Xiaomi #HO

Kaos

#13170 Le quiero buscar algo por debajo de las 6". Rollo iPhone SE, pero en Android

SeNte

#13168 El pixel 4a lo suelen poner de oferta a 330€. No hay nada mejor en ese tamaño y precio, aun que le cueste un pelín más.

2
Chicharito10

A ver si alguien me sabe responder, que yo no sigo mucho el mercado de los móviles.
Tengo un Redmi Note 8 pro (64gb) (estoy encantado con él) que tendrá sobre año y medio, creo recordar que me costó 200-220€ en Amazon. Hoy por casualidad he visto que ya van por el Note 10 pro y he querido comparar los precios en Amazon y mi sorpresa ha sido que se están vendiendo a precios parecidos el Note 8 pro y el Note 10 pro. ¿Significa eso que no ha habido gran evolución entre ambos modelos?

Cryoned

https://www.reuters.com/business/media-telecom/lithuania-says-throw-away-chinese-phones-due-censorship-concerns-2021-09-21/

Shikoku

La Xiaomi pad 5 de 256 no se vende todavía? No la veo en la web

Pensaba q estarían ambas, la de 128 y la de 256

Death87

Venga al final me he comprado el 11T Pro el de 128GB (no soy un loco de las apps pero espero no quedarme corto de capacidad) por 599€. Y la Xiaomi mipad 5 por 254€.

W

pillada la mi pad 5 a 299€ a ver que tal

1 respuesta
Shikoku

#13177 donde?

Por cierto, en el Fnac pone q viene con el Xiaomi smart Pen

Que tiene q ser un error fijo, pero bien, por si alguien quiere probar xD

1 respuesta
W

#13178 alliexpress

p4l0m0_

agotada en todos los lados la xiaomi! te cagas...xD

Glez

La he comprado en negro.

Shikoku

He ido a comprar la de 256 he aplicado el descuento y me lo ha aplicado en ae y la niña ha hecho que cierre todas las ventanas del móvil

......

Pd: WTF? Acabo de usar el cupon de 45€ y comprar una de 256 por 305€ xD

Shikoku

Por si había dudas, en Fnac no incluía pencil, era error de descripción

keygy

hay mucha diferencia entre la camara del xiaomi 11t y la de poco f3?

NaCh1To

Tengo el Xiaomi mi9 desde hace 3 años y ya quiero cambiarlo, que me Recomendais? Lo que mas me interesa es la CAMARA.... Tema juego solo jugaria al lol entre 3-4 ala semana.

Presupuesto maximo... 500eu

2 respuestas
horvathzeros

#13185 mmm https://www.amazon.it/dp/B09BK4TW1R aplicas el descuento de 100€ y tienes móvil aparentemente top

1 respuesta
juan1994

Buenas!

Llevo muchos años satisfecho con los Xiaomi.
Mi hermano necesita cambiar de móvil y tiene un presupuesto ajustado de unos 150-170€. Qué modelo debería buscar en Xiaomi por este precio? Y alguna marca similar, si de Xiaomi no hay nada que valga la pena?

Yo tengo el Redmi Note 9 PRO de 6gb y 64, y estoy muy contento con él, pero no lo veo ya.

Gracias!

1 respuesta
lui_numiz

#13185 el Xiaomi 11T o si quieres subir un poco en cuanto a carga rápida y procesador el 11TPro

#13187 yo te diría el X3 Pro lo puedes encontrar con jugosas ofertas por 180€. Tiene una cámara tirando a buena y un muy buen procesador

LLoskka

#13186 donde es ese descuento? llego tarde?

3 respuestas
horvathzeros

#13189 llegas tarde sí, justo debajo del precio salía para hacer click del descuento de 100€

Se quedaba en 505€ + envío desde italia o algo así

ManKorR

#13189 4 dias tarde

LLoskka

F - U - C - K

NaCh1To

Chicos que diferencia hay entre el mi 11T y mi11t pro?

2 respuestas
Cryoned

#13193 usa en el comparador de gsmarena

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=11100&idPhone2=11099

NaCh1To

Esta en stock el 11t Pro.... Asique nose si,pillarme el 11mi

lui_numiz

#13193 principalmente procesador, carga rápida. Al tener mejor procesador el pro, en el apartado de cámara y video se supone que es mejor

NiGGaZ

Buenas tardes.
Estaba buscando algún movil de unos 100 € aprox para mi madre. Algo bueno, bonito y barato.
Alguna sugerencia?

1 respuesta
Nailu

#13197 xiaomi redmi 9a quizá

1 1 respuesta
NiGGaZ

#13198 Pues lo veo perfecto. Pantalla grande, buena bateria... suficiente para ella. Gracias por la recomendación, voy a por él.

1
horvathzeros

#13189 ahora lo ponen a 550€ + envío desde italia https://www.amazon.it/dp/B09BK5PSPH

1 1 respuesta

Usuarios habituales