Xiaomi #HO

ManKorR

#12630 10.0.2

Thibault

#12630 12.0.1 miui12.
A mi me a mejorado bastante el tema de las notificaciones de WhatsApp haciendo lo de la batería + inicio rápido + candado en multitarea , aun así hay algunas veces que se raya.

Según he leído en la 12.5 van arreglar el tema de la estabilidad/consumo/interfaz y lo de que no se pueda desplegar el centro de control cuando lo tienes bloqueado, esto ultimo importantísimo, ya que si te lo roban o lo pierdes , aunque este bloqueado el pavo puede poner el modo avión y prácticamente imposible de recuperar el movil ni borrar cualquier dato.

J

tengo el redmi note 10 pro y ni con la funda consigo arreglar que las camaras sobresalgan... menuda basura de diseño esas camaras, en la mesa baila que da gusto

ekeix

Tengo el X3 Pro nuevecito y muy contento en general, pero he notado que cuando está en vibración vibra muy poquito en comparación a mi antiguo Redmi Note 5. Algún truco o solución o algo sin tirar de root + rom para que la vibración sea más fuerte?

Crowbar

¿Por qué las llamadas no se escuchan fuerte, y hay que tirar de altavoz cada vez que llamo o me llaman?

Tengo el sonido a tope y todo. ¿Alguna idea?

Xiaomi Mi9 Lite.

1 respuesta
W

#12635 me pasaba lo mismo, lo he cambiado por un POCO F3 xD no encontré solución no encontré nada para el error del Mi9 SE(lite) creo que es la misma versión y era una jodienda siempre tenia que estar con el altavoz o darle al altavoz y luego al auricular para escuchar bien etc.

1 2 respuestas
Crowbar

#12636 Jder... Pues a ver si alguien sabe cómo arreglar esto, porque estoy ahora pa' comprar un móvil xDD

1 respuesta
arkoni

#12636 #12637 No puso alguien que se limpiara el altavoz con un cepillo de dientes o algo así? Creo que algunas páginas atrás lo decían, que se acumula mierda ahí y no se oye

1 1 respuesta
Crowbar

#12638 ¿Y cómo va eso?, es que yo no sé tocar ahí vayamos a pollas y funda el móvil xDD

¿Algún buen tutorial por aquí?

1
SeNte

#12613 haz un Factory reset, desinstala todo el bloatware y quita todos los ajustes de mierda de Xiaomi de ahorro de batería y bloqueo de apps en segundo plano y te debería ir bien.

1 respuesta
Serpentino

En un canal de Telegram de Xiaomi 11 brutal la cantidad de gente quejándose de fallos del terminal

1 respuesta
AlexGc

#12640 Lo devolví ya :(

w4lk3r

#12641 pásalo

1 respuesta
TERRyBoGaRd

usuarios de redmi note 10 pro, podéis aconsejarme?
que tal lo veis??? estaba entre este y el poco f3, pero paso de gastarme 400€ en el f3.
Muchos fallos el rn10pro? vengo del note 8 pro y la verdad es que wifi y bt me han fallado constantemente.

1 respuesta
FramnY

#12644 Yo no te puedo ayudar en cual esta mejor, creo que hay algunos comentarios en las ultimas paginas respondiendo cosas parecidas, pero por el tema del precio parece que estan de oferta en su web, el F3 6gb (255€) y el X3 pro 8g (210€).
https://www.chollometro.com/ofertas/poco-f3-6128-por-solo-259eur-al-tramitar-552897
https://www.chollometro.com/ofertas/poco-x3-pro-azul-helado-8gb256gb-precio-a-tramitar-pedido-552884
(Eso si sigue habiendo unidades, que la oferta/post es de hace 4h)

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12645 como es la web de xiaomi para devoluciones dentro de los 15 dias de plazo que dan? tendria que pagar yo los gastos de envio o se hacen cargo ellos?
el F3 8/256 esta en 349€....lo mismo cae

1 respuesta
TERRyBoGaRd

he mirado en muchos videos las caracteristicas del poco f3,.........no lleva hueco para la SD? porque no lo he visto en ningun video sin embargo en uno han sacado la bandeja para la nano sim.......y es solo para la nano sim!

