Xiaomi #HO

Eckooo

#12360 fue un combo de ofertas de pre-venta y cupones de Aliexpress

1 respuesta
mikel22

#12361 F entonces

Serpentino

Que opinais de las rebajas de Xiaomi por el di del padre , del 8 al 21

1 respuesta
pelusilla6

#12363 Esperate a esto

#12359 No me tiene nada de sentido, solo ha salido por aliexpress y van a tardar 15 días para las tiendas oficiales xDD

De hecho mira en Italia

300€ el Pro XDDDDD

Como salga así en España no tiene sentido que se haya conseguido por 199€

1 1 respuesta
Eckooo

#12364 yo tampoco lo entiendo xDDD

BossmAN

Alguien con el nuevo note10 para dar su opinión sobre el tlf y la cámara y tal?

Bouzas

Me acaba de llegar un sms de que mañana Correos Express me traera un paquete, ojo al dato de XAOMI.

EDIT: Me acaba de llegar, es enorme esto madre mia

2 respuestas
espartano666

#12367 Si, a mi también.
En la caja se va a quedar, acabo de mirar wallapop por curiosidad y parece la compra-venta de la ps5, que pasada jaja

Overwatch

#12367 Me ha llegado esta mañana, yo lo voy a utilizar.

w4lk3r

Yo me lo he quedado solo por el tema de la alergia que lo paso fatal y es prácticamente todo el año. Lo probado esta semana y se nota una barbaridad. Al final le encontré un sitio muy top.

1 respuesta
Overwatch

#12370 Si, bacterias, acaros, polen, si tienes alguna alergia, sobretodo en primavera mucha gente tenemos, nos vendrá bien xD

NoRelaX
pelusilla6

300€ el note 10 pro 6/128 en tiendas oficiales xDDDD

Es decir que en Plaza lo conseguías 15 días antes, con la misma garantía y por 100€ menos wtf

Serpentino

Se supone que hoy había grandes ofertas

Serpentino

Redmi Note 10 Pro 6GB + 64GB
€279,99 €

Como lo veis

2 respuestas
lui_numiz

#12375 caca rísimo!! Ya viendo más review se ve que ya no es un móvil increible. Por menos de 220@ lo compraría sin dudarlo.
Están poniendo un poco malas las cámaras...

pelusilla6

#12375 Muy caro viendo que la gente lo consiguió a 199€ hace una semana :/

Yo me esperaria y estaría atento a chollometro y así

FramnY

Que pena lo del redmi note10pro pensaba que estaba bien a ese precio y estaba listo para pillarlo en cuanto saliese.
¿Entonces por unos 300€ a mirar el Poco f2 pro o el Mi 10T no? Se me ha roto el móvil hace unos días y me urge bastante. Tendría hasta final de mes para ir mirando ofertillas (aunque el mi 10t está a 350 en varios sitios ahora, me podría estirar ese poquito).

Bueno tmb vi lo del Poco f3 a finales de mes

2 respuestas
arkoni

#12378 El f2 pro lo venden en algún sitio?? Yo hace tiempo que no lo veo... Esperaría a ver qué anuncian

1 respuesta
ManKorR

#12379 anuncian el nuevo en 1 semana xD El antiguo lo hay en algunas tiendas, pero inflado de precio, parece ser que ya no hay apenas stock y no quieren vender por la salida del nuevo

Lo ha puesto el de arriba.

1 respuesta
arkoni

#12380 Yo lo compré en agosto y al poco tiempo ya lo descatalogaron o yo que sé. Hacen unos móviles cojonudos los de Xiaomi para pocophone la verdad.

Serpentino

#12378 estamos igual XD

Mismo presupuesto y todo, en cuanto te pille uno avisa jaja

B

Cuál es el mejor Xiaomi por 150€? y por 200€ (que no los supere)?

Imprescindible que tenga NFC para hacer pagos con la app del banco.

El redmi 9 4/64 por 100€ lo véis bien para usar el whatsapp, youtube, y navegar por las 4 webs random diarias?

1 respuesta
lui_numiz

#12383 por 150€ ya puedes encontrar el poco X3 NFC. Eso sí, en paginas rollo Aliexpress.

1 1 respuesta
B

#12384 demasiado grande para mi, pero gracias por la propuesta.

me acabo de dar cuenta de que el redmi9 no graba a 1080@60 fps, fuck!!

1 respuesta
arkoni

#12385 pero si el redmi9 será del mismo tamaño aprox que el X3 no?

B

El redmi note 10 tiene NFC? he visto una comparativa y solo parece que lo traer su hermano mayor el Pro, sería raro que no viniese en las dos versiones.

1 respuesta
ManKorR

#12387 no tiene

B

La web dhgate.com os suena? Es de fiar?

1 respuesta
Overwatch

#12389 Si que me suena y si creo que es de fiar, pero ahora mismo no compraría nada directo de china por el tema de aduanas y tal... ahora se controla mucho más todo.

He comprado mucho de china pero no creo que lo vuelva a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales