Xiaomi #HO

acerty

#13289 Eso no lo he visto en mi vid julio.

Igual es alguna versión no internacional.

1
NaCh1To

Como lo veis?

https://www.amazon.es/dp/B08K8TCV74/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4XS0E0GHRNY141109PXZ?psc=1

O me espero al black?

1 respuesta
lui_numiz

#13292 sabiendo que tiene más de un año. Está algo caro..
Yo lo compré por Sprinter por 50€ justo hará el año. Yo me esperaría la verdad

Xetroz

Hola buenas a todos.

Estaba pensando en renovar el móvil cuando he descubierto que existe el redmi K40 pro+ y la verdad es que pintaba bastante bien.

He encontrado esta página

https://bludiode.com/es/telefonos-y-smartphones/xiaomi-redmi-k40-gaming-12gb-256gb-negro-16087/?utm_source=google&utm_medium=pricewars2&utm_campaign=xiaomi-redmi-k40-gaming-12gb-256gb-negro&new_cure=2&gclid=Cj0KCQjw8p2MBhCiARIsADDUFVFiNKzxcI6T3_kYsoHnPYxgmj7e8vIDf2-BTbJT3cODJsdr0UNOJqYaAo4DEALw_wcB

En la cual está por unos casi 400 euros. Lo veía de fiar? Pone que viene con una rom a la que le ponen español y no se como de bien funcionará aquí o si tendrá problemas de conectividad o algo. También me preocupa un poco si cobrarán más por aduanas o cuanto de más seria.

Pregunto por aquí para ver si a alguien más le suena la página o si lo ha comprado de esta forma.

1 respuesta
Nailu

Esperando el oneplus 8t pars jubilar el MI8, tengo muchas ganas por todo menos la cámara..ya tengo el GCam preparado jaja

SupermaN_CK
1 respuesta
NaCh1To

Pregunta duda.

Antes en el mi 9 cuando escribia por ejemplo, oso me salia el icono del oso al lado.

Ahora en el mi 11i , escribo oso y no me sale el icono al lado.... Alguna ayuda chicos por favor?

Seyriuu

#13285 Llego tarde, ¿lograste arreglarlo? A mí me pasó también pero es porque se le denegaron permisos a la app de uso de datos y tuve que ir a los permisos de la APP y volvérselos a poner.

No sabía por qué fue pero por lo que dices, fue exactamente por la actualización, sí.

lui_numiz

Buenas!!! Si os metéis en la app de la tienda xiaomi están regalando cada día 500 puntos.
500 puntos =5€

Estos 500 puntos se acumulan y se pueden gastar luego cuando compras un teléfono que puedes descontarte hasta el 20% del teléfono con puntos o canjear estos puntos por códigos descuentos.

4
keygy

#13294 la rama k40 que alguien me corrija son en realidad los poco f3 y variantes en Asia se llaman k40 pero aquí se les metio un rebrand y se llaman poco

2 1 respuesta
Artalian

#13296 alguien sabe como de bien va a estar este nuevo modelo y su precio aprox?

1 respuesta
Xetroz

#13300 Si luego estuve leyendo y parece que es así. Pero no he encontrado el que puse, el game enhance edition con 12gb de ram. De todas formas al final no lo he pedido porque no me fio ni un pelo.

Me tengo que comprar un móvil y estaba entre pillarme el poco f3 8gb ram o el mi 11i, pero ahora veo que puede que el año que viene saquen el poco 4 y no se si esperarme y comprarme ese cuando salga...

lui_numiz

#13301 creo que es en que se presentó como Redmi note 11 en china y aquí llamarán M4 Pro 5g

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/11/03/smartphones/1635940097_058475.html

1
keygy

btw segun cierto youtuber, el mi12 va a ser presentado globalmente a la vez que en china debido a que se ha registrado a la vez tanto en china como en occidente, cogerlo con pinzas eso si, el youtuber creo que es TecnoPhonePro pero no me acuerdo exactamente de que video es el que lo dice.

1 respuesta
charlesmarri

#13304

Se ha llegado a un techo en la tecnología actualmente. Me explico, a poco de meter más resolución, más carga y mejorar algo las lentes, a día de hoy pocas novedades veo para cambiar un móvil más o menos bueno. Salvo que tengas uno de hace más de 3 o 4 años.

1 respuesta
keygy

#13305 está claro hoy en día de gen a gen de teléfono los cambios más bruscos puede ser en diseño o cámara realmente

Xetroz

Una pregunta, vosotros que hariais.

Quiero cambiar de móvil ya que tengo un poco f1 pero se me está haciendo viejo. Os comprariais el poco f3 pro, el mi 11i o esperariais a que saliera el poco f4?

Es que he leído por ahí que puede que saliera a principios de 2022, podría ser cierto?

1 respuesta
keygy

#13307 yo creo q si, el m4 pro ya fue presentado ayer así q en los próximos meses supongo q tendremos anuncios pertinentes del x3 pro y del f4

1 1 respuesta
Xetroz

#13308 pues creo que me conviene esperar un poquito más y me compro el nuevo cuando salga.

Muchas gracias por tu respuesta!

Parsifal

Por unos 220€ que es el precio al que estará hoy el redmi note 10 pro 128gb hay algo mejor?

1 respuesta
lui_numiz

#13310 si lo necesitas ya de ya, no. Mejor cámara gama media.

Mírate el f3 si quieres mejor pantalla y procesador, pero peor cámara. Lo he visto en ofertas por 260 el de 128gb

2 respuestas
Parsifal

#13311 gracias! Es para mi mujer, y la cámara es casi lo que más le importa.

Bombsight

¿Alguna recomendación con un presupuesto de 200 €? Ahora mismo tengo un Redmi Note 5 que está pidiendo ya la jubilación.

Mis usos principales son navegación, Redes Sociales y vídeos (Youtube y Twitch). Fotos saco alguna que otra.

1 respuesta
acerty

#13313 Tenías que haber mirado hace 3 días en la tienda de xiaomi, estaba el Poco X3 Pro por 180.

fracarro

Pillado el x3 pro 256gb por 166 veremos si hay cambio de un note7

1 3 respuestas
ManKorR

#13315 Ya deben estar repartiéndose, a conocidos lo compraron ayer y ya les ha llegado xd

Bexk

Estoy mirando para sustituir un Redmi Note 7 y he visto el Poco F3 5G con la opción de 8 de ram.

Opiniones de quien lo tenga, creéis que bajará en el BF?

1 respuesta
dranreb

Poco F3 5G (6GB+128GB) por 280€
o
Poco X3 Pro (8GB + 256GB) por 260€
?

1 respuesta
melonz

#13318 mi F3 seminuevo por 220 😶🌫️

Wallapops a parte, el F3 sin duda.

michi

#13311 y si no tengo tanta prisa, cuál sería la mejor cámara en gama media en unas semanas? 😁

Usuarios habituales