Xiaomi #HO

Thibault

#12477 Es oferta de lanzamiento acaba el 31 de marzo, luego volverá a su precio normal.
El de 8gb está a 249€, precio normal 299€

Serpentino

En los botones de navegación no están cuadrados en la pantalla inicial , es normal ?

Xiaomi 11

Edit: pude de fondo una captura y estaban superpuestos

SmirroLL

#12468 por cuanto me lo dejas, que tengo uno y andaba buscando otro XDDDD

1 respuesta
Serpentino

#12483 pues por la mitad y sin desembalar , me tiene que llegar a casa mis suegros, espera que se lo desregalo cuando llegue jajaja

geronimo1

Soy al unico que desde el fallo del webview ese las notificaciones salen mal y sin agrupar y es un puto coniazo?

como se arregla? :S me consta que a un colega le pasa igual... me escriben y me sale la notificacion de mi madre de whatsapp de hace 4 horas como si no tuviera orden ninguno

Z

Estoy teniendo problemas con un note 8 pro a la hora de reproducción de videos de Twitter y otras plataformas con brave y chrome.

Se reproduce el sonido pero se ve en blanco el vídeo cosa que antes no pasaba. Solo me va con el navegado de Xiaomi

Alguien más le ha pasado algo parecido?

1 respuesta
BossmAN

Merece la pena realmente el f3 vs x3 pro solo por la pantalla o por algo mas?

1 respuesta
Overwatch

#12487 https://www.po.co/es/poco-f3

Creo que el dia 30 estará 50€ rebajado como oferta de lanzamiento.
En la página oficial.
Habrá que mirar el dia 30 a ver si igual precio otras tiendas como Amazon si llegan a venderlo también.

JazzRap

Buenas, a alguien le ocurre que sin motivo aparente, se enciende la pantalla de forma aleatoria? Me pasaba con un Xiaomi redmi 3 y ahora con un redmi 9 pro. En el viejo pensé que sería algún sensor. Alguna solución?

pelusilla6

Una pena que no haya stock en aliexpress desde europa para el poco f3 como pasó con el note 10 pro...

Quedaría un super precio con los cupones :(

1 respuesta
NoRelaX

#12453 Yo pillaría este. https://www.amazon.es/Xiaomi-Note-Pro-Tel%C3%A9fono-Octa-Core/dp/B07XY31VJL
Aunque sea un pelín más antiguo es mejor que los Redmi 9. De hecho, es un móvil que salió realmente bueno.

1 respuesta
arkoni

#12491 #12453 Estando el poco x3 pro por 200€ ni de coña me pillaba un movil de hace mas de 2 años y tampoco el redmi 9 vamos

https://www.amazon.es/Smartphone-DotDisplay-5160mAh-Bater%C3%ADa-Versi%C3%B3n/dp/B08YJFSHFM/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=poco%2Bx3%2Bpro&qid=1617007231&sr=8-1-spons&smid=A2WXPJ19BN8LD8&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExU0JIRFpNT1VUMFBMJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTc0MDM3NFI5UjRHSkRWNzVOJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA5MjQyMjcyRFAxVkJORE81Q01OJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ&th=1

1 respuesta
NoRelaX

#12492 hostia, no sabía que está a ese precio. Pues de cabeza

Overwatch

#12490 Aquí desde china en aliexpress sale el de 256gb por 266€...

Ahora yo no compraría ya nada de china por el tema aduanas xD

https://www.chollometro.com/ofertas/poco-f3-6-128-gb-8-256-gb-oferta-de-lanzamiento-541710?page=2#thread-comments

Con estos precios xiaomi se la ha sacado... los nuevos realme y oneplus están jodidos.

1 comentario moderado
Lucy__

Buenas, tengo mi xiaomi mi6 en las ultimas por culpa de la bateria y me gustaria saber que telefono de la marca me podeis recomendar.
Sacan tantos modelos que ya he perdido la cuenta y nose cual es mejor o peor.

