Xiaomi #HO

Thibault

#12810 Siempre

1 respuesta
B

#12810 En algunas no porque si no por ejemplo dan problemas como en Android Auto. Al entrar en segundo plano las cierra y te quedas sin funcionar, y hay que ponerla sin restricción.

PD: No sé si te refieres a eso xD

SeNte

#12810 todo desactivado. Funciona mucho peor que la gestión nativa de Android y a veces se pelean una con la otra y el resultado es desastroso.

1 respuesta
B

#12810
#12811 siempre activado
#12813 siempre desactivado
¿Qué hace realmente y en qué se nota? De serie viene activado, ¿Qué se gana desactivando?

Ruggie

¿El filtro cielo de la galería sale en todos los teléfonos?

Tengo un Redmi 9T y la tengo actualizada y no me sale ese filtro.

JMBaDBoY

Soy de Xiaomi desde las épocas del Mi3, pasando por Mi4 y Mi6... ¿cuál es el mejor en la actualidad para un presupuesto de 500-600€?

Gracias majos.

1 1 respuesta
B

Alguna recomendación de móvil que esté bien de precio? Teniendo en cuenta que el que tenía es un redmi note 6 pro y que no echaba de nada en falta. Ver vídeos en youtube, mediavida, whatsapp y 3 o 4 aplicaciones más de turno.

Gracias!

Eypo

#12816 me uno a la pregunta, mi mi6 ha muerto esta semana

1 respuesta
lui_numiz

#12818 cuántos años te ha durado??? por curiosidad

Tenéis el mi 11 lite de 128gb con aspirador de mano y batería externa por 350€

También sino, el POCO F3 por el mismo precio. Mejor en potencia/rendimiento. Pero peores cámaras y diseño

2 respuestas
horvathzeros

#12819 dónde está esa oferta del mi 11 de 128 + aspirador + bateria?

1 respuesta
Overwatch

#12819 Te has equivocado de modelo, el mi 11 suele rondar de 600€ para arriba, a mi me salió por algo más con el purificador de regalo el de 256gb.

1 respuesta
lui_numiz

#12820 perdón, mi 11 lite

1 respuesta
lui_numiz

#12821 totalmente quería decir el mi 11 lite

horvathzeros

#12822 y dónde está el link a la oferta? T.T

1 respuesta
lui_numiz

#12824 mi.com yo exactamente la vi en la app. Eliges el móvil y te ponen de regalo directamente el aspirador y la bateria

1 1 respuesta
horvathzeros

#12825 vale gracias ya veo, es el aspirador de mano pequeñito y powerbank de 10k.

Como oferta es buena, pero tampoco destaca mucho, ya que ha habido otras similares y puedes sacarte por aliexpress el móvil por bastante menos. Incluso hubo hace poco una oferta de mediamark con "Xiaomi Mi 11 Lite 6GB/128GB + Asistente inteligente - Xiaomi Mi Smart por 288€" pero ya ha pasado claro.

1 respuesta
lui_numiz

#12826 tal cual. Esta bien, pero no es nada a destacar que sea la ostia. Recuerda que lo bueno de la tienda oficial, que puedes gastar puntos y quitarte un 20% del valor del móvil. Si te sale por 300€ ya te estás quitando 60€. Más algún descuento de café xiaomi... Por 250 puedes sacarte el de 128GB

1
Venao

Buenas!! Estoy bastante desconectado del mundo de los móviles así que vengo a aquí a preguntar.

Mi compañía de teléfono por temas de "renuevo" me oferta el Mi 10T Pro por 269€, y la versión lite por 179€. El Pro me tienta muchísimo por la cámara que es de lo que más uso le doy al teléfono. ¿Confirmamos que es buena oferta? Me interesa también saber cómo va Xiaomi en tema de actualizaciones, si abandonan pronto los terminales o pasados los años siguen sacando actualizaciones.

Y otra duda, se que Xiaomi saca móviles como churros, ¿ se espera alguna versión del 11 nueva en el horizonte cercano? El 11 Lite acaba de salir y por lo poco que he visto parece a la par que el 10T Pro, pero lo veo demasiado nuevo como para dejármelo tirado de precio, puedo esperar 15 días por si les da el venazo pero no creo así que sigo barajando un 10.

