Xiaomi #HO

KoRS4KoV

Se me ha caído el 9T y se ha rajado la pantalla ¿Cuál me recomendáis sobre los 200€? me gustaba mucho la pantalla Oled.
Navegando un poco no veo otro por ese precio con Oled que no sea el 9T ¿no?

2 respuestas
DjScream3

#12901 poco f3

1 respuesta
KoRS4KoV

#12902 No lo encuentro más bajo de 300€ :(

gracias igualmente!

1 respuesta
lui_numiz

#12901 van a salir ofertas jugosas la semana q viene en la mi.com

Espera y puede q encuentres algo muy interesante.

1
DjScream3

#12903 Ha estado hasta por 250 en España así que paciencia

Artemax

Buenas, me quiero pillar el Mi 11 pero no veo ofertas interesantes, he leído por aquí que se lo han comprado por menos de 600, alguno conoce alguna oferta?

1 respuesta
d8D

#12906 Con lo que has ganado en Saylors, no seas rata no?

1 respuesta
Consiensia

Alguien más le ha pasado con el poco que desde una actualización no le funcionan apps como Twitter? Ni reinstalando ni borrando caché.

Artemax

#12907 Como si gano 1millon, si una cosa que vale 750 la puedo comprar a 580 why not? Y no spamees aqui..

AS7UR

A mi en mi poco f3 me salta un mensaje de que hay actualización de miui y cuando le doy me dice que no se han encontrado actualizaciones...
Tengo la 12.0.5 ahora mismo

1 respuesta
DjScream3

#12910 Me acaba de saltar a mi al entrar la versión 12.5.1.0 438mb, voy a instalarla

1 respuesta
AS7UR

#12911 pues a mi nada, busco actualización y nanai

Chuckfan

Al final he acabado comprando el poco f3 yo también.

1 respuesta
lui_numiz

Cuidado que dicen que 12.5 es una auténtica basura. Yo no actualizaría. Problemas de notificación, de pantalla, de todo

1 respuesta
eVeL

#12913 El de 8gb o el de 6gb? donde?

1 respuesta
Chuckfan

#12915 6/128. PcComponentes.

Estoy viendo que la batería baja rápido, y no estoy haciendo mucha cosa, YouTube y lo típico. Alguien más lo nota?

1 2 respuestas
DjScream3

#12916 Dale unos ciclos para que se calibre bien, también los primeros días lo sueles tocar mucho más, yo estoy contento con la batería, nunca lo he tenido que cargar a mitad de día y le meto bastante caña lo máximo que he bajado ha sido al 30% o así por la noche

1
Thibault

#12914 Pues a mi me va de lujo, la única pega es que el fondo de pantalla que tenia puesto se a descuadrado y aparece un poco mas grande.

Por lo demás, me va bastante bien.

SamaWoodo

Gente algún Xiaomi bueno bonito y barato para regalarle a mi padre?

Presupuesto 150-200

Pensad que los destroza porque apenas tiene cuidado con nada xdd

GRACIAS!

1 respuesta
Seyriuu

#12916 Yo acabo de estrenarlo la semana pasada, el de 8 gb, y no he notado que la batería le baje rápido en absoluto, si no más bien todo lo contrario.

1 2 respuestas
eVeL

#12920 Estoy detrás del de 8GB pero no me decido donde comprarlo, lo mejor que veo ahora mismo es 347€ en Amazon, donde lo pillaste tu?

1 respuesta
Seyriuu

#12921 mediamarkt con la promoción de los días sin IVA, me costó 325, o 329 o algo así, no me acuerdo.

1
Chuckfan

#12920 Pues no se la verdad, lo tengo en modo oscuro, y por ejemplo en la última hora ha bajado de un 83 a un 70% y lo único que he hecho ha sido ver YouTube y estar con Chrome. Eso sí el bluetooth está activado y también está a 120hz. Oye qué igual es normal, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja cuando leo que a otros les dura más y están haciendo más cosas.

JMBaDBoY

He estado rebuscando y no veo nada pero... Hay constancia de algún bug del Mi11 o MIUI 12.0 con el Bluetooth? Lo activo y apenas me encuentra nada, ni el altavoz JBL que utilizo siempre y con el cual nunca he tenido problemas conectando con el el Mi6 u otros móviles.

Cryoned

#12919 un x3 pro y una funda

1 1 respuesta
SamaWoodo

#12925 Pues se lo he pillado en Amazon

Muchas gracias.

Galian

a ver si me podeis ayudar no tengo claro una cosa xD

cual es la diferencia entre

y este

la diferencia de precio no se a que viene xD

1 respuesta
Cryoned

#12927 versión española y rom eu vs importado con rom global

1 respuesta
Galian

#12928 afecta en algo que sea rom global ? por la diferencia de precio digo

Estoy dudando la verdad queria comprarlo pero no se que hacer

Deivis

Acabo de firmar nuevo contrato de permanencia con vodafone y me he pillado el 10T Pro, aunque ahora al llegar a casa y viendo reviews me estoy arrepintiendo por lo ladrillo que es 220gr (5000mAh de batería), creo que en cuanto me llegue a casa lo pongo en venta sin desprecintar.

1

Usuarios habituales