Xiaomi #HO

Dase

#13350 Bueno, leí algo sobre que se podía calentar mucho y lo del sensor de proximidad, que uno ya no sabe a que modelos les afecta y a cuales no, y si está solucionado o no.

2 respuestas
lui_numiz

#13351 se supone que son sobre todo en el F3 y toda la gama del Redmi note 10. Pero no sé si ahora con el X3 habrá esos problemas. Al final es problema de hardware :(

1
fracarro

#13351 De momento no he notado que se caliente y lo del sensor no lo he probado, pero te refieres a lo de hablar o escuchar audios de wasap?
Con que me salga la mitad de bueno que el note7 estoy contentisimo

keygy

creeis que por unos 700 euros la mejor opción a dia de hoy es el mi 11? busco un movil que sea "premium" con buen diseño, una buena camara sin tener q gastarme 1000+ euros, y luego lo tipico 120hz, buena carga rapida, pantalla etc..

El tema que me hecha hacia atras de muchos moviles como el 11t o 11t pro es el tema de la estabilización he sufrido muchos años con camaras sin estabilizador optico y no quiero otro movil sin estabilizador.

Se acerca el Black friday y me muevo mas o menos en esos precios, y auque en un principio tengo pensado pillar el mi 11, me da un poquito miedo de gastarme 700 euros si hay opciones mejores en ese rango.

2 respuestas
Dante88

#13354 Si quieres camara, no me gastaba 700€ en un xiaomi ni borracho. Pixel 6 o S21.

Y especialmente si quieres grabar video o utilizar la camara delantera.

1 respuesta
keygy

#13355 a ver si que quiero una camara buena, pero quiero que tenga otros perks, no estoy buscando un movil que sea todo camara tampoco.

PoetaEscueto

tengo un POCO X3 NFC y no me encuentra actualizaciones para MIUI 12.5

En su momento la actu me salió pero no la instalé porque a mi chica le dio mucho por culo, pero ahora iba a instalarla y... no me encuentra nada.
Estoy en la 12.0.8 con Android 10 todavía.

m4a1sd

No hay black friday en la web oficial de mi.com :(

Krosita

Pues otro por aqui con el X3 Pro comprado hace unos dias por 177€.

Estoy esperando la semana de rigor para poderle meter custom rom y a volar.

1 respuesta
fracarro

#13359 eso para que? Cuéntame más

Parpol

Hola, que móvil recomendáis con un presupuesto de 150€? es para mis padres, así que el uso sera wathsapp, fb y cosas así...a poder ser con buena cantidad de memoria, que siempre los llenan de cosas y luego hay que andar haciendo limpia.

Gracias!

Bombsight

¿Alguno tenéis el Poco X3 Pro? Veo que está de oferta y me tienta pillarlo, en Kimovil leí que uno de los puntos negativos es el peso :/

2 respuestas
fracarro

#13362 Yo compre 2 estando rebajado a 166€ y le he pillado otro a un familiar.
Pesa unos 200 gramos o asi + funda 220 creo, depende de que movil vengas tambien

2 1 respuesta
Bombsight

#13363

Tengo un Redmi Note 5 Pro que pesa unos 180g, igual no es mucha la diferencia porque es más grande, lo que si es un poco más ancho que el mío. Que tal de funcionamiento?

1 respuesta
lui_numiz

#13362 es un buen ladrillo. Pero sinceramente tengo en mis manos el f3 y también lo es...
Sea el móvil que sea cada vez son más grandes asique no lo pienses mucho y ya te acostumbrarás al peso ahahah

FouNNdeR

En caso de duda, mejor POCO F3, POCO X3 GT o otra opción por máximo de 300€?

Me edito con opciones algo más caras xdd

En caso de duda, entre el Oneplus nord 2 5G o el Poco f3 5G ¿qué elegiríais?

Gracias

1 respuesta
lui_numiz

#13366 depende lo que busques bro. Potencia, batería o diseño??

