Xiaomi #HO

arkoni

#12570 el poco f3 imagino

lui_numiz

#12570 redmi note 10 pro

charlesmarri
1 respuesta
demetrio19

#12565 como funda para móvil chinoso yo también suelo pillar spigen , precio / calidad el mejor , luego en las reviews de Amazon es q siempre hay Peña poniendo negativos por q piensa q por 2 duros tienes lo mejor del mercado y cosasAsi ( entonces te pones a leer opiniones y siempre en las malas dicen cosas q no compraría jamás ) al final no me vuelvo loco y sigo esta pauta desde hace meses ( lo mismo es solo sugestión pero me esta yendo bien )
Pillo cosas q tengan mínimo 70% 5 estrellas y la 1 2 y 3 estrella no supere el 10% aprox , con estos valores encuentras pocas cosas pero cuando sueles pillar alguna marca conocida y fiable te das cuenta q siempre andan con esos valores de media .

Pd : me pille el x3 poco pro de 8 ram en la oferta q justo estaba vendido y gestionado por Amazon.

ekeix

A mi me molaría pillar una funda guapa para el X3 Pro con imán y anilla, pero es que las que veo suelen ser bastante feuchas :grimacing:

Overwatch

#12573 Hace unas fotos muy muy buenas.

Eso que colgaron en twitter ayer debería ser fake xD

Buena review porque la compara con el mi 11 también, y se nota que es bastante superior.

He visto la review completa y es la hostia... el que quiera la mejor cámara, el mi 11 ultra.

Akiramaster

#12569 prueba a activar el altavoz durante la llamada.

1 respuesta
MaTrIx

#12577 ya da igual. Me he comprado el poco x3 y a tirar millas.

1 respuesta
Akiramaster

#12578 no da igual, desagradecido.

1 respuesta
rayka

Está el f3 de 128gb en negro en la web de xiaomi rebajado a 300. Yo lo he pillado, que sea lo que Dios quiera con lo de la pantalla.

1 respuesta
MaTrIx

#12579 me jode un montón por que no me apetece gastarme el dinero en un puto móvil, pero necesito poder entender lo que me dicen cuando me llama mi jefe y con ese era imposible.

1 respuesta
FramnY

#12580 Gracias por el aviso, pillado también por aquí :grinning:

Akiramaster

#12581 A mi me ha pasado lo mismo esta semana, pero teniendo el problema en el microfono.

ZorteX

Alguien tiene problemas para reproducir videos en Twitter y algunos GIFs de imgur por ejemplo?

Se quedan en blanco y no se reproducen. Vaya broma de móvil el note 8 pro

2 respuestas
The-Guest

#12584 Yo no tengo ningún problema en Twitter, utilizo el Edge, por si quieres probar ahí.

-Orb-

#12584
Estamos un par por el hilo con ese problema, ni idea que coño puede ser.

1
NoRelaX

Desde que actualicé a MIUI 12.0.6 se me buggea el panel de aplicaciones activas :expressionless: ¿A Alguien más le pasa?

Crowbar

No. Y compra en condiciones.

Thibault

Dejo esto por aqui: https://www.profesionalreview.com/2021/04/05/el-inminente-lanzamiento-de-poco-f3-trae-un-gran-descuento-consigo
Si no queréis leeros todo el articulo, abajo de todo sale.

Salen desde los almacenes de China

1 respuesta
NoRelaX

Hay que tenerlos cuadrados para ponerle el sensor IMX582 al Poco F3.

2 respuestas
lui_numiz

#12590 yo lo tengo en el mi 9T y me gusta bastante. Es verdad que en la noche falla bastante, pero no está tan mal. Eso sí, ya es un sensor de casi 2 años...

ManKorR

Es que si le ponen mas, el mi 11, mi 11 lite... ya no tendría sentido venderlo xD

1 respuesta
NoRelaX

#12592 Pero un término medio. El POCO X3 NFC ya lleva un IMX682. Incluso el Mi 9 Lite ya lleva un IMX586 que es algo superior.

Como dice lul_numiz, es un sensor gama media de 2019.

1
zErOx

Poco X3 o Poco X3 Pro??
Uso: basico, foticos y poco mas.

3 respuestas
ekeix

#12594 Si puedes ve a por el Pro, tiene un procesador bastante mejor, aunque la cámara es algo peor.

btw lo he visto en Alemania de nuevo a 199€
https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B08YJFSHFM/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&th=1

1
Macfly

#12594 yo creo que si es para uso básico, quedate con el X3, te sobra teléfono

1
NoRelaX

#12594
Pues si no vas a jugar a juegos tochos ni hacer algo que requiera buen procesador, tiraría por el normal.
Para uso básico y fotos de vez en cuando, creo que echarías más en falta un poco más de cámara a la hora de querer sacar una buena foto que ese extra de procesador que te da la versión Pro.

1
HoRuS

Pues yo tengo dudas de si 256 o 128, porque teniendo spotify premium y alguna cosa tipo ivoox, haciendo diógenes, parece que se pueda quedar corto xD

AS7UR

#12589 no va la pagina, 404 not found

TERRyBoGaRd

por favor, hay alguna manera de hacer que el móvil tenga una especie de perfil configurado donde por ejemplo yo le programe que de 00:00 a 08:00 sea full vibración, que de 08:00 a 10:00 sea vibración casi todo, por ejemplo que telegram si tenga sonido......y por supuesto que cuando pase de vibración a sonido, que no me suene el tono de llamada, eso me gustaría quitarlo para siempre, me molesta mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales