Xiaomi #HO

Dase

#13350 Bueno, leí algo sobre que se podía calentar mucho y lo del sensor de proximidad, que uno ya no sabe a que modelos les afecta y a cuales no, y si está solucionado o no.

2 respuestas
lui_numiz

#13351 se supone que son sobre todo en el F3 y toda la gama del Redmi note 10. Pero no sé si ahora con el X3 habrá esos problemas. Al final es problema de hardware :(

1
fracarro

#13351 De momento no he notado que se caliente y lo del sensor no lo he probado, pero te refieres a lo de hablar o escuchar audios de wasap?
Con que me salga la mitad de bueno que el note7 estoy contentisimo

keygy

creeis que por unos 700 euros la mejor opción a dia de hoy es el mi 11? busco un movil que sea "premium" con buen diseño, una buena camara sin tener q gastarme 1000+ euros, y luego lo tipico 120hz, buena carga rapida, pantalla etc..

El tema que me hecha hacia atras de muchos moviles como el 11t o 11t pro es el tema de la estabilización he sufrido muchos años con camaras sin estabilizador optico y no quiero otro movil sin estabilizador.

Se acerca el Black friday y me muevo mas o menos en esos precios, y auque en un principio tengo pensado pillar el mi 11, me da un poquito miedo de gastarme 700 euros si hay opciones mejores en ese rango.

2 respuestas
Dante88

#13354 Si quieres camara, no me gastaba 700€ en un xiaomi ni borracho. Pixel 6 o S21.

Y especialmente si quieres grabar video o utilizar la camara delantera.

1 respuesta
keygy

#13355 a ver si que quiero una camara buena, pero quiero que tenga otros perks, no estoy buscando un movil que sea todo camara tampoco.

PoetaEscueto

tengo un POCO X3 NFC y no me encuentra actualizaciones para MIUI 12.5

En su momento la actu me salió pero no la instalé porque a mi chica le dio mucho por culo, pero ahora iba a instalarla y... no me encuentra nada.
Estoy en la 12.0.8 con Android 10 todavía.

m4a1sd

No hay black friday en la web oficial de mi.com :(

Krosita

Pues otro por aqui con el X3 Pro comprado hace unos dias por 177€.

Estoy esperando la semana de rigor para poderle meter custom rom y a volar.

1 respuesta
fracarro

#13359 eso para que? Cuéntame más

Parpol

Hola, que móvil recomendáis con un presupuesto de 150€? es para mis padres, así que el uso sera wathsapp, fb y cosas así...a poder ser con buena cantidad de memoria, que siempre los llenan de cosas y luego hay que andar haciendo limpia.

Gracias!

Bombsight

¿Alguno tenéis el Poco X3 Pro? Veo que está de oferta y me tienta pillarlo, en Kimovil leí que uno de los puntos negativos es el peso :/

2 respuestas
fracarro

#13362 Yo compre 2 estando rebajado a 166€ y le he pillado otro a un familiar.
Pesa unos 200 gramos o asi + funda 220 creo, depende de que movil vengas tambien

2 1 respuesta
Bombsight

Tengo un Redmi Note 5 Pro que pesa unos 180g, igual no es mucha la diferencia porque es más grande, lo que si es un poco más ancho que el mío. Que tal de funcionamiento?

1 respuesta
lui_numiz

#13362 es un buen ladrillo. Pero sinceramente tengo en mis manos el f3 y también lo es...
Sea el móvil que sea cada vez son más grandes asique no lo pienses mucho y ya te acostumbrarás al peso ahahah

FouNNdeR

En caso de duda, mejor POCO F3, POCO X3 GT o otra opción por máximo de 300€?

Me edito con opciones algo más caras xdd

En caso de duda, entre el Oneplus nord 2 5G o el Poco f3 5G ¿qué elegiríais?

Gracias

1 respuesta
lui_numiz

#13366 depende lo que busques bro. Potencia, batería o diseño??

1 respuesta
Xetroz

#13354 Si no quieres tenerlo ya y puedes esperar yo que tu me esperaba. El mi 12 y los nuevos pocos están a la vuelta de la esquina y se rumorea por ejemplo que saldran en los primeros meses de 2022.

Yo me iba a comprar el f3 pro pero viendo que queda tan poco al final me espero a abril que es cuando va a salir el poco f4 gt con el dimensity 9000 nuevo ese que ha sacado 1000 puntos en antutu según he leído y también saldrá un poco f4 que pinta también bien.

El mi 12 creo que salía antes que estos pero no recuerdo ahora el mes.

1 respuesta
keygy

#13368 se rumorea que se presenta el dia 12

FouNNdeR

#13367 potencia/batería/precio y ya que estoy comprarme algo que me sea útil unos años. No soy de cambiar mucho de teléfono. O sea, que si el futuro es el 5g + nfc, que tenga eso estaría bien.

¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta que sea 'lo más barato posible'?

Nada, me he comprado el x3 pro. Esta muy barato y creo que me vendrá bien. Espero no haberla cagado xd

2 respuestas
lui_numiz

#13370 tal cual! Te iba a decir ese hahaaha muy buena compraaaa

1
fracarro

#13364 pues viniendo del note 5 vas a notarlo de largo
#13370 están saliendo un puñado de ofertas del x3 yo no lo dudaba ya tienes móvil para años si lo cuidas

1
Squallx19

Chavales el Lunes voy a ir a pillar un móvil nuevo, que xiaomi me recomendáis de tope 200€? vengo de un Redmi S2 y lo único para lo que lo quiero es para echar fotos y para uso normal (whatsapp y fotos y internet)

Usuarios habituales