Xiaomi #HO

Zius

Buenas, estoy mirando teléfonos en el rango 200-260€ Aprox, me he esperado hasta ahora expectante de ofertas post reyes.

Por el momento los ganadores son: x3pro, f3,m4.

Según os he estado leyendo en breve van a sacar los modelos nuevos y entiendo que los actuales pegarán bajada. ¿Me recomendáis esperarme?

1 1 respuesta
B

¿Alguien me recomienda valores de DPI para la MiPad 5? Me gusta subirlos para ver más pantalla, como en móvil, pero nunca he tenido tablet y no sé valores de subida recomendados.

PoetaEscueto

Cómo actualizáis manualmente?

Tengo un Poco X3 NFC y no me encuentra actus, sigo en MIUI 12.0. Algo debo tener jodido...
Me gustaría ponerle la última estable oficial.

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1900385

Entiendo que debería bajarme la ROM de la versión Global, ya que según mi dispositivo tengo MIUI Global 12.0.8

NoRelaX

#13419 realme 8 o Redmi Note 10 Pro con alguna oferta

#13441 No tardarán en anunciar la serie Redmi Note 11 de manera oficial y con suerte los POCO. En febrero ya estará el Redmi K50 en China.

1
Suragoth

Justo ayer mi móvil murió y he estado mirando reviews de Xiaomi, al parecer todos los modelos nuevos (redmi 10, poco f3, poco x3 pro...) tienen un problema con el sensor de proximidad en las llamadas, audios, etc. Es esto muy molesto? merece la pena comprarlo igualmente?

2 respuestas
lui_numiz

#13445 por lo que he oído de amigos con el poco F3 y el Redmi note 10 pro es una mierda. No me rece la pena...

Suragoth

y actualmente hay algún modelo nuevo de xiaomi en el que no exista ese problema?

FloWReS

Pues una amiga y yo tenemos el x3 pro y no tenemos el problema del sensor de proximidad, así como dato xD

geronimo1

#13445 mi10t aquí y mismo problema, es una basura no te compres nada de Xiaomi que tenga esto

Krosita

Yo con el x3 pro no he tenido el problema del sensor.

JMBaDBoY

Yo con Mi11 para los audios de whatsapp se cortan, bajan el volumen... Solo escucho bien si mantengo el movil quieto

2
acerty

#13439 Es un tema de hardware, quiero decir, no lleva un sensor físico de proximidad, utilizan software para emularlo y hay en móviles que funciona de pena.

1
geronimo1

Pero por qué cojones no lo arreglan con actualizaciones? Es insufrible oír un audio ... O hablar por teléfono

1 respuesta
ManKorR

#13453 el mío por teléfono va perfecto, pero el audio de whatsapp sigue sin ir.

Lexor

#13439 evita mover el móvil mientras reproduces el audio

Que gracia me hizo el usuario que dijo que lo iban a parchear

RaderBort

Alguien con el Poco f3 le pasa que la alarma solo tiene configurada una pero le suenan dos alarmas a la vez?

1 respuesta
Chuckfan

#13456 No, como dos alarmas a la vez? No la estarás posponiendo? O dices que te suenan 2 tonos distintos?

1 respuesta
RaderBort

#13457 Suenan dos tonos distintos a la vez y tengo que quitar quitarla dos veces primero una y luego otra jajaja

1 respuesta
Chuckfan

#13458 Prueba a eliminarla y crearla otra vez

2 respuestas
Jinryuixi

#13437 tengo el mismo problema. A ver si sacan actualizacion pronto. Es que es como si no existiese la huella en ese movil, ni opciones de configurarla salen xD

1
RaderBort

#13459 he probado a crear una para en un minuto a ver que tal

edit: esa solo suena una vez y con deslizar hacia arriba sin problemas hasta ahora tenia que deslizar hacia arriba se apagaba una alarma y luego la primera pantalla era darle a detener porque era otra alarma eran dos canciones sonando a la vez jajaj el lunes veremos que tal

B

¿Alguien sabe si se puede programar el modo silencio (que no el modo no molestar)?

En el mi 8 podía elegir el horario para modo no molestar o modo silencio, pero en el mi 11 solo veo horario para modo no molestar, y yo quiero modo silencio para que esté silenciado pero vibre.

Mystee

Alguien con el x3 que se le esté reiniciando constantemente por los loles? me estoy empezando a cabrear y bastante xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#13463 a mi me pasó un día, se me estuvo reiniciando toda la mañana solo. Luego otro dia me pasó un par de veces.

Lo tengo año y medio y solo me ha pasado esas 2 veces.

La putada en mi caso es que no se me actualiza xD 👍

RaderBort

#13459 Me ha seguido pasando probé a quitar todas y usar de alarma otra cosa y mi sorpresa ha sido que sin alarmas me ha sonado la alarma xD y creo que ya encontré el problema
En administrador de aplicaciones me aparecen dos apps de Relojes he desinstalado una de las dos y a ver que pasa jajaja

kekoz

LLevo ya 3 añitos con el xiomi mi 9t y me están viniendo los problemas de batería y espacio ya...(sin contar con los putos audios del whats que se paran cuando les da la gana)

He estado mirando y el mi11 está aún por 700 ( el pro se me va de precio). La duda es de si me espero a que salga el 12 que supongo que saldrá en torno a este precio o el 11 está lo suficientemente bien como para desembolsar los casi 700€. Se supone que a la salida del 12 bajará un poco?

1 respuesta
lui_numiz

#13466 espérate sin lugar a dudas
Sale en breves y ya podrás comprarte alguno muy bueno como el 11 o el nuevo Redmi note 11 pro + que tiene buena pinta. Por 700€ no te merece la pena. También sacarán en marzo los f4 y f4pro que seguro que están dpm

1
acerty

Tengo un Mi 9T.

La batería me hace cosas muy raras. Lo pongo a cargar por la noche por ejemplo, cuando lo saco de la carga baja del 100% al 89% en 3/4 mins sin tocarlo.

Viendo esto, decidí hacer restablecimiento de fábrica, el resultado es el mismo.

No sé si es por la rom que llevo miui 12.1.1.0 o que la batería se está empezado a ir a la mierda.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Le saco unas 4/5h de pantalla como mucho, pero es que en reposo se drena.

Estoy por pillar el galaxy a52s 5G, que me lo dejan por 192.

1 respuesta
lui_numiz

#13468 puede ser muy fácilmente por miui. Yo te recomiendo antes de mirar otro móvil el hacer una custom ROM.

Hay varios canales que te enseñan cómo hacerlo desde cero. Yo te recomiendo este:

https://youtube.com/c/JanDroiZ

Yo tengo también el Mi 9T con DOTOS y me va muy bien la batería. Aguanta todo el día sin problema!

1 respuesta
acerty

#13469 Me da mucha pereza cambiar la rom y el movil tiene 2 años y medio.

Estoy bastante harto de lo ultimo que está haciendo xiaomi la verdad xD.

Usuarios habituales