Xiaomi #HO

B

Chicos, cuál es la mejor funda para el Xiaomi MI10T? Lo he pillado en Gris lunar y quiero comprar el cristal templado y la funda para evitar problemas y Ley de Murphy

__SiC0__

Hola buenas,

Por aquí otro que está detrás de un Poco F3 8/256.

El precio que he visto más o menos más rebajado es en:

https://mobile.mi.com/es/poco-f3/?gid=4211200027 por 370€
¿ Que tal con esta web ? ¿ Es la oficial ? Lo digo por algunas parecen "oficiales" y luego solo son el nombre

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-poco-f3-5g-azul-256-gb-8-gb-6-67-full-hd-qualcomm-snapdragon-870-4520-mah-android-1506032.html está a 379€, lo malo es el color, ( me gusta el blanco ) y el servicio de postventa de mediamark me da un poco de gringe

Y luego en Amazon tenemos dos opciones:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-F3-Smartphone-256GB/dp/B0921YN6CJ/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=poco+f3+256gb&qid=1625070851&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&sprefix=poco+f3&sr=8-1 a 328€

https://www.amazon.es/POCO-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon-auriculares/dp/B08XYG8HHK/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=poco+f3+256gb&qid=1625070851&refinements=p_85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&sprefix=poco+f3&sr=8-2 a 399€

Soy un poco cateto, ¿ Me podéis decir porque tanta diferencia en estos dos de Amazon? Entiendo que la 1 opción es un vendedor externo y gestionado por Amazon, y la segunda es vendido por Amazon ¿ Pero a parte de eso en que repercute ?

Un saludo

1 respuesta
SupermaN_CK

#12962 Leyendo ambos, uno trae auriculares MI y el otro no.

Consiensia

Me he comprado la mi band 6 y en el brazo izquierdo no me mide nada ni las pulsaciones ni el sueño , en el derecho sin problemas, alguien más le pasa?

1 respuesta
pelusilla6

#12964 Tienes puesto el brazo izquierdo en la App?

1 respuesta
Consiensia

#12965 Vale ya lo encontré, si tengo puesto brazo izquierdo. No entiendo por qué no me va.
Lo único que cambia es que tengo un tatuaje en el brazo izquierdo

B

Pues nada ya me ha llegado el MI10T y menuda locura de móvil. Me sobra potencia y especificaciones por todos lados. Tocará darle cañita y hacer un uso más actual del móvil.

Lo único que me ha sorprendido es que no tenga espacio para tarjeta SD, pero me sobra almacenamiento con los 128gb. Por lo demás sobresaliente en todo

1 respuesta
JMBaDBoY

#12967

Yo llevo un mes con el Mi11 y es un pepinaco, si alguien tiene dudas, recomendadísimo. La única nota negativa que le he visto de momento es que al utilizarlo de GPS en el coche aunque pongas el brillo a tope y si da el sol, la pantalla AMOLED se ve oscureta.

1 respuesta
w4lk3r

#12968 pues es el mejor móvil que he tenido en cuanto a brillo. En exteriores con sol es top. Y en coche cero problemas, de hecho se ve demasiado cuando le pega el sol y se pone al máximo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#12969

Pues lo probaré en otro coche, a ver si con este era por las lunas o algo, pero ya te digo que el Xiaomi Mi6 se veía bastante mejor de brillo con éste a tope (también son tecnologías de pantallas distintas)

Aura-

Se me acaba de joder el móvil porq le ha entrado agua y tengo la mitad de la pantalla entre negro y azul aunque el táctil funciona
Estoy mirando para comprar el mismo (redmi mi9t) y me surge la duda en que diferencia hay con el redmi 9 (sin ser mi)
Pq hay diferencia de precio
Esta el poco X3 pro por 200€ merece la pena?

1 respuesta
nadi3

#12971 Me he pillado el gordo esta mañana, estaba a 219,40€ en amazon, al de 1 hora ha subido 30€. Espero q me mantengan el precio, por lo demas creo que por ese precio lo mejor.

No tiene 5g pero me la sopla y en principio la camara no es tan "buena" pero como vengo de un Redmi Note 4 todo es bien xD.

Gastate los dineros!

