Xiaomi #HO

Overwatch

#12690 Yo tengo el mi 11 y en condiciones de poca luz con el modo nocturno salen fotos bastante decentes.

Sabiendo que los xiaomi nunca son muy buenos en fotos, excepto el mi10 ultra y el mi 11 ultra que acaba de salir.

He tenido el pocophone f1 y con la google cam mejoraba un montón.
Este xiaomi mi 11 he probado la ultima gcam que han sacado y no veo mejores fotos que la camara que viene de serie.
He visto a gente decir en otros foros que mejora muchisimo con la gcam en el mi11 les he pedido alguna comparativa y no han enseñado nada, así que deduzco que la google cam va bien solo para los moviles con una camara un poco justa.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12691 yo le he instalado la la gcam al f3, supuestamente la mejor version segun encontre en una web y la verdad......supongo que no la configuro bien porque con la stock va mejor. No se si es la version erronea tal vez.....

1 respuesta
Overwatch

#12692 Si, normalmente se tiene que configurar cosillas y a veces incluso descargarte un archivo a parte y meterlo dentro de una carpeta de la gcam.

Pero las gcam compatibles las van puliendo con el tiempo para los moviles que acaban de salir.

SaTuRoS

Buenas,
¿Qué recomendais por 200-300 euros si mie intención es jugar con él?
Supongo que una una tasa alta de Hz en pantalla es lo que más voy a notar.

2 respuestas
arkoni

#12694 poco f3, lo único malo que tiene es la cámara por lo visto, no hay nada con mejor procesador costando unos 300€

1 respuesta
SaTuRoS

#12695 el X3 cuesta 170 y el F3 por encima de 300. ¿Realmente merece la pena la diferencia?
La camara no me quita el sueño, dudo que sea peor que mi Mi Note 3, y estoy contento con el resultado.

1 respuesta
arkoni

#12696 350€ está el f3 si... En ese caso pilla el X3 pro, que trae mejor procesador que el X3 normal y está solo un escalón por debajo del f3

pelusilla6

#12694 Aparte del Poco, xiaomi va a sacar un redmi enfocado al gaming a finales de abril (la presentación al menos)

1 respuesta
SaTuRoS

#12698 Si lleva la palabra gaming costará 200+ extra. Me pillo el X3, me parece un movil de la hostia por ese precio.

1 respuesta
ekeix

#12699 Si te pillas el X3 píllate el Pro, que tiene mucho mejor procesador que el X3 normal, y en el Pro los juegos que he probado van crema. Además que entre X3 Pro y F3, en el X3 Pro al calentarse el teléfono la pantalla no pierde casi brillo, cosa que en el F3 sí que pasa. Es una chorrada pero es que encima el F3 es más caro, aunque en el resto de specs el F3 se come al X3 Pro, las cosas como son.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#12700 Pillado por 170, gracias!

1
DjScream3

#12700 Eso ya no pasa con el último update de esta semana

1
TERRyBoGaRd

una preguntilla tonta;
donde guarda android los sonidos para notificaciones en lo que es el gestor de archivos? es para pasárselo a otro terminal que no utiliza los mismos.

W

Poco F3 devuelto, no me parece que sea tan pepino como dicen aunque tenga las espects que tiene, después de 7 días de uso me ha dejado algo frio, muy tocho, cámara mala, pantalla no se si es amoled de verdad como dicen pero tampoco es un desmadre, sonido deja que desear al tope,

PD: otro conocido del trabajo también lo pillo de oferta y devuelto por los mismos motivos

Ya digo es sensaciones personales todo pero mirare algún modelo mas premium

1 4 respuestas
eondev

#12704 la gente es una fanboy de xiaomi, lo que digan aquí rebaja a la mitad xD

ManKorR

#12704 gl. Ya nos dirás que compras.

Cryoned

es un teléfono de 300€ no sé qué esperas, un samsung de 1200? xD

tiene lo que pagas que es mucho más en equivalencia de lo que te dan otros móviles por el mismo dinero o incluso gamas superiores.

Lo único en lo que realmente flojea es la cámara que es peor que la del f2 pro y es un modelo de hace 2 años.

1 respuesta
Mutzle

Quiero pillarme el K30 Pro por ser todo pantalla (sin notch ni punch hole), ¿lo recomendáis aunque tenga ya un añito?

1 respuesta
Cryoned

#12708 es el f2 pro fuera de china, si lo encuentras ~ 200€ o así está bien

1
Thibault

#12704 Pues no lo entiendo, esperaba que dijeras por era por los problemas de software, pero es que menuda tontería tu motivo sinceramente.
Es un móvil de 399e que supera por mucho al resto de móviles de gama media y alguno de gama superior, lo único en lo que coincido es la cámara, pero vamos, ni hago fotos a menudo y para colmo la Gcam mejora la cámara bastante.

#12711 todavía no hay una versión definitiva para este de la Gcam, cada uno esta descargando la build que le sale de los cojones, de hecho, el móvil tiene apenas 2 semanas de salida, los problemas de software los están fixeando mas pronto que tarde, los 120hz son reales y no adaptativos como algunos otro móviles de gama media que te lo venden como 120hz constantes, y podría seguir diciendo mas pros que contras pero bueno.

En mi opinión, es un pepino de movil con algunos fallos de software de salida pero los estan puliendo + miui 12.5 seguro que se queda un pedazo de terminal.

3 respuestas
W

#12707 no espero que sea un Samsung de 1.200€, pero con esas características si que esperaba algo mas, simplemente me parece un móvil ensamblado al tutun i sin optimizar el software, estas cosas hasta que no las pruebas no lo sabes, sobre el papel todo parece mejor

#12710 la gcam hice bastantes pruebas con diferentes versiones de apk y demás y nada, la diferencia es mínima

DjScream3

#12710 Yo lo compré la semana pasada en la tienda oficial por 259€, eh se puede comprar mucho más barato y recién salido.

1 respuesta
Thibault

#12712 El de 6gb quizás si, el de 8 no.

1 respuesta
Cryoned

#12713 el de 8 está por 300 en kimovil

_akasha_

Una ayudita please.
La mejor manera de clonar todos los datos de un xiaomi a otro? es que el mio se me ha jodido la pantalla por una caida y me han dejado otro xiaomi entonces para pasarlo todo antes de que muera del todo. :pray:

1 respuesta
Cryoned

#12715 depende de lo que sea "pantalla rota", podrás de forma sencilla o será una pesadilla

1 respuesta
_akasha_

#12716 esta rajada por todos lados, pero con mucha paciencia puedes usarla casi entera :laughing:

1 respuesta
Cryoned

#12717 si puedes desbloquear el movil pues con un cable usb

no sé qué quieres hacer de backup tampoco

1 respuesta
_akasha_

#12718 yo de esto entiendo lo justo, a ver si me explico.
La idea es que todo lo que tengo en mi movil se copie al otro......me refiero a las fotos y videos que tengo que seran un buen puñado de gigas, aparte de las apps, claves wifi, contactos.....

1 respuesta
Cryoned

#12719 los datos de las apps los gestiona google con tu cuenta o la xiaomi cloud si la tienes activa. Las fotos si no las tienes en cloud con copiar la carpeta dcim del movil viejo sobra.

vamos, que seguramente no tengas que hacer nada, meter tu cuenta en el movil nuevo y listo, ya se sincroniza todo solo

1 respuesta

Usuarios habituales