Xiaomi #HO

Cryoned

#12780 xiaomi tiene desde 100 hasta 1200, y todos se comen a la competencia en especificaciones sea el rango que sea.

según tu presupuesto tendrás un modelo u otro

1 respuesta
Popino

#12780 Básicamente.

B

#12750 0 problemas con el bluetooth y el wifi por aqui, y eso que me pego las 8 horas del curro con los cascos.
Lo de los reinicios si me ha pasado mas de una vez y lo que hablais de la bateria voy a probarlo.

eondev
#12781Cryoned:

todos se comen a la competencia en especificaciones sea el rango que sea.

Tener el SNAPDRAGON ULTRA SUPER 888888888888888888888888888 no te hace el mejor movil. Pillas un samsung tope gama y es bastante mejor que el xiaomi bugueao mi ultra instinct 200

Xiaomi está bien pa la gama media, pero no me pillaba un gama alta ni loco, y ni se come a la competencia ni nada, están bien para unas cosas y para otras otras marcas son mejores, creo yo

2 respuestas
B

¿Entonces cuál es el mejor Xiaomi ahora mismo calidad-precio?

Overwatch

#12784 Yo ahora mismo con el mi 11, no he tenido ningun problema la verdad.

Desconozco los gama baja porque siempre he comprado gama media y gama alta, y donde veo más quejas es en los gamas baja... pero si te vas a gama baja de un samsung por ejemplo, vas a encontrar un montón de quejas en los foros.

Al final tienes lo que pagas.

1
Cryoned
#12784eondev:

Pillas un samsung tope gama y es bastante mejor que el xiaomi bugueao mi ultra instinct 200

díselo a todos los reviewers que están escribiendo como el 11 ultra se merienda a todo en el mercado

yo a día de hoy no compraría un s21 ultra estando el 11 ultra y ya no hablas de móviles donde racaneas dinero sino de lo más caro del mercado donde compras lo mejor y punto

1 1 respuesta
B

#12787 Gastar casi 1200€ en un xiaomi es un poco... mmmmm.... ¿Sabes que es un Xiaomi no? mmmm pues eso...

1200€ un xiaomi joder jajajaja. No deja de ser un Xiaomi, y es un robo sea Xiaomi, Apple o Samsung, pero si es Xiaomi peor.

Es como si te compras un Dacia pero en lugar de 10.000€ de 30.000, para eso no te compres un Dacia porque a esos precios tienes cosas de mucha mejor calidad.

1 respuesta
Cryoned

#12788 es más bien como nissan, tienen coches desde 5000€ hasta los 250.000€ que se pasan por la piedra a ferraris

1 respuesta
B

#12789 Para mí Nissan no deja de ser Nissan xD

1 respuesta
Cryoned

#12790 bueno, si tú decides pagar marketing o no, es cosa de cada uno, la realidad es que xiaomi tiene a día de hoy el mejor móvil del mercado.

1 2 respuestas
B

#12791 Puede ser, pero ya no es la marca que era con un gama alta por 350€ y es una pena.

Ahora los redmi note y los poco son los que se llevan la palma de su marca... Y eso es rebajar nivel.

1 respuesta
Cryoned
#12792cuxifleti:

, pero ya no es la marca que era con un gama alta por 350€ y es una pena.

como que no, mira el poco f3 este año o el f2 pro del pasado

no pueden meterte un 888 y una mega cámara sony porque han subido ellos los precios, el soc ahora cuesta como +150€ o así cuando hace 3 años eran 25€

Con el 5g y las patentes, la falta de recursos de tsmc, etc, llevan 2 años que solo suben los componentes y contra eso no puedes hacer mucho, no es cosa de xiaomi en este caso que siguen ofreciendo más que cualquier otra parte de la competencia por los mismos precios.

1 respuesta
B

#12793 Sí, estará bien calidad-precio, pero pero no lo metería en gama alta, más bien media.

1 respuesta
arkoni

#12794 xD que tu lo puedes meter donde quieras, para ti será gama baja si quieres, las webs de análisis y gente del mundillo lo ponen arriba por algo vamos, puedes seguir comprando tu samsung o apple de 1200€ si no te fias de xiaomi sin problema, pero eso no lo hace peor marca ni specs.

1 respuesta
B

#12795 yo hace años compraba oneplus y luego Xiaomi, pero precisamente por eso me quejo de que Xiaomi haya hecho como oneplus y se haya subido a la parra de los precios donde el gama alta top estaba en 350 y ahora te vas a los 700.

