sin cobertura en un Mercadona. Al salir he tardado un rato en enviar un mensaje de whatsapp, como tres minutos. Mira que dudé hace dos días de comprar el Redmi Note 10 Pro porque me costaba 250€, y pensé, bah, para lo que uso el móvil.

Pues hoy he ido a mirarlo para devolver el mío y no quedan por ese precio :clown:

tirutu

#12351 Pues eso en concreto no me pasa. Pero en el camino, por ejemplo, me está pasando lo de que se bloquee la pestaña de Mediavida y tenga que darle al botón central y volver para que se recupere xdd

Heysen

Antes lo digo y antes sale una actualización del Launcher que parece que lo ha solucionado

E3-NeOz

Después de 9 días actualizan estado y me envían el purificador por un mi 11 de 128gb

Bouzas

Otro por aquí que le han actualizado y pone "Preparando pedido"

Overwatch

Otro más, hoy también me cambiaron el estado, así que pronto lo recibiremos.

w4lk3r

Id haciendo hueco en casa

Eckooo

Hoy me ha llegado el Redmi Note 10 Pro. Vaya sobrada por 180€. Muy buena cámara, NFC, AMOLED 120hz, va finísimo. Lo único que no tiene es 5G pero me la pela muchísimo.

2 respuestas
mikel22

#12359 Donde lo has pillado a ese precio?estoy pensando en renovarlo por el note 8 pro

1 respuesta

Usuarios habituales