Xiaomi #HO

charlesmarri

https://elchapuzasinformatico.com/2021/11/xiaomi-se-asocia-con-leica-para-liderar-el-apartado-fotografico-con-su-xiaomi-12/

Xiaomi se ha asociado con Leica.

Es decir, Xiaomi se va a follar al mercado más aún.

4
Artalian

Gente, mi movil esta a punto de decir adios, tengo unos 300e para gastar y un cupon de 50e en xiaomi, que movil me recomendais ahora que viene el blackfriday?

Le doy prioridad a calidad de pantalla y fotografia

laZAr0

Quiero regalarle un móvil a mi madre, he pensado en el xiaomi mi 10t pro, he visto que está a unos 480-490€ en vendedores externos de PCcomponentes o Amazon. Le da bastante importancia a la cámara y al almacenamiento, porque guarda todas las fotos y videos de los grupos de familia. ¿Es buena opción y a buen precio? ¿Me recomendáis esperar al BF? ¿Alguna otra opción a menor precio?

Gracias.

Glez

MI 11 I Lo tienes en las Mi store fisicas a 379 euros el de 128gb .

keygy

a que precio creeis q tendremos el xiaomi 12? se esta hablando de que xiaomi lo lanzaria en diciembre adelantando su tipico lanzamiento a principios de año, y tengo serias dudas, por que si xiaomi me planta descuento en el xiaomi 11 este final de mes....

Zeloran

#13317 Por curiosidad, porque quieres sustituir el Note7? yo tengo el mismo y me va bastante bien

1 respuesta
keygy

btw se ha filtrado un xiaomi mini 12 que estaria sobre los 6,2"

Heysen

Se os bloquea a alguno el móvil al entrar en whatsapp? Poco f2

Bexk

#13326 Pues porque se me ha jodido por caída, a nivel de uso estoy muy satisfecho y de sobra para el uso que le doy, salvo algún juego como TFT que va un poco a pedales.

QuitCat

Mi móvil va a hacer 3 años y aunque sigue operativo, creo que tiene el módulo de carga regular (le cuesta tener el cable enchufado, como si tuviera holgura, no dura demasiado la batería, ...) y a veces parece que pierde conexión. Es el Mi 8.

Siendo mi presupuesto 250-350, ¿a qué móvil debería estar atento de cara al BF? Hasta ahora, en esos rangos d eprecios, me han llegado avisos de ofertas de:

  • Poco F3 5G 6/128GB -> 254€
  • Mi 11 Lite 5G NE 6/128GB -> 289€

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Artalian

#13330 yo estuve mirando estos días móviles, y en comparativas con los dos que pones aparecía el oneplus nord 2 5g y lo ponen mejor, quizá salga a unos 310€ o así. Yo me acabo de pillar el oneplus 8t a 330€ en la página oficial por descuento de estudiante.

2 2 respuestas
mikail

Hola, tenia un Poco F1 que se ma acaba de morir ahora mismo.. he estado mirando moviles de xiaomi y creo que el que más se adapta a lo que quiero en cuanto a precio y especificaciones es el X3 Pro. Aunque he visto que no tiene 5G, se sabe cuando se va a poner? deberia comprarme uno con 5G?

gracias !

Nailu

#13331 yo pille la misma oferta, va fluidisimo ya verás. Lo unico es la camara que de dia es correcta y de noche justita. Pero en general mobilaco.

1 1 respuesta
Artalian

#13333 Si, en teoria vs los 2 xiaomis esos hace bastante buena funcion. La que le gana es la del one plus nord 2, pero en el resto de caracteristicas es peor

chuan

#13315 dopnde?? a 166e?

2 respuestas
fracarro

#13335 Ali en el 11-11

eltiodelpaqu

#13335 ahora mismo en amazon y mediamark a 199

Xetroz

Comprarme el poco f3 8/256 por 300 o esperar a que salga el poco f4

No se que coño hacer la verdad.

1 respuesta
keygy

#13338 ten en cuenta que el poco falla bastante el sensor de proximidad, y puede ser un poco engorro

1 1 respuesta
Xetroz

#13339 Si algo de eso he leído. En fin, aguantare mis tentaciones capitalistas y esperare a que salga el f4, total ya que lo voy a renovar, lo renovo bien.

Muchas gracias por la contestacion.

1 respuesta
Kimura

#13340 Poco F1 pepino, F2 meh, F3 bueno, F4...

TERRyBoGaRd

pregunta sobre mi band 5.