Es una auténtica pena, creo que toca comprar la generación anterior (si va por 11, pues el 10) y así... Ya que pagar más de 350-400€ por un gama alta es un robo, por eso empezó triunfando oneplus y luego Xiaomi, y a este ritmo se quedan o sin ventas o con rey de gamas medias.

¿Qué Xiaomi recomendáis por max. 400€?

jotaesp92

#12791 Marketing? Un Nissan es un Nissan, igual que un Xiaomi es un Xiaomi... Le puedes poner todo lo que quieras que no dejará de serlo.

De verdad estas comparando a Nissan con Ferrari? Todo para aceptar los 1200€ lereles del nuevo Xiaomi... ojú.

PoetaEscueto

Yo es que creo que el tema gama media, baja, alta ha dejado de tener sentido tal como lo conocíamos.

Ahora la gama alta no es gama alta, es gama estratosférica.

Yo tengo un X3 que encajaría en gama media/baja y no siento que me falte de nada, y lo que hace lo hace mucho más que bien. Y lo puedes sacar por menos de 200€.

Por 400€ tienes un movil de gama alta, con un procesador que te va a permitir jugar bien, cámaras del copon bendito, pantalla oled a nosecuantos hz, batería de sobra, etc. Yo creo que a veces a la peña de a pie se le va la olla yendo a moviles entorno a 1k€.

Si te mola el mundillo y quieres probar está genial, pero a nivel práctico el 99% de la gente no les va a sacar partido, y esto lo sabe un 14% de la gente.

3 2 respuestas
B

#12798 eso pienso yo, que por 400 Max. Tienes cosas gamas altas o así debería ser y subir de ahí para la gente común es absurdo.

Yo sigo poniendo mi tope en búsquedas de gama alta <400.

1 respuesta
pelusilla6

#12799 Y porqué debería ser? Se basa la oferta y la demanda del mercado en tu opinión?

Aunque yo tampoco me los gastara, hay gente que quiere el mejor hardware del mercado, y los mejores sensores fotográficos (que es donde se recorta) valen muy caros.

Mírate un video de las cámaras del mi11 ultra y dime si hay algo mejor en esos precios xD

1 respuesta
Paillo

Vamos, que para alguno, Xiaomi tiene que ofrecer el doble que los demas a mitad de precio para ser atractivo porque es Xiaomi xDDDD. El daño que hace el marketing a algunos es brutal, lo de tener criterio esta dejando de estar de moda.

5 1 respuesta
PoetaEscueto

#12800 xd no creo que esté intentando sentar cátedra, obviamente esos productos existen porque hay gente que los consume. Yo en ese sentido cero pegas obviamente xD

Yo mismamente creo que en algún momento me volveré loco y pillaré uno tope de gama al menos una vez en la vida por sentir el poder.

Es simplemente que por 400€ tienes terminales con prestaciones más que tops, suficientes para cualquier tipo de uso.

1 respuesta
ekeix

#12802 Al igual que hay gente que consume este tipo de cosas:

De todo hay en la viña del Señor.

4
acerty

#12774 Una pena que el soc sea mtk ¿porqué? le tenéis un hate brutal y puedo entender hace unos años, pero desde los helio lo están haciendo muy bien y con estos dimensity ya ni te cuento.

Popino

#12798 por 400e el único móvil con cámara buena es el pixel 4a.

Gama estratosférica solo tiene sentido si quieres la mejor cámara. Es eso o pillar un gama alta de la generación anterior.

1 respuesta
B

#12805 ahí está el tema, yo creo que es lo mejor, y precios casi al 50% del modelo anterior al actual. Y la verdad, no hay saltos generacionales que merezcan la pena pagar el doble.

1
Overwatch

#12801 Al menos ya no dicen, yo no me compro un móvil chino XD

Pablo5Polaco

Me he pillado el poco x3 pro con los auriculares MI de regalo pero me han llegado sin ellos. He reclamado y enseguida me han dicho que me envían un cheque descuento de 15 al banco para que los pille por Amazon.
Mi pregunta es si eso lo tengo que gastar 100% en los auriculares o ellos me hacen un abono que supuestamente es para los cascos pero yo puedo decidir quedarmelo.

thelegend

¿Una pregunta, hay alguna manera de ver la hora del teléfono una vez se enciende y aún no está activada la SIM?

Nozrwell

Teneis activada la optimización de MIUI?

4 respuestas

Usuarios habituales