1 respuesta
Xetroz

#13354 Si no quieres tenerlo ya y puedes esperar yo que tu me esperaba. El mi 12 y los nuevos pocos están a la vuelta de la esquina y se rumorea por ejemplo que saldran en los primeros meses de 2022.

Yo me iba a comprar el f3 pro pero viendo que queda tan poco al final me espero a abril que es cuando va a salir el poco f4 gt con el dimensity 9000 nuevo ese que ha sacado 1000 puntos en antutu según he leído y también saldrá un poco f4 que pinta también bien.

El mi 12 creo que salía antes que estos pero no recuerdo ahora el mes.

1 respuesta
keygy

#13368 se rumorea que se presenta el dia 12

FouNNdeR

#13367 potencia/batería/precio y ya que estoy comprarme algo que me sea útil unos años. No soy de cambiar mucho de teléfono. O sea, que si el futuro es el 5g + nfc, que tenga eso estaría bien.

¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta que sea 'lo más barato posible'?

Nada, me he comprado el x3 pro. Esta muy barato y creo que me vendrá bien. Espero no haberla cagado xd

2 respuestas
lui_numiz

#13370 tal cual! Te iba a decir ese hahaaha muy buena compraaaa

1
fracarro

#13364 pues viniendo del note 5 vas a notarlo de largo
#13370 están saliendo un puñado de ofertas del x3 yo no lo dudaba ya tienes móvil para años si lo cuidas

1
Squallx19

Chavales el Lunes voy a ir a pillar un móvil nuevo, que xiaomi me recomendáis de tope 200€? vengo de un Redmi S2 y lo único para lo que lo quiero es para echar fotos y para uso normal (whatsapp y fotos y internet)

9 días después
Nailu

He recomendado a mi tia el Redmi 9a por 99€.

Alguien lo ha visto? Solo lo usa para whatsapp algun video de youtube y leer periódicos online, no es muy exigente.

1 respuesta
Nailu

Perdón doble post

PoetaEscueto
  • Presupuesto: 250-300€
  • Uso: navegar por internet, ver contenido multimedia, algunas fotos. Nada de juegos.
  • Usuario: papi y mami, compraría 2 terminales iguales
  • Marca: preferentemente Xiaomi porque es lo que conocen
  • Extra: con minijack si puede ser, batería decente

He visto el Redmi Note 10 Pro, se ajusta bastante a lo que expongo... Pero habría alguna opción mejor o alternativas que debiese valorar?

dranreb

Hola,
hace poco me compré un poco (juejj) F3 y estoy mirando un cargador de reserva ya que solo tengo en casa este tipo C. Además, el poco F3 tiene carga rápida de 33 W.
Mirando por ahí, lo más barato que creo que he visto es el oficial:
https://mistore-dphone.com/xiaomi-mi-33w-wall-charger/?attribute_pa_color=blanco&gclid=EAIaIQobChMIkL7k847V9AIV5AyLCh19aQHHEAQYAiABEgLGnfD_BwE
El cable lo venden a parte? :psyduck:
https://mistore-dphone.com/mi-2-in-1-usb-cable-micro-usb-to-type-c-100cm/

Alguno se ha pillado uno?

PoetaEscueto

Señores no me decido para regalo a mis padres.

Redmi Note 10 Pro o Poco X3 Pro?

1 respuesta
Chuckfan

#13378 Redmi Note 10 Pro para tu madre, Poco X3 Pro para tu padre. Fuera coñas, el Poco tiene mejor procesador, mejor batería y es más barato. El Redmi tiene mejor cámara y mejor pantalla (y la batería no está nada mal la verdad). El Poco también pesa más.

Aquí los puedes comparar.
https://www.kimovil.com/es/comparar/poco-x3-pro,xiaomi-redmi-note-10-pro-6gb-128gb

Si te lo puedes permitir bien, yo les daba el Redmi

1 1 respuesta
Overwatch

#13374 Para alguien que haga ese uso, le servirá de sobras.

Usuarios habituales