ManKorR

Hoy presentación de xiaomi a ver que pepinos se trae y cuantos modelos

Overwatch

Ya han anunciado el mi 11 pro y el mi 11 ultra, van a tener precios bastante mejores que la competencia, y el mi 11 ultra parece que será el que mejor cámara tendrá esta generación.

-Orb-

#12486
A mi me pasa en MV, no me hace bien el embebido o como se diga xD

Lo que hago es verlos en el propio twitter y a correr, no le doy mucha importancia. Seguro que reinstalado chrome se arregla pero soy un vaguete.

A mi lo que me ha dado problemas en el redmi note 8 es el sensor de luminosidad de la pantalla, muchas veces me falla y tengo que subirlo manualmente, prácticamente a los meses de comprarlo. Como no es algo súper importante no lo cambié pero vamos, nunca me había pasado en anteriores modelos.

A ver para cuando es el lanzamiento de la Mi band 6 porque dicen que viene con Gps incorporado y sensor de oxígeno en sangre, va a caer si o si.

1 respuesta
mongui

850 lereles el 11 ultra con 12 de ram, donde quedan los tiempos de los Nexus con specs de gama media/alta a precio de media/baja...

1 respuesta
Overwatch

#12500 Lo dices en serio?

Están sacando móviles mucho más baratos que la competencia...

Esperas un mi 11 ultra por 300€?

Si no te interesa tener lo más top, tienes el poco x3 pro y el poco f3.
Precios para todos los bolsillos, pero no pretendas tener lo más top pagando como si fuera un gama baja.

1 respuesta
Z

#12499 me pasa en todos los foros y periódicos, incluido entrando en twitter directamente. He reinstalado los dos navegadores y sigue igual :(

mongui

#12501 No dije que no sea mas barato que los demás, dije que los tiempos antaños donde salían cosas top por precios de risa, ya ni de coña se repiten. Aun asi, creo que nadie que tenga 850€ se va a por un Xiaomi y tiras a por marcas mas "marketeras" incluso aunque Xiaomi sea mejor, por ejemplo Samsung

1 respuesta
ekeix

Resumen del video:

Algo mejor de rendimiento en el F3
La temperaturas suben más en el X3 Pro

Pero aquí lo importante, en el F3 en cuanto sube la temperatura la pantalla se vuelve muy muy oscura en relación a la del X3 Pro

Menudo bicho es el X3 Pro por el precio que tiene, me da que va a caer xD

1 respuesta
Overwatch

#12503 Hombre si costara lo mismo que un iphone yo tiraría por este, porque no se devalua prácticamente nada...

Pero bueno yo me pillé el mi 11 por 699€ el de 256gb y tan contento, me dieron un purificador de aire... y tengo el primer año cubierto para roturas de pantalla.

No vamos a ver esos precios nunca más si quieres un gama alta.

Yo tuve el primer nexus de google y una pasada... pero estos tambien subieron los precios, y además el google pixel 5 no llegó a España por algun motivo que desconozco, el que lo quiera lo tiene que importar de otros paises.
De xiaomi el primero que tuve el mi5...

Pero lo que digo, si no quieres gastar tanto, si mi tope fueran los 300€, de cabeza por el pocophone f3... que tienes 600€ pues te vas por el mi 11... que te puedes gastar más de 1000€ te pillas el ultimo iphone o el s21 ultra xD

Cryoned

vale no he dicho nada xD

rayka

#12504 pues me ha dejado el culo torcido lo de la pantalla del f3. Vaya tela, macho.

ekeix

Alguien sabe si la web oficial de xiaomi envía a Canarias? Porque la puta mierda de Amazon cada día envía menos cosas

https://www.mi.com/es/buy/product/poco-x3-pro

Cryoned

el 11 ultra revienta dxomark

https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-11-ultra-camera-score-a-new-top-mark/

1 respuesta
RatSkar

Lo de la pantalla oscureciéndose en el F3 lo he visto en otro vídeo también y acaba de echarme para atrás totalmente, que canteo

1 respuesta

Usuarios habituales