Xiaomi #HO

NoSeke_1

Buenas,

me van a devolver los 270€ del Xiaomi Mi 9T que compre en 2019 en Amazon ya que la pantalla se ha jodido de repente. La cuestión es que estaba contento con el funcionamiento del terminal el único inconveniente para mi gusto es el tamaño ya que es poco practico y aunque me acostumbre se me hace incomodo. Me podéis otro xiaomi más pequeño? Lo uso para lo básico, youtube, telegram, etc. A poder ser que tenga buena batería ya que lo uso como GPS para hacer senderismo.

Gracias.

3 respuestas
pelusilla6

#12601 Ahora los consigues más finos como el mi11 lite pero de tamaño son incluso más grandes :/

https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-11-lite,xiaomi-mi-9t

Mira el apartado de diseño y pantalla más abajo

PD: Si quieres mejor batería te tienes que ir a móviles incluso más gorditos xD

1 respuesta
NoSeke_1

#12602 Joder.... Y no hay alguno más pequeño? Si ya casi que se salia de los bolsillos, si es uno más grande necesito uno mochila xD

RVA

#12600 con la app tasker puedes

lui_numiz

#12601 com0o dice otro forero, el mi 11 lite 4G

SCHRFF

Pregunta de desconocedor total: ¿merece la pena pasar de un Pocophone F1 a un Redmi Note 9T? Por lo que he visto en kimovil, el Pocophone es mejor en cuanto a prestaciones, pero no tiene para 5G ni NFC (algo que me jode). ¿Voy a notar mucho bajón?

2 respuestas
arkoni

#12606 porqué no miras el poco X3 pro? O el normal, creo que lleva NFC. No tienen 5G pero vamos, por ahora poco uso le vas a dar. Eso o me miraría el poco f3

1 respuesta
SCHRFF

#12607 El Redmi Note 9T me lo daban gratis con una oferta de internet, por eso quería saber si es mucha bajada de rendimiento solo para tener NFC y 5G

lui_numiz

#12606 el redmi note 9T lo pude probar y no te lo recomiendo mucho. Las cámaras son bastante malas además que no tiene ni gran angular. Es un teléfono pesado y la pantalla es normalita. Además que es un móvil que ha tenido pocas ventas y no creo que tenga muy buen soporte de optimización de software y de actualizaciones. Sinceramente te recomiendo antes el X3 Pro por 200€ o ya si quieres gama más alta, el F3.

1 respuesta
SCHRFF

#12609 Perfecto, entonces pasando de ese móvil. Gracias!

wHiTefOx

Compañeros, alguien sabe donde está la opción para que no se agrupen los iconos de aplicaciones en carpetas sino que se desplacen? Me estoy volviendo majara, gracias.

d253

#12601 Estoy en las mismas, pero con un Mi Note 3 roto. Y justo lo que ya te han dicho todos, solo esta el Mi 11 Lite, en mi caso creo que tirare al 5G por el procesador algo mas potente.

AlexGc

Llevo unas semanas con el Poco X3 y estoy decepcionado. Tuve que devolver el primero por fallos de interfaz y caídas de conexión.

Compré otro y lo mismo, apps como spoty, yt, netflix se buguean, instagram tarda en procesar las cosas y la interfaz se vuelve loca a veces. La barra de notificaciones baja y se buguea (o no baja, o baja y sale hacia la izquierda). Me llaman a veces y se cuelga solo, llamo yo y al instante cuelga la llamada.

Lo que viene siendo un mojón de teléfono. No sé si es que tengo la peor suerte del mundo y me han tocado dos móviles defectuosos o es que ahora la gama media acepta esto, y además es top rn mil sitios. No sé si devolverlo o qué, porque si esto es lo más top por este precio miedo me dan otros productos. :(

2 respuestas
B

#12613 Llevo con el X3 desde que salió y te puedo asegurar que no he tenido ninguno de esos bugs que comentas xD

Podrías probar a hacerle un hard reset o instalarle una ROM a ver si cambia algo.

1 respuesta
AlexGc

#12614 supongo que con la rom se pierde la garantía, no?

PoetaEscueto

Yo con el X3 NFC de lujo por ahora.

Eso si, la semana pasada tuve 2 dias que se me volvió loquisimo sin motivo aparente. Como si lo estuviese manejando yo mismo, cerrando apps, abriendo el cajon de apps, metiendose en fb, bajando notificaciones...

Me quedé muy loco xD

1 respuesta
Thibault

Alguien más tiene problemas con las notificaciones que llegan tarde? (WhatsApp, Gmail etc) aún con el poco F3 siguen llegando tarde.
He estado buscando y parece que es un problema general de las rooms MIUI.

1 2 respuestas
NoRelaX

#12617 A mí me pasa sobre todo con Instagram y últimamente a veces también con Telegram X.

1 respuesta
ManKorR

#12617 A mi con WhatsApp no me ha pasado, o eso creo. Sin embargo con Gmail si, a veces no me llega la notificación pasado un rato o cuando abro la aplicación. He estado haciendo pruebas ahora que te he leído. No se si será por algún conflicto con MIUI y el gestor de energía o no se. También he de decir que llevo solamente desde el lunes con el F3.

1 respuesta
acerty

#12590 Gcam y palante, yo estoy mas que satisfecho con ese sensor.

AlexGc

#12616 ahora mismo lo tenia subiendo y bajando el brillo él solo. Parpadeando, lo he grabado pero no sé si se apreciará.

Yo estoy flipando con el teléfono xd. Eso sí, la cámara y sus funciones me gustan.

Thibault

#12618 #12619 es de locos, algunas veces me llegan instantáneo otras tarda 5 minutos otras si no desbloqueo yo el móvil no llegan.
Con el anterior Xiaomi que tenía también me pasaba algunas veces pero pensaba que era por que era muy antiguo el móvil,pero con el F3 es igual.

1 respuesta
ManKorR

#12622 Debe ser algo de la miu pero vamos que es cuando le da.....

geronimo1

A mi me llegan al momento pero desde el fallo ese que hubo de Google se agrupan mal y van como el puto culo ...

En plan me habla alguien ahora y salta la notificación pero es del mensaje de otro de hace 5 horas

Wtf

pelusilla6

Suelen ser problemas asociados con el ahorro de energía, probad a quitarlo por aplicaciones (las miticas que uséis) en ajustes a ver si os arregla algo.

Heysen

A mí me pasan también esas cosas, instagram me avisa de notificaciones de hace 5h o de las que ya he visto, whatsapp que no se actualiza, además de que a veces se me bloquea solo...

Es una pena que un pedazo de móvil como el F2 esté teniendo estas mierdas de actualizaciones

1 respuesta
lui_numiz

CÓDIGOS DESCUENTOS MI.COM solo hasta las 17:30 de hoy viernes:

  • MI10T5G50 50€ para el 10T 128GB

  • RN10PROFMM20 REDMI NOTE 10PRO 64gb precio final= 249€

  • MI11LITE50 50€ para el mi 11 Lite para el de 64gb

BossmAN

Alguien por aqui con un F3? Para que de su opinion sobre el tlf y tal..

1 respuesta
quickkk

#12626 reinstala las aplicaciones y prueba esto, a ver si se te arregla..

Ajustes - Batería - Ahorro de batería en aplicaciones

geronimo1

Nada... Sigue igual

Sus muertos .. el próximo un OnePlus

Que versión de miui es la última que teneis?

2 respuestas

Usuarios habituales