Xiaomi #HO

TERRyBoGaRd

posible pregunta tonta.
Tengo una mi band 2, y se me desconecta con facilidad del móvil, si me separo un par de metros, o simplemente con la pulsera en la mano izquierda y el movil en el bolsillo derecho. Entonces quisiera preguntar. Un BT mas avanzado como el de la mi band 5, mejoraría la situacion?
Actualmente tengo un poco f3 y me ocurría lo mismo con un OP Nord

Raidz

#12865 me puedes pasar por mp el enlace del vendedor?

quickkk

Pregunto por aquí a ver si alguien lo sabe, es muy raro

A la hora de pagar con el móvil me sale un error como si no tuviera ninguna tarjeta (cosa que es mentira), le doy a aceptar y entonces ya me deja pagar

Antes no me pasaba nada de esto y podía pagar a la primera, lo hago a través de la app de BBVA en pago móvil y con el NFC activado, en aplicación de pagos predeterminada tengo la app de BBVA

Tengo un Poco x3

1 respuesta
lui_numiz

#12873 prueba con Google Pay, puede q no te de error

1
7 días después
GreatKingRat

Entre el Poco M3 Pro 5G a 200 y el 4G a 130 cual merece la pena?

1 respuesta
lui_numiz

#12875 el X3 hahaaha

1 respuesta
GreatKingRat

#12876 es para mí madre, cuanto más barato y sencillo mejor xD

1 respuesta
lui_numiz

#12877 jajaja pues yo te diría q el redmi note 10 normal o el m3. Al final son muy parecidos todos sobre ese rango de precio. Te recomiendo que al final veas q móvil se adapta mejor a tu madre. Si necesita mucho rendimiento o más el tema de espacio o q sea más grande la pantalla. Al final eso es lo q importa!

1
ekeix
Eckooo

Recien actualizado a Miui 12.5 y descubro que no tengo datos moviles y que lo unico que puedo hacer es resetear de fabrica jejejejejejejeje

Seyriuu

Sigo buscando ofertas para comprarme el poco f3, alguien que entienda de estas cosas?

2 respuestas
lui_numiz

#12881 Yo te recomiendo directamente de mi.com Suelen sacar descuentos los viernes y aprovecha a usarlo.

Recuerdo a todo el mundo que en la app de la tienda de Xiaomi, podéis entrar en vuestra cuenta y cada día os dan 2 puntos. cada 7 días 50. 1 puntos = 1 centimo. Suelen hacer juegos etc en el que regalan puntos. Con esos puntos. Se pueden canjear por cupones y hasta por un 20% de descuento del teléfono. Al final sale muy bien de precio y con los 2 años de garantía de España.

1 1 respuesta
pelusilla6

#12881 Hoy es día sin IVA en mediamarkt, por 289€ lo tienes

1 respuesta
Seyriuu

#12883 joder, qué casualidad, voy a mirar si lo puedo comprar online, ¡Gracias!

#12882 muchas gracias, lo miro también!

Edit: Comprado por 329 eur, la versión de 8 gigas. No sé si ha sido buen trato o lo podría haber sacado más barato pero no he encontrado históricos de precios en internet y no quería pensarlo mucho.

¿¡qué funda me recomendáis!?

edit2: Y un cargador bueno, que tengo uno random pero por tener uno bueno de verdad.

1 respuesta
pelusilla6

#12884 Está bien, en oferta suele rondar esos precios salvo super cupones extraños que se quedaba un pelín más barato.

Te trae funda y cargador.

1 respuesta
Seyriuu

#12885 hostias, sí? En la web de Mediamarkt no pone nada.

Creía que Xiaomi ya no comercializaba cargadores con sus móviles y que había que comprarlos aparte.

3 respuestas
Overwatch

#12886 A mi me vino cargador con el xiaomi mi 11, creo que siguen enviando cargador, al menos si lo compras en europa.

rayka

#12886 te confirmo que te viene con cargador rápido y funda transparente. Lo que dices de Xiaomi nmi idea, nosotros hemos comprado un redmi 9 recientemente y traía cargador. De todas formas, este es poco, no xiaomi, y suelen traer más cosillas, como pegatinas y tontunas similares. Está un poco más cuidado el packaging,

1
PoetaEscueto

#12886 a mi con el Poco X3 me vino funda transparente y cargador rápido.