1 respuesta
lui_numiz

#12647 solo tienes para 2 nano sim. NO SD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12648 me quedo muerto :cry:

Serpentino

#12643

https://t.me/XiaomiMi10yPro

FramnY

#12646 Ni idea, nunca he devuelto nada y por internet no he encontrado ninguna opinion. ¿Al final pillaste el de 8gb?

Overwatch

El xiaomi mi 11 de 8/256gb + purificador os sale en la página oficial por 599€

A mi me salió por 699€ el mismo modelo con purificador... así que está de puta madre, por si le interesa a alguien:

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-11-8256-gb-purificador-de-aire-xiaomi-3c-por-599eur-comprando-cupon-555249

Si teneis muchos mi points, hay gente que le está saliendo por 500€ el movil + purificador.
Llevan más de 1 semana regalando 200 Mi points al dia desde la app, con 1000 mi points te dan ese descuento extra de 100€ y luego si tienes más Mi points más descuento.

1 respuesta
lui_numiz

#12652 preciazo. Q pena de batería...

Lo d los puntos es un puntazo XD... Hasta un 20% del precio, ya realizado los descuentos de cupones, te puedes quitar con mi points.

Nygul

A mi pareja se le ha jodido su ya viejete redmi note 7 a si que toca cambiarse. Que opiniones teneis entre el poco f3 y el mi10t?

1 respuesta
De1moS

Tengo el POCO F3 y no veo la opción para grabar las llamadas. Vengo de un Redmi Note 7 y tenía el icono de forma automática. ¿Se puede activar o tengo que bajarme una app para esto? Si tengo que descargar una app, ¿cuál recomendáis?

#12628 No sé si es muy tarde. Tengo el POCO F3 6/128GB y va como un tiro. No me ha dado tiempo a exprimirlo mucho pero va muy muy bien. No se me hace muy grande ni pesado el móvil. La pantalla se ve muy bien y las fotos son más que decentes (no le pido la excelencia por 250€). Si quieres saber algo puedes preguntar.

2 respuestas
DjScream3

#12655 Ya no graban llamadas los Xiaomi de los últimos meses

1 respuesta
Thibault

#12654 F3 de 8Gb desde hace una semana y super contento, todas las interacciones que haces con el son muy muy rápidas, la pantalla de 120hz ( aun consumiendo un poco mas de batería ) se agradece muchísimo, el rendimiento es TOP.
Tiene algunos problemas de software y el consumo de bateria con MIUI, pero ya a salido ROM Stable en China que solucionan estas cosas así que en un par de meses llegaría la Global para todos.
De obligado quitar el Bloatware de Xioami y sus procesos en segundo plano, merman muchísimo la batería en reposo, yo lo he hecho y se nota diferencia.

1 respuesta
De1moS

#12656 ¿Y no hay ninguna app que haga el apaño? Veo un montón en Google Play pero no sé cual es mejor xD

#12657 ¿Qué es eso del Bloatware?

1 respuesta
Overwatch

#12658 Las apps que vienen por defecto en todas las marcas de moviles.

En la 12.5 se podrá quitar todas las que vienen con xiaomi... será un paso hacia adelante muy grande.
La rom en china ya ha llegado... pero aquí imagino que tardará unos meses aún.

1
Ruggie

Ayer se me cascó el BQ Aquaris U que tenía después de tantos años y acabé cediendo a Xiaomi después de darle mil vueltas a móviles.

Al final me he pillado el Redmi 9T y de momento muy contento con el. Es una diferencia brutal con lo que tenía.

¿Algún consejo de nuevo en Xiaomi?

1 respuesta

Usuarios habituales