Xiaomi #HO

LLoskka

#13200 te agradezco el aviso, pero ya tengo el móvil

Esperaré a que me entreguen la tele y la venderé por 150, y ya recuperaré algo.

NaCh1To

Chic@s alguien que tenga el XIOAMI MI 11? acabo de pillarmelo, para recomendarme cositaas

Me a sorprendido que ya me vino con cristal puesto 🤔

2 respuestas
LLoskka

#13202 Todas las gama media alta lo suelen llevar desde hace 3 años o más.

Yo tengo el 11t pro, que quieres que te recomiende?

hark18

Hace un par de meses me compré el poco x3 NFC y hasta que metieron la actualización de MIUI 12.5.2 iba todo bien, desde que se instaló estoy con el ghost touch y me tiene hasta las narices. ¿Alguien sabe como arreglarlo sin que sea tirar de reseteo de fábrica? Gracias :)

1 respuesta
LLoskka

#13204 ghost touch? eso que es?

suena a que el táctil está. tocado, o igual tienes algún launcher incompatible

1 respuesta
hark18

#13205 El móvil está haciendo pulsaciones aleatorias de vez en cuando en la pantalla, pasó cuando instalé la actualización 12.5.2. El launcher es el original de Xiaomi.

1 respuesta
LLoskka

#13206 no había una función que podías manejar el móvil con la cámara?

en plan accesibilidad, hacer gestos y a lo mejor es algo que nde eso xd

1 respuesta
hark18

#13207 Era algo relacionado con el hacer capturas con tres dedos pero al desactivarlo sigue igual xD

Overwatch

#13202 Yo lo tengo desde lanzamiento que regalaban cosillas... y va bastante bien, eso si está a punto de llegar la versión 12.5 enhanced que en teoría va a mejorar un montón de cosas como el consumo y mejor duración de batería.

Desactiva el msa y el gameturbo.

Y luego tienes que saber un par de cosas los 120hz consumen mucha batería, eso si, se nota.
La resolución de pantalla mejor en 2400 x 1080 ya que en 4k te va a consumir más batería y no se nota.

2 respuestas
LLoskka

#13209 que es el msa? y se puede cambiar resolución? como?

1 respuesta
Overwatch

#13210 Si, en ajustes, pantalla, resolucion de pantalla ahí lo cambias.

El msa es un proceso de miui que envia información de tu movil para luego enviarte anuncios.
Realmente yo no he recibido ningun anuncio pero he leido que en moviles de gama baja si sucede.

Aquí te explican mejor:
https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-quitar-publicidad-moviles-xiaomi-notificaciones-anuncios-miui

Esto debe ser algo parecido a los servicios de google que puedes desactivar tambien, que envian informes y otras cosas xD

1
NaCh1To

#13209 ese tema quería tocar.. sobre todo el de la batería. Entró alas 21 a currar salgo alas 01.15, lo dejo aparcado cargado al 100x100 veo la batería.... 90% y sin usarlo.... Me quedé wtf.

Tenía activado el wifi y el dolby atmos y ya.... Sinceramente eso no me a gustado un pelo.

Algún vídeo que me vea de recomendaciónes y tal?

El msa , cómo va? Por ahora no me a salido ningún anuncios..

1 respuesta
Overwatch

#13212 Tenía algún video de recomendaciones para tocar ajustes, ahora no encuentro uno que vi hace tiempo que estaba bien, pero mirate algunos videos en youtube... que hay algunas opciones que por defecto chupan batería y se pueden desactivar.

Tema de batería... si estas fuera de casa conectado al 4g o 5g, suele gastar bastante.
Yo en casa con el wifi gasto poco, me puede dar en 1 dia hasta 6 horas de pantalla, pero si estoy en el trabajo o en la calle menos.
En tema de batería no es de los mejores pero lo van a mejorar algo en la próxima actualización gorda.

Se recomienda también reiniciar el móvil de vez en cuando.
Mirar las aplicaciones en segundo plano, las notificaciones de estas.
Hay muchas aplicaciones que te sueltan varias notificaciones al dia y eso consume tambien bastante bateria.
Luego también tonterías como tener el modo oscuro y tener un fondo de pantalla oscuro hace que gastes algo menos de bateria al ser pantalla oled.

2
keygy

veis realmente que halla una diferencia palpable entre el 11t normal y el pro? es decir esos 140-150 euros realmente merecen la pena invertirlo por el pro?

1 respuesta
LLoskka

#13214 la hay.

La memoria es mas rápida ( lpddr4x vs lpddr5 ) y el procesador ligeramente también ( Dimensity 1200-Ultra vs Qualcomm®️ Snapdragon™️ 888 ).

Tienes que pensar que para juegos y aplicaciones, siempre están mas optimizados los snapdragon.

Ademas de la carga rapida a full 67w ( 35 min ) vs 120w ( 15min ).

1 1 respuesta
keygy

#13215 vale gracias! a ver si en el black friday baja un "poco" y me lo agencio

1 respuesta
LLoskka

#13216 pues estate atento en amazon.it

que ya han sacado 2 VECES oferta ( con cupon descuento -100€ ), en cuestion -10 dias.

Aunque esta cantado que lo sacaran en el bF , eso si no lo dejes para navidades, que seguro que hay atasco gordo este año

1 1 respuesta
keygy

#13217 existe algun tipo de bot rollo telegram q avise de estas cosas?

cuanto mas me miro mas gilipollas me vuelvo, 11t pro, mi 11, mi 10 ultra.. vaya cacao

NaCh1To

Chicos me equivoqué no tengo el mi 11, tengo el mi11i.

Alguno lo tiene? Veo que no hay mucha diferencia no?

1 respuesta
keygy

#13219 es un mi 11 con recortes en ciertas partes a costa de ser mas barato.

1 respuesta
SmirroLL

alguno tiene una mi band 4C ? necesito saber si tiene alarma con vibracion, para usarla a modo despertador para que vibre a X hora sin tenerla conectada al movil por bluetooth solo dejarlo configurado en la app o donde sea y luego desvincularlo, unicamente usarlo a modo despertador sin usarlo como smartwatch . lo necesita un familiar para este uso concreto y no se me ocurre nada mas barato xD

NaCh1To

#13220 es para preguntar un par de cositas...

P

buenas estoy buscando un movil nuevo android y me han recomendado y he oido hablar muy bien del mi 11 que opinan?

2 respuestas
lui_numiz

#13223 mírate también por comparar. El 11t y el mi 11i. Son los 3 gamas alta y cambian un poco entre unos y otros. Por si te interesa más las características de uno u otro :)

keygy

#13223 depende lo que busques.

gabigoxi

Se que no es el hilo de Realme pero he visto en ebay la promoción del Realme 6 de 4GB y 64GB por 99€, yo creo que merece la pena no? Es para mi padre que usa básicamente WhatsApp, camara y que le dure la batería! Gracias

1 respuesta
NaCh1To

Tema smartwatch/relojes como vais? Que recomendáis?

LLoskka

#13226 Dale, es muy buen movil.

Yo tenia el pro y cero problemas.

1
GuaNaGe

Gente estoy entre pillarme el Xiaomi Mi 11 Lite 5G 128GB, Samsung Galaxy A52s, Xiaomi Mi 10T Lite, OPPO Find X3 Lite.

¿Cuál creéis que es mejor opción?

2 respuestas
rayka

#13229 no añades el f3 a la ecuación? Relación calidad-precio, me parece muy buena opción.

1 respuesta

Usuarios habituales