Me la he comprado por BF en amazon por 19,90€ y no se si esta estropeada.

Nada mas llegar la puse a cargar y después de 1 hora el dibujo de carga que es una batería no dejaba de parpadear en su ultimo tramo, como si dijera que esta terminándose de cargar.....
Pues después de 2 horas la quite de cargar y la conecte al móvil, 91% de batería. Se actualizo, cambie el screen de la pantalla y le quité todo, solo le deje las notificaciones de whatsapp, telegram y llamadas. Y por supuesto que no se encienda al mover la muñeca. Mas low battery no puedo poner.
Después de terminar de configurarla se puso la batería en 60%......eso fue sobre las 18:00 y desde entonces hasta ahora que son las 22:35 solo me han llegado 2 notificaciones de telegram......nada mas y me acabo de dar cuenta que tiene 46% de batería.

Alguien ve normal este comportamiento en el primer día?

1 respuesta
Alexis99199

He estado informándome sobre la Xiaomi Pad 5 y hay cosas que no comprendo.

Pone que tiene pantalla 2,5K, pero luego Netflix, Prime Video y eso se ven en HD. ¿Donde se usa esa resolución, en el reproductor de vídeos de Xiaomi? Porque tenía pensado aguantar mi Redmi Note 7 y pillarme esta tablet para ver contenido multimedia/jugar (ya sea nativamente o con GeForce Now, Stadia o xCloud) pero si realmente luego se va a ver todo a 1080p pues me pillo directamente el Realme Master GT Edition que lo hace todo en 1 y además me llevo 5G por el camino.

1 respuesta
Doest

#13330 Si usas el adaptador del conector de jack de 3.5 o si tienes animales en casa. RIP

O vas a que te sustituyan esa toma (30-50€ aprox) o compras un conector de estos con cable magnético.

Yo tuve el mi mix 2 y ahora el Mi 9t (no pro) con el conector C con holgura y solo enchufando un conector magnético con su cable he podido solucionar ese problema de forma barata.

Simplemente porque este conector viene provisto de unos anclajes más fuertes y del hueco no se sale.

#13342 Si los has comprado por Amazon. Tramita la garantía y que te envíen otro con la devolución de ese mismo.

En su momento tuve la mi band 2 y 3 y no vi casos así de raros salvo que estuviera encendido alguno de los sensores que estuviera momitorizando cada 30m - 1h.

#13343 Simplemente como es aún un nuevo producto que solo lo está petando en China y poco a poco en el resto del mundo.

De momento por parte Netflix, Amazon Prime, HBO, etc. Aún no se existe certificación oficial para ver en HD (Algo típico cuando salen las cosas del chiná).

Solo existen 2 posibilidades... Buscar alguna posible modificación por XDA o esperar a que Xiaomi pague a estas empresas de streaming y incluya esa certificación en alguna actualización oficial

1 respuesta
-D-

#13331 eso de la holgura suele ser porque se acumula polvo en el puerto.
Si te tiras un par de horas rascando con un alfiler lo dejas como nuevo.

Urien

Buenas!

Mi OnePlus 5T que tantas alegrías me ha dado está a nada de cascarse.

Estaba mirando el OnePlus Nord2 pero al irme a Xiaomi he visto que presentaron los Redmi Note 11 (y su versión Pro+) lo cual me está resultando bastante atractivo. Lo que pasa es que no lo he visto en España ¿puede que solo hayan llegado a China de momento? ¿Creéis que vale la pena esperar?
Ando buscando algo de 256gb principalmente sin descuidar el resto de apartados.

Claro que nada de esto importa si ponen el Xiaomi 11T Pro de oferta en el BF...

SailBrake

Buenas! Hace poco revente mi móvil un Realme X50 estoy buscando un sustituto por unos 200€ aprox no necesito que cumple ninguna característica en especial simplemente que sea lo mejor calidad-precio, que me recomendais?

TERRyBoGaRd

#13344 devolucion solicitada ya, hoy me ha durado la bateria el dia, lo cargue por la mañana a las 11 y son las 21:22 y tengo un 25% de bateria, y eso que hoy quizas me hayan llegado 3 whastapp xD

Dase

#13315 Como te ha salido el x3 pro?

1 respuesta
fracarro

#13349 Bien de momento todo va super fluido (me ha costado 16€ mas que hace 3 años el note7 asi que ni tan mal) , no le he instalado Gcam y voy con los 60hz.¿Que hay algunos problemas con este movil?

1 respuesta

Usuarios habituales