Xiaomi #HO

Cryoned

#12750 la cámara del nord usa el mismo sensor que el f3, la única diferencia es que una graba en 4k 60fps y la otra solo 30.

Con gcam no debería haber diferencia alguna entre ambos móviles.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12751 en el nord la gcam funciona bien, pero en el f3 no conseguí meterle una versión que no petara en ningún momento, ya sacaran una version que funcion perfect.

Yo solo espero que xiaomi con actualizaciones mejore el F3 porque es una lastima lo pillado que se queda, aunque son momentos puntuales....eso si, el momento mas importante del día :sweat_smile:

ManKorR

#12750 a mi todo lo que dices del wifi, Bt no me pasa de echo tiene gran alcance, tampoco puedo compararlo con el nord que no lo tengo.

Para lo de la vibración tienes que bajarte una app para que edite el registro. Al hacer un. Hard reset vuelve a funcionar normal.

How to disable vibration on unlock:

  1. Download SetEdit app from the playstore
  2. Add a new setting 'haptic_feedback_intensity'
  3. Set its SETTING VALUE to 0
  4. Save changes
1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12753 te creo en lo del wifi....sin algo he aprendido estos años con xiaomi....es que no porque un terminal traiga un fallito quiere decir que todos los de ese modelo lo traen.

Gracias por lo de la app, sin duda voy a hacerlo porque parece una chorrada pero tienes el móvil en la mano sin usarlo y donde tiene la huella tocas mucho.

#12753 lo he probado y no funciona, mi gozo en un pozo. Gracias igualmente

benjajim

Me he comprado un MI10 T Pro y todo genial menos el jodido adaptador de los auriculares. He estado probando unos Airdots 2 que tenía por ahí y funcionan bien pero no me acostumbro a su forma así que ahí va la pregunta ... ¿Hay algún auricular de Xiaomi con forma parecida a los earpods, inalámbricos y que no se suban muchísimo de precio?

Gracias!

SaTuRoS

Es normal que el poco x3 pro venga con un cristal templado ya instalado? El terminal es nuevo sin estrenar.

1 respuesta
Cryoned

#12756 todos los xiaomi vienen con protector, pero no cristal templado que yo sepa, un plástico normal y corriente

1 respuesta
SaTuRoS

#12757 eso es algo actual no? Mi note 3 no traía.

Entiendo que es recomendable cambiarlo.

2 respuestas
arkoni

#12758 es una mierda de plástico, se ralla con mirarlo, yo no lo sabía y pensaba que se me había rallado la pantalla y no tenía un día el móvil xd

Overwatch

#12758 Yo no me di cuenta el primer dia, luego se lo quité es de plastico y no vale para nada se ralla.

maikin

Acabo de reventar mi Pocophone F1 contra el suelo ( alguna vez tenía que ocurrir después del cientos de caídas...)

¿Que me recomendáis por 150-170 €? Me interesa que tenga 128GB y una cámara decente principalmente, y que el resto del móvil acompañe a nivel aceptable...

2 respuestas
Overwatch

#12761 Camara decente por 150€ no hay ningún móvil xD

Por ese precio yo miraría el que tenga mejor pantalla y procesador.

2
lui_numiz

#12761 te diría q el X3 o el X3 pro. Si ya quieres algo mejor de cámara... Tienes q irte al redmi note 10 pro q dentro d los 250€ es lo mejorcito q vas a encontrar

1 1 respuesta
Akiramaster

¿Alguien sabe como evitar que se abra la barra de notificaciones/botones mientras estás jugando?

ekeix

Yo el plástico protector que trae en la pantalla el móvil no se lo he quitado, no es cristal templado pero es que tampoco molesta y es una capa extra "por si..." el dia que se ralle en exceso o lo que sea pues pa' fuera.

Por cierto, pillé en aliexpress para el X3 Pro una funda de estas con anilla por detrás que sirve para apoyarlo, pero también para cogerlo por ahí, y no veas... es mi primera funda así y ya no concibo coger el móvil de otra manera que no sea metiendo primero el dedo en la anilla xD

ManKorR

Hoy estaba el poco F3 en MediaMarkt de oferta, creo que por unos 280e el de 128 por el día sin IVA. Desconozco si hay más modelos de oferta.

maikin

#12763 He pillado el X3 NFC de 128GB por 164€, gracias por la ayuda!!!

1 respuesta
mithosiris

#12767 Donde lo has pillado a ese precio?

1 respuesta
maikin

#12768 https://es.aliexpress.com/item/1005002064500209.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.251c63c03mTz9H

y el código 04ESOW20

1 respuesta
mithosiris

#12769 Gracias majo.

Pablo5Polaco

Creeis que hay mucha diferencia entre el F3 y el X3 pro?
Son 100 euros de diferencia en cuanto a precio que se nota mucho, pero si el F3 es bastante mejor me lo pillo.

1 respuesta
quickkk

#12771 el F3 es algo mejor pero por 100€ de diferencia no merece la pena

Claro que igual el F3 te parece más bonito

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#12772 Muchas gracias.

Y hay mucha diferencia entre las camaras de X3 pro y F3?
Edit: es que creo que son parecidas pero en kimovil aparece como defecto del X3 pro la calidad de camara y en el F3 no.

ManKorR

el nuevo k40 gaming.... da mil vueltas a todo gama media, pena que el procesador sea mediatek

1 respuesta
pelusilla6

Dicen que mediatek ya no es la mierda de 2015 pero es que a ese precio????

Ni el mi11i de 650€ xdd

1 respuesta
Overwatch

#12775 Ya eso dicen, años atrás si que eran autentica basura.

horvathzeros

Creo que lo veremos en 1 o 2 años, si vuelve a pasar que no hay actualizaciones para estos procesadores... será el mismo problema de siempre

Kaos

Por mucho hz y touch hz que metas, si tienes detrás un sistema poco optimizado y un hardware mediocre, no vale de mucho.

Cryoned

el dimensity 1200 por lo que he visto está al nivel del snapdragon 870, no llega ni borracho a la gpu del 888 pero no está nada mal.

https://www.notebookcheck.net/MediaTek-Dimensity-1200-trades-blows-with-the-Snapdragon-870-ahead-of-Realme-GT-Neo-debut.530272.0.html

Ahora, que no le veo nada que le haga mucha mejor opción que por ejemplo un f3, es casi lo mismo al mismo precio pero con gatillos.

B

¿Cuál es el mejor Xiaomi calidad-precio gama alta-media ahora mismo? Antes por 350-400 pillabas el último MI casi a tope, ahora veo que te vas casi a 800€.

¿Se han marcado un OnePlus y ya no valen la pena?

2 respuestas

Usuarios habituales