Xiaomi #HO

Bouya

Buenas tengo un problema con el poco x3 a ver si a alguien le ha pasado y puede echarme un cable.
Desde hace un par de meses en ocasiones no me conecta a internet, pese a tener 4g y cobertura a tope, me dice que no hay conexión a internet, he probado a modificar la vpn tal como dice o2 y nada, se que la sim no es porque la he probado en otro teléfono, como extra tengo la versión 12.5.4.0

1 respuesta
Chuckfan

#13411 Mira a ver cambiando la banda de la red

Meiven

#13410

Pero tú coges 5G? Tengo Orange y en Madrid ciudad no he pillado todavía cobertura salvo un día que debieron hacer pruebas.

1 respuesta
Nyulocka

#13413 En Almería si.

Nailu

#13410 4g petardea cuando? bajando pelis en 4k? xD en Barcelona tengo casi siempre mas de 50mb, a veces casi 100mb..que no puedes hacer con eso hoy en dia? xD

Meiven

Por cierto. Si alguno tiene un Poco F2 Pro y de la noche a la mañana le deja de cargar o no carga bien, muy seguramente es porque se medio desconecta la conexión de la batería a la placa flex del móvil. Es un defecto de fábrica y tiene fácil solución

1 respuesta
arkoni

#13416 Si, a mí me pasó hace unos meses y gracias al vídeo de un indio de YouTube lo arregle 🤣
Pero vamos, menuda puta mierda cuando te pasa...

1 respuesta
Meiven

#13417

Ya te digo. A mí se me quedaba la carga al 65% y de ahí no subía y dije, a tomar por culo la batería. Luego ya no pasaba ni del 25% y fue cuando me di cuenta que ya le costaba detectar el cable USB.

Y sí, mirando tutoriales al final consigues arreglarlo, pero joder, menuda cagada de montaje y todo por no ponerle un refuerzo de mierda a la conexión, que ya ves tú, con poner un puto trozo de plástico o almohadilla se arregla

Txortu

Buenas gente:
Por 200-250€ que móvil recomendáis.
Es para mí hermana que prioriza bastante la cámara

2 respuestas
Valtyr

#13419 por el precio no va a tener una gran cámara, pero te recomendaría un Redmi Note 10 Pro si lo encuentras con descuentos a ese precio. Otra opción es el Poco X3 Pro que con la GCam da resultados bastante decentes.

Otra posibilidad sería buscar un gama alta de hace un par de años (rollo Mi 9) reacondicionado o de segunda mano, que seguramente tendrá mejor rendimiento fotográfico.

1 1 respuesta
Txortu

#13420 gracias, ya imagino que con ese precio la cámara flojea, pero bueno es lo que tiene que entender. No se puede hacer más

B

Se me ha actualizado el Mi8 se ve y por ejemplo ha dejado de existir escáner. Le doy y parece que me quiere llevar a Google Play o algo así desde el acceso rápido de la barra superior desplegable.

Pd: salía el icono de la app como apagado, al pulsarle ha salido algo en plan de recuperar o algo así y ya funciona. Muy raro, nunca vi eso.

7 días después
smarquezp

Alguno tiene problemas al pasar unos archivos desde PC al móvil? No problemas en sí, si no que tarda la vida. Estoy pasando unas cuantas fotos desde el pc que tenía y por cable me dice 6 horas, como puede ser esto posible?

Hay alguna aplicación de escritorio que permita pasarlo más rápido?

1 respuesta
Krosita

#13423 subelas al drive en el pc y te las bajas desde el móvil por ejemplo, al menos hasta que encuentres algo mejor

1 respuesta
Sk8eR

alguien tiene una lista de gadgets de xiaomi para la casa? en plan platos cucharas y mierdas asi? jajajja

smarquezp

#13424 El problema es que son imagenes y notas de voz de Whatsapp de un backup que hice, y hay como 9000 fotos y no se cuantas notas de voz, y por eso está tardando tanto yo creo, porque procesa archivo a archivo. Desde Drive para descargar todo esto y descomprimirlo después, imposible también

Valtyr

¿Opiniones de los Xiaomi 12 Pro / 12 / 12X? Me interesarían para jubilar mi Redmi Note 8 Pro.

1 respuesta
B

Pues recibido un 11T cambiando desde un 8.

A ver qué tal el cambio.

Y también un mipad 5.

1 respuesta
arkoni

#13428 donde has pillado el mipad?

1 respuesta
B

#13429 En el blackfriday de AliExpress

lui_numiz

#13427 pintaza! El 12x joder es una locura. Pero esperal lanzamiento global que seguro que lian alguna y alguno ni llega. También van a sacar el poco f4 y la nueva gama Redmi note 11. Todo estos en marzo los tendrás en España. Te recomiendo que intentes esperar 3 meses y así tener los nuevos móviles y poder comparar!

B

Tengo 490 DPI el móvil, ¿A cuánto se sube el de una tablet? Me gusta ver mucha pantalla y que se vea pequeñito.

Ridote

Tengo el MI9 y se me ha jodido. Se pone a reiniciar como loco, no pasa de la pantalla de inicio donde sale el logo. Os ha pasado a alguno? Alguna idea de cómo arreglar esto? No está ya en garantía, pero no llega a los 3 años. Mi anterior xiaomi bastante bien, pero bastante decepcionado con que no me haya durado ni 3 años... lo cuido bastante.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13433 Si se jodió el botón fisicamente con suerte será cambiar solo la membrana
Si es de software igual puedes arreglar algo instalando una actu desde el menú especial cuyo nombre no me sale ahora y que suele abrirse manteniendo pulsado el botón de encender y volumen arriba

1 respuesta
Ridote

#13434 Es el botón 100%. Si presionas power button y volume down entras en el fast boot. Pues presionando solo volume down entro en fast boot. Así que no sé si llevarlo a algún lado o intentar abrirlo yo mismo...

1 respuesta
xeven

Pues se me ha caido el MI9T esta mañana y la pantalla se ha muerto. He estado mirando y me llama mucho la atencion el POCO F3, ahora mismo esta por 299e en Amazon, ¿es su precio normal? Es que en vez de comprarlo a ahora, quizas lo compro en unas semanas y no se si es solo temporal la oferta.

pelusilla6

Estaba contento con el mi11 lite 5G hasta que me empezó a pasar el bug de la huella, de un día para otro desaparecen todas las opciones relacionadas con ello y el fingerprint test da error porque no detecta el sensor.

Es algo de software que a saber porque pasa pero está medio reddit diciendo lo mismo, me está tocando los huevos bastante.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13435 Abrirlo para cambiar eso debería ser bastante fácil, lo que igual se te complica más es conseguir un remplazo de la membrana

geronimo1

Oye enserio lo de la puta basura esta del sensor tiene arreglo o es cierto que es hardware? Me voy a cagar en todos los muertos de Xiaomi

Es un puto suplicio escuchar un audio en WhatsApp

Tenía que haberme comprado el OnePlus 8T que eran 100€ más

1 3 respuestas
keygy

#13439 mi 11 aquí y 0 problemas

Usuarios habituales