Xiaomi #HO

Aura-

Alguien tiene el aspirador? Que tal? Merece la pena pillarlo o mejor ir a por un Roomba?

1 respuesta
Liquid-Sam

#13501 Yo compre un miija y deluxe, no me arrepiento para nada. Menuda labor me hace a diario.

thiffon

Se me acaba de morir el mi9 t pro y necesito un movil YA.

Estoy mirando un movil entorno a los 300 euros, y me han llamado la atencion el redmi note 10 pro o poco f3, algun consejo?

Lo que mas me interesa es la bateria, la camara y que tenga dual sim.

8 días después
kekoz

Mi xiaomi mi9 t se muere después de casi 3 añitos :batería en la b y problemas permanentes de espacio, sumado que muy de vez en cuando se apaga porque sí y tarda en volver a encenderse. Me quiero cambiar de móvil pero ya dejando los cuartos y me estoy pensando en seguir en xiaomi solo por la asquerosidad de no poder escuchar los audios del móvil como dios manda, es desesperante aunque parezca una gilipollez.

Estoy pensando entre el iphone 13 pro o esperarme a ver que tal sale el xiaomi mi12 pro. Algún consejo de como han salido los últimos xioami y si se puede escuchar bien los audios y no tener que desbloquearlo 4 veces para poder terminarlo?

3 respuestas
lui_numiz

#13504 hola!! La semana que viene se presentan en España la serie 12 y en abril-mayo la serie poco f4. Yo me esperaría a ver qtal son antes de cambiar de tlf. Piensa que van a ser los tope gama de este año en Xiaomi y en POCO.

1
m4a1sd

Mi True Wireless Earphones 2 Pro, alguien los tiene? Si o si tengo que tener la app Xiao AI para actualizarlos?. Tengo IPhone :S.

Bouzas
1 respuesta
Kaos

#13507 Vaya pedazo de lente

penetration

#13504 pues el Mi 12, sigue teniendo el sida de sensor de proximidad(si, eso que te quejas de los audios xD)
Es dantesco que en su tope de gama siga con esa mierda de sensor de proximidad... y luego en el poco x3 pro, si le pongan 1 que vaya.

1 respuesta
geronimo1

No vuelvo a comprar un Xiaomi ni regalado

Ridiculo lo del sensor de proximidad, prefiero comprarme un oneplus y gastarme el triple a volver a darle pasta a esta gente

Y mira que estoy contento con el Mi10T quitando que la camara apesta y esto... lo que no se es porque en NINGUNA REVIEW hablan de esto

y creedme me habia visto como 900 videos de Mi10T vs Oneplus 8T y cosas asi

1 1 respuesta
Bouzas

Tengo comprado desde el primer día de lanzamiento el Mi 11 y a día de hoy, sigo sin tener ningún problema con el sensor y puedo ponerme el teléfono en la oreja para escuchar los audios.

O tenéis una unidad con fallos o no se que hacéis.

1 2 respuestas
geronimo1

Pues no soy el unico, la mayoria con Xiaomi que conozco les pasa

4
penetration

#13511 Es un problema generalizado, pero si, en MV somos unos desgraciados y a todos nos tocan unidades bugs xD

P

Mi mi 10 tambien me da por culo con el sensor.

Chuckfan

Con el Poco F3 también pasa, aunque desde la última actualización menos

acerty

#13510 Los canales NewEsc y Alejandro Pérez hablan sin pelos en la lengua cuando hacen reviews, hablan de lo bueno y malo.

Y ambos, cuando hablan de Xiaomi, casi siempre sacan mas cosas negativas que positivas, casi todo tiene que ver con el software.

Mi novia tenía el Mi 10 Lite y lo del sensor era de traca...

Yo me he pasado de un Mi 9T a un Galaxy A52s 5g, también tiene el sensor de proximidad por giroscopio y software y nada que ver con lo que hace xiaomi, funciona de 10.

Una lástima lo de Xiaomi, a mi la marca me gusta, pero últimamente con tanto terminal no dan para lanzar software pulido.

2 1 respuesta
kekoz

#13509 Pues estaba pensando en comprarme el 12 pro, pero si van a venir con ese fallo y según cuentan una batería de chiste, como para dejarse 1000 pavos en él

1 respuesta
acerty

#13517 Por ese precio tira por oneplus, samsung o iphone.

Yo mas de 400€ en un Xiaomi no gastaba.

Repito, es mi opinión, que luego se nos va la olla llamando hater al personal 🤣.

1
NoRelaX

Realme GT 2 es la clave

3
ManKorR

#13504 espérate a las reviews buenas a ver qué dicen.

Dek0

Yo estoy pendiente también de ver qué tal se portan los nuevos Mi 12 porque me toca cambio en cuanto pueda. Me encantan los Oneplus, pero como parece que se mantienen en sus 13 de hacer uno bueno, y al siguiente cagarla de alguna manera, que la hayan cagado con el 10 partiéndose por la mitad me toca mucho la polla.

Puede que pruebe Oppo por primera vez, el Find X5 es un pepinazo... Pero también mucha pasta, y la cámara tan exageradamente jorobada no me gusta nada.

Bombsight

#13511

Para que te hagas una idea creo con el Redmi Note 2 que tuve hace tiempo ya pasaba, pase por el Redmi Note 5 e igual y ahora con POCO F3 y lo mismo

Xoid

#13516 lo de las reviews de Xiaomi en la mayoría de canales grandes es súper cantoso, como se nota que Xiaomi les unta pero bien untados.

Sin ir más lejos, los de tope de gama sacaron un vídeo ayer en el que salían diciendo que se pasaban del iPhone 13 pro Max al Xiaomi mi12, poniéndolo por las nubes... Super creíble cuando el tío que supuestamente se cambia, iba con el reloj de Apple y conduce un porche taycan, que no tiene android auto....

2 respuestas
acerty

#13523 Como decía aquel gran no-youtuber, que creó que la controversia. Con él descubri a Alejandro Pérez.

Publitubers.

Grande Deivid Morganson.

1
kekoz

#13523 Lo vi y era un canteo, no se creía ni él lo que decía

Parecía más bien un anuncio que por contrato les había obligado hacer xiaomi que otra cosa

1 respuesta
acerty

#13525 La cosa es que deberían poner que es un anuncio para ser honestos...

Just1n

Otro que esta harto del sensor (mi10t pro here...). Sera que no se ponermelo bien en la oreja.

1
fracarro

Yo no suelo usar mucho lo del sensor pero las pocas veces que lo he usado no fallamucho con el x3 pro. Dónde encontrais que falla ,en audios de wasap?

2 respuestas
Rester

Yo tengo un 9t y no puedo decir nada del sensor. Alomejó me he acostumbrado. Qué es lo que le pasa exactamente?

1 respuesta
Bombsight

#13528

Tanto audios de WhatsApp, como llamadas normales, una vez le quite los permisos de notificaciones a Whatsapp mientras hablaba, para que te hagas una idea XD

Usuarios habituales