Insua11

Buenas, de gama mi 10 cual recomendáis más?. Note 10 lite, mi 10 lite o mi 1Ot lite

1 respuesta
B

#12973 yo no me compraría ningún Lite

Me pillaría el 10T

Por cierto qué galería usáis los que tenéis móviles Xiaomi? Porque la galería está que viene por defecto me parece una basura. Encima me ha creado los álbumes inteligentes y no veo ni encuentro ninguna opción para quitarlo. Quiero tener los álbumes que yo quiera y organizarlos a mi gusto, para que no me den TOC ni me obliguen a usar esa chorrada o que aparezca ahí

1 respuesta
Just1n

#12974 Yo uso ahora mismo piktures. Antes usaba optic (beta). De momento me quedo con la primera.

1
Yandros09

¿Mi band 6 o Mi Watch Lite? Tengo la Mi Band 2 y va de lujo pero creo que es hora de cambiar la verdad pero estoy indeciso entre esos dos.

Heysen

Joder con MIUI y sus mierdas en las notificaciones en cada actualización. Le meto la 12.5, parece que han arreglado las notificaciones de WhatsApp (no se distinguían mensajes grupales de individuales, parecía que recibías mensajes de gente en un grupo del que no es parte, etc) y ahora joden la ventanita de reproducción de Spotify. Menos mal que esto último se podía arreglar (manualmente), pero cada vez me da más miedo actualizar

1 1 respuesta
eondev

#12977 a la próxima ya sabes. Móvil con un so lo más parecido a android stock, un pixel o un samsung. El resto broza pura.

Yo tengo desde hace casi 1 año un realme y aunq no es el mejor móvil del mundo el SO va que flipas sin bugs ni pollas. Lleva RealmeOS que es como el de OnePlus y si lo coges dirías que es android stock.

Y cuando se me rebiente este, el próximo un samsung por su calidad de software e integración con Windows

1 respuesta
DjScream3

#12978 Samsung que no tiene fallos? te presentaría a mi cuñado con su Samsung de 2 meses y 1200€ que está intentando vender a toda costa para pillarse un pixel jajajajaa

1 respuesta
eondev

#12979 Pues te presento a toda mi tropa de conocidos con samsung tope gama que están bien contentos. Gente con móviles de 3 años para abajo. Quizá es porque lleva la versión Exynos, que es pura mierda.

Pirla

Hablando de lo de las notificaciones, siguen yendo terrible al menos en mi mi9 lite, las notificaciones de instagram no me salen hasta despues de haber abierto los chats, y estamos hablando de delays de mas de 5 horas y así. Twitter y gmail igual

1 respuesta
ManKorR

Yo no tengo ningún problema de notificaciones con MIUI, el único error era lo de Spotify en la 12.5 y se arreglaba instalando un parche de notificaciones.

Heysen

#12981 Yo estaba igual, pero parece que con la 12.5 ha mejorado

HoRuS

Estoy pensando en cambiarme el despertador de la mesita, tengo un casio de toda la vida y ya hace cosas raras, a veces se pone sola la alarma, y he pensado en adquirir el Xiaomi Smart Clock.

Alguien lo tiene? he estado mirando y son 50€ pero a veces hay ofertas y por unos 35 se queda puesto en casa.

B

A mi me ha pasado también lo del bug de notificaciones de spotify, que se me quedan ahí. He desactivado las aplicaciones para Spotify de momento.

Pensaba que era por tenerlo yo pirata pero se ve que es común para Spotify.

Por lo demás encantadísimo

DrDr3

Buenas gente, tengo dudas entre el Redmi Note 10 Pro y el Mi 10T.

Me gustaría saber cual opinais que es mejor en cuanto a camaras, rendimiento con videojuegos y batería, soy algo nulo con los moviles en si y especificaciones.

Gracias!

Aura-

Joder pues a mí me flipa la nueva actu y me va de lujo

JMBaDBoY

Yo sigo con la 12.0 porque me da miedo actualizar, sí que es verdad que es un poco jodienda lo de las notificaciones de grupo que parecen individuales.

Overwatch

Yo con el xiaomi mi 11 actualizado a la última versión, va bastante bien :D

arkoni

Yo estoy con el poco f2 y en la 12.5.1 todo perfecto por ahora

1 respuesta

Usuarios habituales