Aunque ahora que pienso al ser Poco no tiene porqué ser exactamente igual que Xiaomi.

Chuckfan

Estoy dudando entre el poco f3 y el Redmi note 10 pro. Del poco me tira para atrás la batería (comparándolo con el Note) y el que no tenga jack de 3.5 y del Note que no tenga 5G (aunque ahora mismo no importe, quiero que me dure 4-5 años) y que tenga menos potencia (aunque ahora mismo no tengo pensado jugar).

Que opinais?

1 respuesta
lui_numiz

#12890 pues tú mismo te has respondido. Vete a por el redmi note. Que además ganas en cámara

1 respuesta
Chuckfan

#12891 El problema que tengo es que a la larga me tiene más sentido pillar el otro.

Nailu

he probado la bateria china 'Nohon' para mi Xiaomi MI 8;

La original me daba 2:30h de pantalla maximo, tenia que enchufarlo 2/3 veces al dia minimo y estaba pensando en comprar uno nuevo. Al final por unos 10 o 11€ pille esta batería y no sé si se degradara muy rapido o qué pero me ha hecho la misma duración que la original en su primer dia, osea unas 4/5h de pantalla. Yo le doy caña y lo tengo todito activado y me ha aguantado todo el dia sin necesidad de enchufarlo. Por ahora lo podré estirar unos meses mas que tanto cpu/camara siguen tirando bien.

Seyriuu

Pues ya tengo mi poco f3, venía con cargador rápido como decíais, pero no con funda.

¿Me podéis recomendar alguna?

Y sobre el cargador rápido, ¿el cable debe de ser especial? Por comprar uno que sea más largo, que el que viene me resulta muy corto.

Edit: Importante, los servicios de google y demás lo detectan como "Xiaomi 40k", ¿se os ocurre por qué?

2 respuestas
pelusilla6

#12894 Mira bien en el paquete que te tiene que venir si o si xD

1 respuesta
Seyriuu

#12895 Cierto, la cajita de los manuales y tal no me había dado cuenta que están dentro de la funda XDD

rayka

#12894 leí en su momento que es como o está basado en el xiaomi k40: diferentes mercados, diferentes denominaciones.

AlexGc

¿Soy el único que tiene problemas con el software de xiaomi?

Este año he pasado por dos Poco X3, un Redmi Note 8 pro y un Redmi Note 10. Todo devoluciones porque paso de tener que cambiar la rom y perder una garantía. Fallos de interfaz, fallos del sistema en general y aplicaciones que no abren o se atascan. Fallos de conexión y cobertura. Me parece increíble ya.

Los dos pocos los devolví y al comprarme el Redmi Note 8 Pro, que era mi anterior móvil, me está pasando lo mismo. Que va como el ojete. Y a mi madre le compré el Redmi Note 10 porque quería un móvil con batería y normalillo y no puede subir o bajar volúmenes, whatsapp se le atasca, la pantalla no responde muchas veces y en interfaces como Netflix, Spotify los iconos se ven transparentes, como en los míos vaya.

No sé si es algo general o me han tirado un mal de ojo. Sea lo que sea yo estoy tragando porque paso ya de tener que cambiar de móvil pero necesito un móvil para mi madre. Es mal hilo para preguntar pero, ¿Qué movil recomendáis que no sea XIAOMI/use miui?

Que diréis, haz un hilo, pero es que todo el mundo recomienda xiaomi porque es la mejor marca calidad precio. Salu2

1 respuesta
tirutu

#12898 Pues si no es casualidad, tendra que ser que instalais software que os de problemas, porque normal no es.

1 respuesta
AlexGc

#12899 El mismo que viene con los teléfonos. Se compra, se abre, se configura y se actualiza. Lo normal vamos, y no se toca nada más. De hecho si filtras post anteriores míos son esos mismos problemas.

Y si es coincidencia de que me toca el móvil defectuoso ya van cuatro, la estadística es inexistente casi

Usuarios habituales