Xiaomi #HO

SpiuSa

#12450 a mi ni me sale para poder actualizar

SupermaN_CK

Yo he hecho lo de #12438, después he actualizado y todo funciona bien.

Ivlas

Que movil recomendais barato para una madre q va a usar whastapp, redes sociales, videos e internet y alguna q otra app?
Barato: 100-200e

200 tope.

3 respuestas
acerty

#12453 Redmi 9 mismo, que se puede encontrar por 115 o así.

El poco x3 está por 199 y el poco m3 por unos 150.

1 respuesta
arkoni

#12450 Es justo lo que comentan en #12440
Actualizas y se soluciona, a mí por lo menos ya no se me cierran las apps

Ivlas

#12454 ah y tienen NFCS? o como se llame, lo de pagar con el movil, vaya.
Q me lo ha pedido expresamente y ya lo iba olvidando.

1 respuesta
acerty

#12456 Si todos los teléfonos de xiaomi llevan nfc desde hace unos cuantos modelos.

Empezaron con el Redmi Note 8 Pro y 8T, desde ahí en adelante todos con nfc.

2 respuestas
Ivlas

#12457 ah gracias! yo me pille en su dia el pocophone f1 (creo q fue el primero q salio) y no lo tiene, y a mi la verdad me da un poco de igual, pero por lo visto mi suegra lo quiere si o si XD

ManKorR

#12449 unos dias y es desde ayer por problemas de google.

Veo que ya has encontrado la solucion.

#12457 el redmi note 10 no lleva NFC

Lexor

hoy el nabegador mi no me ha funcionado, chrome si

Shaka

Yes ya me extrañaba que en pocos minutos varios clientes me vinieron con el mismo problema.

Les ayude a salir del paso, desinstalando aplicaciones de bancos y volviéndolos a instalar, ya funcionaban.
Luego los gestores de correo electrónico fallaban, por ejemplo el de Google si funcionaba y les decía que usará el se y no el del teléfono (el que engloba varios correos).

Y el buscador de Google que es la barra donde escribes desde el propio acceso del escritorio, como tb fallaba, les decía que directamente abriera el navegador Chrome por ejemplo y podían navegar.

Ahora que he visto la solución de actualizar esa aplicación, mañana ayudaré mejor a los clientes.

Gracias.

Serpentino

Me pille el 10 note pro

Luego dije me pillo el poco y este se lo regalo a la novia

Ahora me he pillado el 11

alvaro1982

Entro por lo del problema del WebView por si alguien me puede ayudar.

1º Tengo un Xiaomi Redmi 6A Version 11.0.8
2º Tengo deshabilitado Android System WebView IMPOSIBLE borrar actualizaciones o desistalarlo
3º Tampoco puedo deshabilitar el Chrome, Xiaomi no te da esa opción, tampoco eliminarlo viene instalado
4º Cuando entro en la Play Store > Android WebView me señala que esta inhabilitado y no hay manera de Actualizarlo

Estoy bastante perdido en esto. Se que en otros móviles de Xiaomi mas modernos te da la opción de borrar la actualización de WebView pero en el Redmi 6 no

1 respuesta
horvathzeros

#12463 Habilita el webview de android y luego entra a la play store a actualizarlo con este enlace o con uno de fecha posterior https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.webview&cache=1616484682

Espero que con eso te salga para actualizar, sino tendrás que investigar sobre ese modelo.

1 1 respuesta
alvaro1982

#12464 Gracias por contestar .
Mirando en paginas vi que actualizando el Google Chrome se actualizaba WebView, parece que ya va

TERRyBoGaRd

vengo a pedir ayuda....es una chorrada, pero no se si se puede hacer.
1º necesito que cuando le de al icono de silenciar no vibre y que cuando le de para quitar el silencio, no suene mi tono de llamada. Es un coñazo, muchas veces le quiero quitar el silencio y al darle suena el tono de llamada.
Y 2º, hay alguna manera de programar que en un horario concreto el teléfono solo vibre, que no suene el tono de llamada ni notificaciones, solo vibrar
Tengo un note 8 pro
gracias

Thibault

Estoy buscando donde comprar el Poco x3 Pro de 8gb y en Amazon solo esta el de 6gb, alguien sabe de alguna otra pagina para comprar que no sea la oficial?
Y ya que estamos, creéis que es buen móvil de gama media?

