Xiaomi #HO

acerty

#13559 Ah bueno si es por presupuesto, entonces está bien.

Pensaba que te habías pillado el Xiaomi 12 o algun terminal así de +600€.

1 respuesta
Alasdair

#13561 Que va que va, un note 10 pro y porque estaba de oferta hahaha

1
ekeix

Desde que puse MIUI 13 el YouTube Vanced dejó de funcionar de forma predeterminada, abre la app y tal a mano pero ningún link te lo abre con esa app, parece ser que están intentan chapar la aplicación los de Google/Xiaomi.

Pero hay solución, te bajas "hidden settings for miui" de la Play Store, desactivas el YouTube como tal y al Vanced en Open by Default le pones los links de YouTube para abrir de forma predeterminada y ya.

1
NaCh1To

Yo estoy teniendo error al mandar audio en wasap.. como si el microfono no funcionara o esta desactivado, es por culpa de miui 13 o actualizacion de wasap?

Kaos

Gente, ¿qué recomendáis por 300€?

josepginer

Yo he pasado a MIUI 13 y la verdad es que en general, todo peor. Me da tirones a veces, cuando desbloqueo me aparece el fondo stock, y después de una milésima, sale el mío. Muy mierda, la verdad.

Estoy con un X3 Pro

1
Roads

He estado leyendo que el Mi 11i tiene la mejor cámara de Xiami quitando los nuevos modelos. Con las ofertas de estos días sale por unos 380€ ¿ Lo veis buen precio? O hay algun otro modelo mas recomendable por una cantidad similar < 400€ ?

Tambien estoy pensando en pillarme la barra de sonido viendo que esta de oferta. ¿Alguien la tiene?

PS. Me iba a pillar el PAD pero es bastante timo que digan que vale 399€ cuando en cualquier web se puede conseguir por 350€ prácticamente y estaba a 320 hace 2 o 3 semanas ...

2 respuestas
NaCh1To

#13567 lo tengo desde diciembre asique si, tirale con todo

1 respuesta
lui_numiz

#13567 #13568 joder yo lo tengo por 304. Pon el código XFF2022 y luego hazte con todos los puntos que dan en el festival en la app de Xiaomi y te sale aún más baratooo

1 respuesta
Roads

#13569 Pues en serio, no se como hacerlo. Tengo un montón de puntos pero solo te dejan cambiarlos por cupones de 20€ 30€ etc. Y solo puedes aplicar un cupón a la vez. Y al añadirlo al carrito esta a 399€

Edit: Lo estoy haciendo desde la web. Cambia desde la app ???

1 respuesta
lui_numiz

#13570 siii!!! Mejor en la app

Inis

Me acaba de llegar un F3 que me he pillado con las ofertas de estos días y me ha sorprendido que llegara a 0% de batería. De tener que conectarlo un rato a la corriente para que diera señales de vida

A alguno más le ha pasado? Los últimos que había tenido o había pillado a familiares siempre llegaban con algo de batería para al menos hacer el primer encendido al momento de tenerlo.

2 respuestas
ManKorR

#13572 cuando lo compré yo, venia con un 20% o asi.

1
SnIzEr

#13572 No se pero yo me he comprado el mismo y al segundo dia se ha muerto despues de actualizar a miui 13, ni carga ni enciende.

1 respuesta
Inis

#13574 yo despues de cargarlo ese dia, 0 problemas. Lo tengo actualizado y de momento me aguanta bien.

Serpentino

He estado un año con el xiaomi 11 mi 5g y usé el servicio de garantía premium que te cambiaban la pantalla en caso de rotura , bueno al final me dijeron que me reembolsaban el dinero porque les faltaba la pieza , un chollete

Ahora tengo en mente pillarme el xiaomi 12 sería lo lógico imagino? Es que estaba encantado con el 11 y no me importaría pillaremo de nuevo pero no sé si es tontería porque el precio es similar

ercabesa

a alguno os pasa q Instagram se os cierra nada más lanzarla? me lleva pasando meses

1 respuesta
Bombsight

#13577

No me ha pasado nunca ni con el Redmi Note 5 ni con el POCO F3, prueba a borrar datos de APP y reinstalar

1 respuesta
ercabesa

#13578 he probado eso y todo los que se me ha pasado por la cabeza, y nada

Ux1o

¿Cuál me recomendáis? (dando prioridad a la cámara y batería sobre el resto de elementos)

Redmi Note 11 pro+
POCO F3
POCO X4 pro

¿o mejor un One Plus Nord 2?

Gracias!

4 respuestas
lui_numiz

#13580 justo en los 3 lo peor son sus cámaras...

2 1 respuesta
NoRelaX

#13580 Realme 9 pro / pro+

1 respuesta
Diward

#13580 yo me he comprado el Nord 2 hace poco, y estoy encantadísimo. Sólo leyendo los problemas que están dando los xiaomi, ni me lo pensaba.

Ux1o

Edit.

lui_numiz

#13580 redmi note 11 pro+

ruk0style

Tengo que hacerle un regalo a mi padre y había pensado en un smartphone / el móvil de toda la vida...

El que tiene le va muy lento y es antiguo ya, estaba buscando algo por el entorno de los 200, que xiaomi me recomendáis? No quiero que se desmonte a los dos días como he visto por reviews

2 respuestas
B

Que tal la Xiaomi pad 5 ?

lui_numiz

#13586 poco f3

Serpentino

Ayer fui a una tienda xiaomi a por el 12 y vaya castaña de tamaño de pantalla

Si quieres el mismo tamaño q el 11 tienes que irte al pro q son mil pavos

Lo siento Xiaomi pero conmigo ya no cuentas

1 respuesta
diabloykiss

buenas, siempre he sido de REDMI Note y necesito upgradear, que modelo me compro? lo pido por amazon o hay mejores sitios? Lo mismo hay un modelo mas chingon, a mi lo que me molaba del note era que la pantalla es tocha
gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales