Xiaomi #HO

Choscar

#12990 Te salio sola la actualizacion o la cargaste tu a manubrio, tengo el mismo movil y nada de nada. A ver si con este update mejoran los bugs cansinos.

1 respuesta
arkoni

#12991 me salió sola

saludi

Me da rabia que en la actualización se hayan movido los iconos de las carpetas que tienen pocos. Ahora estan mas abajo que antes y mi memoria muscular me traiciona.

Y no se como ver el gasto de MB de la tarifa a no ser que me ponga el panel de notificaciones antiguo.

Ivlas

Buenas, estoy pensando en jubilar mi pocophone f1 q me ha durado mucho (y seguiria de no ser porque se me ha caido al suelo 312 veces y esta el pobre q no puede mas ya) y buscar algo asi buenecillo por 150e mas o menos.

Realmente lo unico q uso del telefono es la camara y whatsapp y poco mas. No tengo juegos ni apps muy pesadas, ni suelo meterle musica o sea q el espacio tampoco es q sea algo importante.
Hay alguno decente por 100-150 (200 maximo si se me va la olla)?

1 respuesta
Overwatch

#12994 Yo también tuve el pocophone f1 y con la google cam sacaba unas fotos bastante decentes.

Se me cayó 3 o 4 veces al suelo y en la última se me rompió la pantalla.

La verdad es que por 150€ es difícil que un móvil saque buenas fotos
Por 250€ ya tienes opciones interesantes en xiaomi... aunque te has perdido las ofertas de xiaomi que hicieron estos dias en su tienda :I

Kholin

Otro por aquí que quiere jubilar el Poco F1, por capricho, me lo voy a dejar de móvil secundario, ya que después de 2 años sigue perfecto y mira que el hijodeputa ha besado el suelo más de 50 veces, hasta de la moto en marcha se me ha caído, con funda y protector de pantalla eso si es verdad. La verdad que el movil está perfecto, si acaso le noto que la batería me dura menos quizá, me da la sensación de que la batería ya no aguanta la tralla que aguantaba al principio, pero por lo demás muy contento.

Y todo lo anterior alabando el F1 es porque mi idea es ir a por el Poco F3 y me gustaría saber donde está mejor de precio, he mirado un poco y lo veo por Amazon y por Aliexpress, en Aliexpress está más barato pero claro con el rollo de las versiones me da cosa equivocarme.

A ver si me podéis decir donde está mejor de precio el de 8gb de ram con la versión que sea la buena/correcta, creo recordar que el F1 había que pillar la versión global pero no estoy seguro.

También acepto sugerencias de otros móviles por un rango de precio parecido 250-400 que creáis que merece la pena, del Poco F3 me mola el pantallote que tiene que he visto reviews y dicen que tanto de brillo como de calidad es cojonudo, la batería que con los 4520 en casi todos los test de drainbattery que he visto es siempre de los mejores, ganando a muchos de 5100 como el poco x3 pro o los redmi note 10 que también son de 5000 y prácticamente da las mismas horas, luego obviamente valoro la fluidez pero no creo que haya algo que lo supere por mucho en ese aspecto, a ver si me echáis una mano.

TLDR: donde comprar el poco f3 de 8gb más barato o en su defecto recomendación de otro móvil parecido.

SupermaN_CK

Yo me pillé el Poco x3 Pro en sustitución de mi Poco F1, que murió de un golpe hace 1 semana y estoy bastante contento.

Kholin

Pues nada al final me ha podido el ansia y he pillado el Poco F3 en amazon y au, 325 pavos la version de 8gb de ram, la semana que viene me llega, a ver que tal.

1 respuesta
Chuckfan

#12998 Yo lo tengo desde casi ya 2 meses y de momento estoy contento

Ivlas

Q movil xiaomi por unos 150-200 maximo recomendais?
Voy a usar whastapp principalmente, y algunas fotos (tenia un pocophone f1 de primera generacion de 12 MP q creoq ya ha sido superado por todo, asi q genial), poco mas...

No soy un hardcore user de telefono.
Obviamente si hay alguno bueno por 120, pero uno bastante mejor por 150, pues tiraria a por el segundo si de verdad merece la pena por la ram o lo q sea.
Igual si hay uno bueno por 150 y por 170 hay otro que le de 10 vueltas.

Gracias de antemano por las respuestas.

1 respuesta
Bouya

#13000 lo ideal sería el poco X3 o el X3 pro, si buscas un poco seguro que lo sacas por unos 180, si quieres más económico el poco M3 está bien

1 1 respuesta
Ivlas

#13001 una pregunta, leo que el x3 no tiene banda 5g, eso significa que no me sale rentable tener una linea con un operador de velocidad 5g (que suele valer 10e mas cara al mes) porque no lo aprovecharía, correcto?

mmm estoy pensando q tengo q ahorrar un poco por todos lados, asi q creo q me pillare el m3, q sale a 160
https://www.amazon.es/Poco-M3-Smartphone-Pantalla-Snapdragon/dp/B08N5DD6RN/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=poco%2Bm3&qid=1626708626&sr=8-1&th=1
este modelo es no? es el precio mas barato q he encontrado, ya que en la web oficial de xiaomi pone q esta a 130 pero no hay existencias, o sea q nada...

