Xiaomi #HO

ercabesa

#13577 sigo igual que aquí.

He probado literalmente todo: reinstalar borrar datos reiniciar, dar todos los permisos, quitar cualquier restricción de la batería...

Alguna idea feliz?

1 respuesta
lui_numiz

#13621 prueba a descargar una versión anterior desde apkmirror

1 1 respuesta
ercabesa

#13622 lo probé eso y usar la app de tester y nada.

La solución temporal ha sido usar una app que las duplica y así si funciona

1 respuesta
lui_numiz

#13623 entra desde la web y listo...:(

1 1 respuesta
ercabesa

#13624 eso hacía pero quita muchas funciones

NaCh1To

Que xiaomi band me recomendais para regalo de cumple?

1 respuesta
lui_numiz

#13626 la 6 evidentemente!

Crowbar

Buenas tardes chicos,

No sé si este tipo de preguntas irían aquí, pero la pongo porque está relacionado con Xiaomi.

Veréis, tengo un Xiaomi Mi 9 Lite, y tengo ahora mismo instalada una aplicación que para hacer su función debe de quedarse funcionando en segundo plano, pero no logro hacer que permanezca así, ya que en cuanto bloqueo el teléfono (pantalla) la aplicación se va y la notificación conforme está funcionando en segundo plano se quita.

¿Qué puedo hacer para que no se me cierre la aplicación al bloquear la pantalla?

Muchas gracias de antemano.

2 respuestas
Runt

#13628 mírate esto

https://dontkillmyapp.com/xiaomi#user-solution

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#13628 en las opciones de energia, dile que esté activa siempre (por defecto las apps vienen con el optimizador de energía de Miui)

1 respuesta
Crowbar

#13629 #13630 Lo he estado probando esto y nada, no paro de dar permisos, probar configuraciones cada vez más aleatorias...

No doy con la tecla, pero estoy sumamente mosqueado con esto, porque no es una cosa que sea ultra complicada de hacer, que conozco gente con esa aplicación y no han tenido que tocar nada, y sin embargo, en este teléfono está tocando las pelotas de mala manera.

1 respuesta
Kimura

#13631 mira en Ajustes>Batería>tuerca de configuración que "Limpiar caché cuando el dispositivo está bloqueado" esté en nunca.

Por qué tanto misterio con no decir que app es BTW? Eso me hace ponerme en que es algo rrrrreeeeturbio

1 respuesta
Crowbar

#13632 Sin problema, la app es "Smartme App".

La opción que comentas está en "nunca".

1 respuesta
Kimura

#13633 ok, siento decir que lo mejor que te podría pasar es que esa mierda se te cierre al instante.

Si miras las reviews en la store ves que hay cientos que les pasa lo mismo que a ti, lo cual me hace pensar que pueda ser cosa de la app.

1 respuesta
Crowbar

#13634 El caso es que a un familiar mío le va cojonuda, 0 fallos, y eso es lo que me raya realmente.

D

Hola, es recomendable a día de hoy el 9T Pro? Me interesa por el tema de la cámara y la pantalla libre pero no sé si el hardware se habrá quedado demasiado anticuado.

2 respuestas
P

#13636 Yo no me lo compraba.
Lo he tenido pero está muy anticuado ya.

Bombsight

Alguna recomendación por máximo 150-170? Es para mi padre, principalmente el uso es navegación y vídeos en YouTube

1 respuesta
josepginer

#13638 Redmi Note 10

1 1 respuesta
lui_numiz

#13636 yo sigo con él. Pero bufff no pagaría mucho por él... Piensa que a nivel de software ya se ha quedado con el que tenga y ya no va a recibir más actualizaciones :(

Bombsight

#13639

Gracias por la recomendación, al final tenemos que devolverlo. Hay un bug que le pasa a mucha gente y es que al poner la pantalla a 90 Hz el teléfono empieza a laggearse :/ y la única "solución" es poner el móvil en 3G, pasa desde hace 1 año esto y aún no lo han solucionado.

Sabéis de alguno otro por 150-170?

Serpentino

Solo venía a entrar para deciros que siempre que un móvil muere emigro de nuevo al 8 porque es el único que resiste golpes, caídas etc es alucinante su dureza y la pantalla ni os cuento

Flipante

El 12 está en reparación y mientras estoy con el 8 (tener un bebé que lanza móviles cuando ve Pero Pig es lo que tiene )

Pero es brutal que se me cae , me recuerda a los Nokia de antaño

1 respuesta
Artemax

Flipo, he actualizado a MIUI 13 (Xiaomi Mi 10t PRO) y que bien optimizado está esto porque me va ultra rápido todo ahora.

Deivis

Hola, me podéis recomendar un smartphone de tamaño más bien pequeño (es para mi padre) con un presupuesto de entre 140/160e?

larkkkattack

#13642 No lo he comparado con otros pero se me ha caído varias veces y parece un ladrillo de Nokia el cabrón.

1 respuesta
Serpentino

#13645 si tío y la pantalla no se se me ha rayado ni roto y se ha caido pfff mogollón de veces

B

Estaba por pillar el Amazfit T Rex Pro y justo mañana sacan el T Rex 2. He estado mirando comparativas y no tengo claro si renta gastar 100€ más en el modelo nuevo. El día que metan la carga de mapas no sé quién se va a gastar 700€ en un garming cuando esta gente saca bichos de éstos por 200 pavos.

He visto un vídeo de youtube pero de los yutubers ya no te puedes fiar porque todos están untados

Aura-

Buenas! Se me ha olvidado apagar el robot aspirador y no voy a estar en casa, veo por el móvil que ha estado limpiando, sabéis si puedo apagar en remoto el robot? No quiero que limpie si yo no estoy
. gracias

B

¿Algún cargador para un 11t de 67W con mi turbo charge?

_akasha_

por favor, tengo un POCO y en la pantalla de bloqueo hay un boton que pone descubrir y habre como unas noticias y tal, sabeis como se quita eso? quiero que la pantalla de bloqueo sea totalmente de bloqueo, que no se pueda hacer nada de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales