Xiaomi #HO

PoetaEscueto

#13379 al final han caido dos redmi. Veremos cuándo llegan, es la primera compra en mi.com y no me indica nada xD

1 1 respuesta
lui_numiz

#13381 suelen ser rápidos, 3 días laborales suelen tardar!

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#13382 justo me han contestado que llega el lunes. Perfecto 👌

13malkavians

Opiniones sobre el Realme GT Neo 2T? Sale el de 8gb 128gb por unos 300€...

4 respuestas
lui_numiz

#13384 foro equivocado

1 1 respuesta
13malkavians

#13385 perdón?

1 respuesta
lui_numiz

#13386 El realme no es de xiaomi. Ni idea de qué características tiene

1 1 respuesta
13malkavians

#13387 muchas gracias por la aclaración, me has sido de gran ayuda

buen foro

2 respuestas
Krosita

#13388 Igual si posteases en el hilo correspondiente y no fueses un capullo cuando simplemente te dicen que has posteado donde no es pues...

1 respuesta
1 comentario moderado
lui_numiz

#13388 a llorar a la llorería. Te recomiendo el Redmi 9C o el Redmi note 9

1 respuesta
13malkavians

#13391 que agresividad teneis por aqui? sois idiotas o que os pasa? pensaba que RealMe era de Xiaomi y simplemente preguntaba... "foro equivocado" no ha sido una gran respuesta... de todas formas, ya cierro la puerta por aqui

PoetaEscueto

#13384 según el análisis de xataka está bastante bastante bien. Único punto flaco la cámara, pero la analizan teniendo en cuenta el precio de salida de 450€... Osea que si te sale por los 300€ que comentas quizá sea una opcion acojonante.

Edit: hostia me he rayado, he visto el análisis del modelo sin la "T". Al final ni los que lo hemos intentado te hemos ayudado XD

1
B

#13384 por si te sirve de algo yo tengo el GT 5G y muy bien, así lo único que me chirria es la batería pero con la carga rápida lo tienes listo en media hora casi de 0 a 100

1
geronimo1

Alguien sabe como arreglar la m**** del sensor con los audios? todos los Xiaomi fallan en esto y nadie se queja? que se apague la pantalla y se escuche por el altavoz interno los audios te whatsapp me esta haciendo replantearme volver a comprar esto

Es super molesto que cada vez que tengo que reproducir 1 audio tenga que hacer malabares para que se oiga

2 respuestas
keygy

#13395 que tienes el f3? Yo tengo el 11 y 0 problemas

1 respuesta
HoRuS

Buenos días, he visto que se baja un archivo "downloaded.bin" de una web que parece sites de google pero no, y me he bajado el avast y algún otro antivirus pero no detecta nada.

Es normal que se baje el archivo ese? me toca eliminarlo a mano, se queda en la barra de notificaciones como "archivo encontrado".

1 respuesta
LLoskka

#13397 le metía rápidamente un hard reset

ni aún siendo algo relacionado con la sincronizacion de Google one, me arriesgaría

1 respuesta
HoRuS

#13398 Puf, me da una pereza increíble, volver a poner todo otra vez U_U

1 respuesta
LLoskka

#13399 dicen que es por la play Store, que es versión beta y que opción de instant apps

1 respuesta
HoRuS

#13400 Si algo he estado mirando, que no es un virus como tal, pero claro, te asusta un poco que aparezca la mierda esa ahí pero bueno.

geronimo1

#13396 Mi10T pero me consta que pasa en un F3 eh y mi colega con el F3 pro igual... el otro con mi10 lo mismo

NoRelaX

#13384 por ese precio está de lujo.
Su punto más flojo son las cámaras que no es que sean desastrosas pero no son nada del otro mundo. Ten en cuenta también que realme UI no está demasiado optimizado para juegos

1
Lexor

#13395 eso es algo típico de Xiaomi
#13264 que te ha contado el chico de la tienda ?

keygy

28 de diciembre sera el evento para presentar el Xiaomi 12, como dato mas o menos el 12 va a ser mas pequeño que el 11 de hecho bastante mas pequeños estariamos pasando de un movil de 6,8" a 6,2" si se confirman las filtraciones.

thelegend

Una pregunta, todo el rato me dice el movil que tiene una actualización, lo actualizo, pero me pide la misma otra vez.. ¿que pasa?

1 respuesta
-D-

Menuda puta basura es miui.
Ayer por la noche se me actualizó la versión de miui en mi Mi10 sin avisar.
Hoy de repente ha entrado en un bootloop en el que se ha tirado 10 minutos hasta que me ha dejado entrar en el fastboot y arrancar el modo en modo seguro.
He vuelto a reiniciar en modo normal y se me enciendo en modo avión, y habiéndome cambiado el launcher y el teclado.
No me vuelvo a comprar un Xiaomi ni de puta coña.

1 1 respuesta
charlesmarri

#13407

Claro, es la única marca que da problemas de software. Haces bien.

Thibault

#13406 Haz clear caché de la app del sistema "Actualizar"

Nyulocka

Le ha comprado mi novia a su madree el redmi note 10 pro, y viendo las características nos hemos dado cuenta que no tiene 5g … deberíamos cancelarlo y pillarle otro ? Yo es que desde mi móvil me he acostumbrado al 5g y me da la sensación de que en 4g petardea un poco.

2 respuestas

Usuarios habituales