1 respuesta
Bouya

#13002 por aquí se te queda en 124€ creo
€ 139,00 | POCO M3, Versión Global, Snapdragon 662 Teléfono móvil, 4GB RAM 128GB ROM, Pantalla 6.53", 48MP Triple Cámara, 6000mAh Batería Altavoces Dobles 15€ CODE:15FAST
https://a.aliexpress.com/_uwSJwh

arkoni

El M3 se queda corto, intentar pillar el x3

1 1 respuesta
Kimura

Pasar de un F1 a un M3, es como pasar de un 911 a un Ibiza.

2 respuestas
Overwatch

#13005 Así es... el F1 era muy buen teléfono y aunque la cámara sea de 12mpx con la gcam es una pasada... de hecho si no me equivoco lleva el mismo sensor que los pixel el poco f1.
El precio de lanzamiento fueron unos 300€, así que pasar a un móvil de 150€ no se yo si va a encontrar mejora.

1 respuesta
Ivlas

#13006 #13005 #13004 esq el f1 lo tenia pero estaba usandolo solo para el wasap y poco mas...
Se me rompio y funciona a duras penas, y cuesta mas casi arreglarlo q comprar uno nuevo, y realmente solo voy a usar el wasap y poco mas...

Es q por un lado no tengo mucho para gastar, y por el otro me niego a gastarme mas de 200e en un telefono.
El f1 me lo pille por 250 o menos quizas, con alguna oferta de esas q tardan 1 mes en enviartelo, pero esq ademas ahora me corre prisa, lo neecsito urgentemente.

Aparte, la camara del f1 es de 12mpx, y las camaras de cuaqluier nuevo telefono son de 24/48... o sea, q gana si o si xD

2 respuestas
Overwatch

#13007 Mirate lo de la gcam que suele mejorar bastante en estos móviles.
El x3 pro ya es bastante decente lo he visto por 209€ en Amazon, pero si no hay pasta pues lo que tu veas.
En gama baja casi siempre lo mejor es xiaomi.
https://www.amazon.es/POCO-Pro-Smartphone-DotDisplay-Snapdragon/dp/B08YJFSHFM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=poco+x3&qid=1626723026&sr=8-1

Puedes comprarlo en Amazon a plazos, durante 10 meses.

Kimura

#13007 si puedes, espera a una buena oferta puntual.

Por 250 he sacado el F3 de 8/256 an Ali. Por 150 un X3 NFC en Amazon y el pro le he visto por poquísimo mas en la misma el de 6GB y el de 8/256 ha estado a 199 tanto en Amazon como la tienda oficial.

Por otra parte, los mpx de las cámaras no lo son todo, como bien te han expuesto en el caso de los Pixel.

1 respuesta
Ivlas

#13009 esq me corre prisilla, q es el problema, y q ando ajustado, podria subir a 200 pero bueno...

x3 nfc -198e
x3 pro -209e

supongo q por 50/60e merece la pena pasar del m3 e ir a por el x3, entre nfc y pro, con cual os quedariais?

1 respuesta
Kimura

#13010 NFC si priorizas las cámara, PRO si priorizas la potencia para juegos y eso.

Cryoned

va bastante fino miui 12.5

el consumo en reposo me ha bajado a la mitad y en uso un pelo también, al menos eso dicen las stats los primeros días, y ya duraba un huevo antes

veremos en 1 mes de todas formas.

1 respuesta
Chuckfan

#13012 Yo tengo la 12.5.1 y al principio me pasaba lo mismo, volví a descargar la actualización y me va mejor la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#13013 creo que has leído mal xD

no me pasaba nada, va perfecto desde el inicio y dura más la batería que con 12.0

1 respuesta
Chuckfan

#13014 Yep, he leído mal xD. Entendí que en reposo la batería te bajó a la mitad (esto de leer cagando...)

Kholin

Pues nada justo acaba de llegarme el Poco F3 y la verdad que la pantalla es un salto de calidad respecto al F1, es increíble lo bien que se ve y el upgrade de 6,2 a 6,7 más el tema del notch que siempre me pareció bastante sida en el F1, muy contento la verdad. Ahora a darle caña y probar la batería que es lo que más necesito, una buena batería como la del F1.

TERRyBoGaRd

Pregunta sobre la mi band 5:
La uso solo para notificaciones y mirar el reloj, hay alguna manera de ponerla lo mas básica posible? Le he quitado todo, pero aun así tiene demasiado colorido....quiero gastar menos batería, personalizarla como una band 2 seria idea :stuck_out_tongue_winking_eye:

O

Estoy por comprarme el Poco F3 o el Mi T10, el primero lo he encontrado a 329 y el segundo de oferta a 289.

El primero tiene un procesador algo mejor, no creo que con el uso que yo le doy lo noté, además pantalla Amoled. El segundo una mejor cámara.

Alguna recomendación de alguien que tenga alguno de los dos o haya podido probar ambos? Estoy un poco indeciso.

Gracias y eso.

2 respuestas
Chuckfan

#13018 Yo tengo el Poco F3 y estoy contento, la cámara son 48Mp pero está bien. Ya la única queja que tengo con la pantalla es que cuando estoy viendo una peli/serie/video que tenga alguna escena muy oscura tengo que subirle el brillo al máximo para poder ver algo (pero es lo típico de las amoled). La batería aguanta bien y la carga rápida es una gozada.

1
B

#13018 yo estuve entre esos dos y compre el Mi10T

Mi novia tiene el poco y prefiero el Xiaomi

Compres el que compres no te vas a arrepentir

1 1 respuesta

Usuarios habituales