Xiaomi #HO

Blanxe

Desde hace un par de cargas, he notado que al poco f2 pro se le va muy rápido la batería (1 día y poco frente a casi 2 días), a alguien más le ha pasado? Alguna idea? Llevo con el móvil desde octubre de 2020 y hasta ahora estaba contento con él...

2 respuestas
Chuckfan

#13051 Tengo un amigo con el f2 con problemas de batería y cobertura

lui_numiz

#13051 has actualizado hace poco el terminal??

1 respuesta
Blanxe

#13053 tengo la última versión de miui que salió, pero vaya, hace ya de eso

1 respuesta
lui_numiz

#13054 bufff pues... Te diré lo q se dice siempre. Descarga la batería hasta que se apague y luego cárgalo con un cargador de menor potencia y no lo enciendas hasta que esté al 100%. Haz eso varios días y a ver si se reconfigura la batería...

B

Creo que no hay hilo sobre patinetes Xiaomi, así que lo posteo aquí.

¿Alguien lo tiene trucado? ¿Qué consecuencias tendría hacerlo? ¿Valen la pena esos 10km/h extra?

1 respuesta
w4lk3r

#13056 consecuencia solo en la batería, y si tienes suficiente dependerá del gusto, para mí sí lo merece.

1 respuesta
B

#13057 Pero entiendo que afecta a la vida útil de la batería, ¿no? para que te hagas una idea, en un trayecto de ida y vuelta al trabajo gasto un 30-35%.

¿Se puede volver a dejar como estaba en caso de que no me convenza?

1 respuesta
w4lk3r

#13058 la vida útil no creo que se vea afectada ya que no es un incremento demasiado considerable de potencia, en cuanto a revertirlo en algunos si otros no pero vamos que si no te convence con no llevarlo al límite irá como antes y tienes ese extra para alguna cuesta o algo.

Cryoned

0 problemas con un f2 pro de 1 año y última actualización, pero si la batería la tienes quemada a base de carga rápida y cargarla al 100% diariamente, lo mismo te toca cambiarla.

sobre lo de vaciarla al 0% y luego cargar al 100% para recalibrar, etc, son cuentos chinos de cosas que no sirven desde hace eones.

1 respuesta
Raidz

#13060 recomiendas el f3 de 8 -256?

1 respuesta
B

Sacan el F3 GT y el X3 GT en España?

HoRuS

#13061 Yo tengo ese y delujo

1 respuesta
Vehuiah

Buenos días caballeros, el móvil de mi parienta está moribundo y aprovechando que ya mismo es su cumpleaños estamos echando un ojo. El presupuesto máximo sería unos 350€, mirando por la web de Xiaomi el que más me ha llamado la atención ha sido el Mi 11 Lite 5G pero me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga o que tenga otros modelos de Xiaomi que quizá sean mas baratos y cumplan la función que le da.

Lo más imporante para ella es una buena cámara y luego iría el almacenamiento y que no vaya a tirones, la batería la dejaríamos en segundo plano porque tampoco es una persona que esté todo el día pegada al móvil.

La otra cosa para la que tengo dudas es si merece la pena pillarse uno con 5G o dejarlo ya para el siguiente que se pille.

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
SeNte

#13064 Si le das prioridad a la cámara yo me quedaría con el Píxel 4a o el OnePlus Nord 2

Raidz

#13063 Me lo he pillao por 300 euros y muy contento le puse la gcam .

Glez

Pedido el Poco F3 de 8gb-256gb nada mas llegue le instalaré la GCAM.

Akiramaster

Descargarse memoria ram de internet ya es una realidad:

https://www.xiaomiadictos.com/estos-son-todos-los-xiaomi-que-podran-ampliar-su-ram-a-traves-de-miui-actualizado/

1 respuesta
Kimura

#13068 teniendo en cuenta que debe tratarse de una simple más o menos nueva forma de swap/zswap o pagefile, esto lleva implementado en nuestros móviles y PCs lo mismo 60 años xD

Consiensia

El patinete mi 1s por 280€ esta bien de precio?

1 respuesta
Glez

#13070 Pues depende , si donde lo compras te da garantía en ese caso si .

1 respuesta
Consiensia

#13071 es por aliexpress plaza en la tienda de xiaomi España, entiendo que son dos años de garantía

1 respuesta
Glez

#13072 Asegúrate bien del tema garantía . Por ese precio es un regalo . Ten en cuenta que el precio es más bajo que el de Mi Scooter esencial .

1 respuesta
Consiensia

#13073 había un cupón de 43€ de descuento hasta el día 28 y ya estaba rebajado a 330
Justo lo acabo de mirar y lo han subido a 400
Es este
https://a.aliexpress.com/_vXnMPo

d253

#13064 Yo ahora mismo tengo un Mi 11 Lite 5G, y la camara no esta mal, el peso esta muy bien. Pero la pantalla.. chirira un poco. Yo me planteo venderlo y pillarme un Oneplus Nord 2

1 respuesta
getshuga

#13075 En que sentido? resolucion, brillo...

1 respuesta
Arrosset

Estoy muy interesado en pillar el Mi Mix 4, alguien sabe por donde se podria?

NaCh1To

Acabo de llegar del corte inglés... Y me a molado mucho el redmi... Alguien lo tiene?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A40374500-xiaomi-redmi-note-10-pro-8-gb--128-gb-onyx-gray-movil-libre/

azteca

Que movil de 500 euros máximo recomendáis? Estoy un poco out del tema moviles, me da igual si es xiaomi u otra marca. Me gustaría que tuviera buena camara, thanks!

1 1 respuesta
lui_numiz

#13079 yo te recomiendo que si quieres Xiaomi. Esperes a octubre-noviembre. Ahora vas a sacar los nuevos modelos que restan del año. Puede que saquen alguno que te pueda tentar por ese precio.

1 respuesta

Usuarios habituales