Serpentino

Que trasto el purificador, espero se pueda vender por la mitad de su valor

2 respuestas
FouNNdeR

Qué pulsera de actividad/reloj recomendáis barato? Es para mi madre. Para contar pasos y esas cosas.

2 respuestas
rayka

#12469 la miband, mismo. En mi familia la tenemos todos y ningún problema.

Overwatch

#12469 Cualquier miband te sirve, pero mejor la miband 5 si la encuentras bien de precio que es la última.

#12468 Yo lo estoy utilizando, lo has probado?
Yo cuando lo enciendo cada dia me pone que el aire esta a 020 y en un rato acaba bajando a 001, si alguien se pone a fumar sube a 200.

Realmente no se lo útil que es en nuestro país esto... pero después de utilizarlo un rato noto que se respira algo mejor.

1 respuesta
ManKorR

#12471 Depende donde vivas, si vives en Madrid pues bastante útil, además, si tienes alergias también es bastante útil.

lui_numiz

CUPONES DESCUENTO ACTIVOS HASTA EL 1 DE ABRIL EN LA TIENDA OFICIAL DE XIAOMI:
MIMARZO10 = 10€ de descuento por comprar superiores a 20€
MILANZAMIENTO30 = 30€ de descuento por compras superiores a 69€

TERRyBoGaRd

ya que habláis de mi bands, tengo una consulta. Yo no la quiero para pasos ni nada extra, solo para que me vibre en la muñeca cuando me entre una nofiticacion y salga el icono de que app es....si pone quien lo manda mejor, pero no me preocupa. Ahora mismo uso una mi band 2 y la verdad me dura poco la batería y en cuanto me separo 5 o 6 metros del móvil ya se me desconecta. Con estos datos, cual me vendría mejor para tener el máximo de duración de bateria y que me deje el máximo de metros de distancia sin desconectar del móvil?

1 respuesta
lui_numiz

#12474 con la 4 tienes de sobra. Pero cómo van a sacar la 6 en breves. Intenta esperar un poco...
Otra opción es comprar 2 mi band 5 que con el descuento de 30€ se te quedan en 20€ cada una con gastos de envío incluidos y tienda oficial Xiaomi España

1 1 respuesta
quickkk

Poco x3 Pro por 199€ en Amazon, de locos

https://www.amazon.es/dp/B08YJFSHFM/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_R0EXS586NX9CZ2A9PD8P?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
arkoni

#12476 Es un pepino, y encima de 128 gigas de almacenamiento, se van a hinchar a ganar dinero como lo mantengan a ese precio, no sé cómo será la cámara pero el resto lo tiene todo vamos.

2 respuestas
Overwatch

#12477 Por ese dinero no puede ser muy buena... pero vaya calidad precio, es increíble como el poco f3.

Lo bueno es que si sacan una gcam compatible suele mejorar bastante las fotos...
En el pocophone f1 era espectacular la mejora con la gcam.

Tengo comprobado moviles más caros y no se nota tanto la mejora cuando les pones gcam, pero en los gama baja y gama media si se nota.

TERRyBoGaRd

#12475 esperare a la 6 y a ver las reviews para ver que dicen de la bateria, porque la 5 he visto que tiene menos bateria que la 4, pero si es verdad que es mas comoda de cargar.

1 respuesta
lui_numiz

#12479 va a durar menos xq va a venir con GPS y medición de oxígeno en sangre... Seguramente sea por 40€

Espera como dices a ver q dicen en las reviews y ya decides!!!

1

Usuarios habituales