Xiaomi #HO

Cryoned

#12540 la gama note 10, busca el que se ajuste a tu presupuesto

1 respuesta
DarkSarevok

#12541 Notaré la diferencia de tener 4GB de RAM menos?

1 respuesta
Cryoned

#12542 yo no compraría nada de menos de 6/128

1 respuesta
DarkSarevok

#12543 Entonces se me va demasiado de presupuesto

1 respuesta
AS7UR

Mierda me quede sin el Poco F3 de 8gb con la oferta de lanzamiento... no se si cuando repongan seguira el -50€

Sh1n0d4

#12536 Obviamente no, pero la parte del notch no tiene el plástico.

Pero es que igualmente, no debería entrar nada de polvo ahí. Debe estar mal cerrado o algo y por eso se ha colado polvo ahí. No se ...

Cryoned

#12544 https://www.kimovil.com/en/where-to-buy-xiaomi-poco-x3-6gb-128gb

Lo tienes por 200 enviado desde españa en tienda española o 165 en dhgate también desde españa

2 respuestas
pelusilla6

#12547 Uff cuando estuvo el Pro a ese precio todos estos dias :/

Akiramaster

Me he comprado el xiaomi mi 10T y podría matar a un caballo si le tiro el móvil con fuerza. Joder como pesa.

1 respuesta
Cryoned

#12549 es la tendencia desde hace año y medio, móviles de 180/230gr para poder meter baterías de 5000mah y pantallas de casi 7", es lo que pide el mercado

1
pelusilla6

Y ponen el enlace de un vendedor externo xDDD

Menudo despropósito de preventa

De1moS

Parece que había 1000 unidades del 6/128gb y 20 unidades del 8256gb. Lamentable.

1 respuesta
Overwatch

#12552 Hostia 20 unidades...

A eso no se le puede llamar promoción entonces.

Con el mi 11 hicieron una promoción mucho más bestia... con regalos y todo.

1 respuesta
Thibault

What¿?, espera, no entiendo, si lo tengo ya comprado , es decir tramitado el pedido y todo con la oferta, quiere decir que he sido de los 20 primeros? O Luego me lo tiraran para atrás y me dirán que nanai?

2 respuestas
Overwatch

#12554 Si ya lo has pagado, ya te beneficiaste de los 50€ de descuento.

1 respuesta
Thibault

EDIT: Nada, estoy dentro de la promoción de Amazon.

DjScream3

#12554 Eran 20 en la web de oficial, en amazon habia mas logicamente

ekeix
1
FramnY

Perfecto, me he quedado sin el F3 :confused:

tDarka

#12553 También vendían 20 TVs en la pagina y yo pude pillar una la semana pasada. Se supone que llegaba hoy pero ha pasado algo. Solo habia que estar atento y ser rápido. Aunque si, en móviles es aun mas rata aun, porque habrá mucha mas demanda...

DarkSarevok

#12547 Ah, no había caído en el poco phone. Gracias por la ayuda!

charlesmarri

Primeras comparativas fotográficas del 11 ULTRA. No sale muy bien parado:

https://www.xiaomiadictos.com/la-camara-del-xiaomi-mi-11-ultra-es-comparada-con-la-del-samsung-galaxy-s21-ultra/

2 respuestas
Overwatch

#12562 Vale acabo de ver que sale de alguien de twitter

No se hasta que punto será cierto, ya que espero bastante más de la cámara del mi 11 ultra, ya que la del mi 10 ultra era bastante buena.

eondev

#12562 el postprocesado de samsung es muy bueno, aún así es más demérito del Xiaomi con ese pedazo sensor que me lleva ;/

RatSkar

Pillado el x3 pro 6/128, hasta que no venga funda y cristal no lo abriré (De paso y dudándolo mucho, si alguien sabe de cristal templado.. genial, porque amazon parece escopeta de feria según reviews).

La funda la tengo más clara (spigen que ya la tengo conocida y no me ha defraudado)

Del envío comentar que han sido rápidos de pelotas, 20 horas desde la compra

2 respuestas
Cryoned

#12565 yo uso los ibywind y si sabes hacerlo pegan perfecto, pero si eres un manazas te quedarán despegados por los laterales.

MaTrIx

Alguien a tenido problemas con el redmi note 7 en las llamadas? Se escucha hiper bajo y ya no se si es que se a jodido o que pasa.

1 respuesta
horvathzeros

#12567 coge un cepillo de dientes que no vayas a utilizar más y dale golpecitos en la zona del altavoz

Mira he encontrado video y todo :

1 respuesta
MaTrIx

#12568 probaré a ver. Que es verdad que yo estoy sordo pero se escucha muy mal.

Edit: nada, sigue funcionando mal. Me da que voy a tener que comprar otro móvil....

1 respuesta
Artalian

Que movil entre los 200-300e me recomendais thx!

2 respuestas

Usuarios habituales