Más que nada la prisa que tengo es porque si renuevo contrato antes del 19 de mayo me ahorro 45€ que me faltan por pagar por el móvil que ya tengo (estaba financiado con pago a plazos+pago final). :sweat_smile:

Gracias!!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12828 no he probado el mi 10t pro, pero sobre el papel es un "bisho güeno" y a buen precio. Vodafone la verdad es que los oferta los xiaomi como churros y baratos, mi padre lo esta cambiando cada 2x3.

TERRyBoGaRd

Alguien con un xiaomi 5G y que tenga movistar?
Tengo el pocof3 y he estado haciendo tests de velocidad al 4G, 4G+ y al 5G y la verdad......con el 5G la decepción ha sido brutal. El 4G+ me da un ping de entre 60 y 80 y llega casi a 100MB de bajada, sin embargo con el 5G esperaba algo como 10 de ping y 200 de bajada...pero va a ser que no, me da 50ms de ping y 110 de bajada.
He mirado en inet y puede ser porque no es "standalone" el 5G de movistar aun.....pero bueno, quiero corroborar esto y consultarlo en el consejo de sabios ya que si el 5G del pocof3 no es capaz de dar mas, me parece a mi que se lo va a comer amazon.

3 respuestas
DjScream3

#12830 El 5g actual es todo falso prácticamente, tienes 4 antenas reales con 5g, lo demás es postureo, dales unos meses

2 respuestas
lui_numiz

#12831 o unos años...

TERRyBoGaRd

#12831 perfecto, gracias, con esto me quedo mas tranquilo, es que te ves que sorpresivamente movistar en mi pueblo tiene 5G en muchos sitios.....sin embargo veo que no navego mas rápido por estar con 5g en vez de 4g....y digo coño....xiaomi me tima o movistar me tima? de igual manera, timado toy. :wink:

1 respuesta
lui_numiz

#12830 aquí puedes ver el mapa de cobertura https://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil

DjScream3

#12833 básicamente son antenas 4g fakeando 5g xD, yo tengo mucha mejor conexión con 4g+ que con 5g

1
Overwatch

#12830 Yo vivo en un pueblo, pero al no tener 5g no puedo probarlo... esto será como la fibra optica que te decian que en 2020 estaría en toda España y luego ves a un montón de gente que por no tener no tiene ni adsl xD

Supongo que hasta dentro de unos años no va a ir fino ni va a estar en muchos sitios.

1
ekeix

El 5G es como las TV 8K, ahora mismo es un timo y no vale la pena dejarse los papeles solamente por eso.

Que oye, que si te sobra pues gasta y paga impuestos xD

MoRiBuNdO

Hace unos días se me actualizo el miui global 12.0.5 y me ha desaparecido el widget del clock+weather+calendar de 4x1 celdas.

Ahora por sus cojones es de 4x2 y me descoloca totalmente todo, además que 4x2 para un puto reloj se te lleva un cuarto de pantalla.

Sabéis alguna forma de hacerle resize y volverlo a dejar en 4x1 o me tocara buscar otro widget ahora que han jodido el default??

TERRyBoGaRd

Donde está ahora el modo bolsillo para activarlo y desactivarlo en el poco f3? Pliss

P.d.; cuando le doy al botón de recientes 2 veces, no va a la app anterior subo que siempre es la misma app.... No ce ci mecentiende🤪

1 respuesta
Seyriuu

Buenas, llevaré 2 o puede que incluso 3 años con un xiaomi mi a1 y me ha ido estupendo, pero a día de hoy el botón de bloqueo y desbloqueo apenas funciona y es bastante molesto. En su día me costó 160-200 euros con algún descuento que pillé de algún foro o algo. No me acuerdo, pero recuerdo que no fue un móvil de 400 pavos.

La pregunta es, ¿Cuál sería el análogo hoy en día a este móvil? Sobre los 200 eur.

1 2 respuestas

Usuarios habituales