Xiaomi #HO

SeNte

#13109 si no hablas mucho por teléfono sí.
En caso contrario la basura de sensor de proximidad debería hacerte descartar el modelo.

1 respuesta
geronimo1

#13110 Yo lo tengo y depende, si quieres una gordita yo tengo una parecida a esta (no encuentro la mia)

https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Rugged-Armor-Xiaomi/dp/B08HR6GJ92/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mi+10t+funda&qid=1631010161&sr=8-5

Eso si le aniade algo de peso/grosor

Yo iria a por esta https://www.amazon.es/iBetter-Protectora-Silicona-Resistente-Smartphone/dp/B08L548Y2T/ref=sr_1_31?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=mi+10t+funda&qid=1631010161&sr=8-31

1
TERRyBoGaRd

#13109 yo me pille el F3 y es una maravilla en rendimiento, pero es cierto que el sensor falla mucho

WuuuuR

Chavales hoy me he pillado el Note 10 pro, que tal va? Vengo de un Iphone xs max!

1 respuesta
lui_numiz

#13114 mejor móvil calidad precio. Pero con mucho bug...

1 respuesta
WuuuuR

#13115 A que te refieres con bugs? Sacaran alguna update no?

1 respuesta
lui_numiz

#13116 errores del so... Pero todo se soluciona con actualizaciones. No tienes porqué preocuparte de eso. Una amiga mía lo tiene y lo está flipando. La cámara muy buena y muy buena pantalla

1
BaRKill0rZ

#13111 pero eso por lo que ví en algun video se solucionó con una actualizacion no? puedes explicarme que es exactamente lo que pasa? vi que cuando escuchas un audio de whatsapp se bloquea el movil o algo así no?

1 respuesta
B

Voy a desbloquear el móvil y me aparece un icono de una flor abajo a la izq, pruebo a darle a ver que es y me sale un "Carrusel de fondos de pantalla", supuestamente es que para cada vez que vayas a desbloquear el móvil te salte un fondo de pantalla random de internet.

Hasta ahí todo bien, la cosa es que decido desactivarlo ya que no me intersa, marco la casilla para ello, salgo y cuando vuelvo a bloquear me sale activo de nuevo... Cómo puedo hacer para que deje de activarse de forma automática cuando lo he desactivado?

Artalian

Buenas, que móvil me recomendáis por 300€ aprox gracias!

2 respuestas
Artalian

#13108 justo yo busco cambiar este tlf, a ver qué te responden

lui_numiz

#13120 mi 11 lite 5G. Con ofertas te puede salir por ese precio

1
SeNte

#13118
Tengo entendido que NO se solucionó

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#13123 Y que alternativa me darías al F3? en cuanto a calidad/precio similar

1 respuesta
Arrosset

#13124 300 esta en Amazon el Realme GT Master Editon

1 respuesta
BaRKill0rZ

#13125 pasa link, por menos de 350 no lo veo

1 respuesta
Arrosset

#13126 Ante ayer y ayer estaba a 300 en amazon. De la misma Store de Realme.

WuuuuR

#13120 Yo me he pillado el redmi note 10 pro, mas barato

B

¿Es buena opción el Xiaomi Redmi Note 10 Pro 6/128 GB por 259€?

1 1 respuesta
WuuuuR

#13129 Con 1 dia de experiencia, no se le ve nada mal, algun bug he visto pero poca importancia

B

Los móviles comprados en la tienda oficial de Xiaomi vienen con ROM Global o Europea? Es mejor la versión EU, ¿no?

1 respuesta
Overwatch

#13131 Vienen con versión global.

Si quieres la versión EU, tendrías que instalarla tu después, no es la oficial de xiaomi, pero en teoría es mejor ya que añade cosas de la versión china, que en la versión global nunca llegan.
Y se actualiza muy a menudo.

1 1 respuesta
B

#13132 ¿Perdería la garantía si lo hiciera? ¿Qué quieres decir con que no es oficial de Xiaomi?

1 respuesta
Overwatch

#13133 Si algún día le pasa algo al móvil y ven que tienes la xiaomi eu, en vez de la global, pierdes la garantía si.
Yo la metería cuando se te acabe la garantía y si ves que hay cambios que te merezcan la pena.

Pues que roms oficiales son la china y la global.

1 2 respuestas
B

#13134 Según veo en la factura, pone EEA (versión europea), ya comentaré cuando me llegue.

acerty

#13134 Oficiales son la china, la global y la europea.

1 respuesta
Overwatch

#13136 Todos los móviles xiaomi que he comprado aquí en España llevan Miui Global.
El pregunta por esto:

https://xiaomi.eu/community/

Que se actualiza a menudo con optimizaciones y traen mejoras que se ven en la Rom china y en la global a veces no llegan o llegan mucho más tarde.

2 respuestas
B

#13137 Bueno, yo lo he comprado en https://www.mi.com/es/

acerty

#13137 Si sé lo que es la rom xiaomi.eu, pero en las oficiales existe la versión europea a parte de la global y la china.

Yo tengo un Mi 9T comprado en pccomponentes y es versión europea, que es una mierda porque tarda 80 años en actualizar.

1 respuesta
Overwatch

#13139 Si, dentro de miui global luego te especifica en la versión que es europea con un EU, pero tardan la vida en actualizar...
Yo tengo un xiaomi mi 11 y se actualiza poco.
Han habido bastantes quejas ya que en el Rom china han llegado mejoras de mayor duración de batería, menor consumo del procesador y mejoras en la cámara que en la global no hemos visto ;(

En el futuro seguramente le acabaré metiendo la xiaomi.eu

Usuarios habituales